Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: cuarzo de vestir (1000€) - Foro General

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi consejo es que no te gastes mas de 500-600 euros en un reloj de cuarzo, por ese precio ya los hay tope de gama con acabados fantásticos. Sinceramente te lo digo.

pablomontcad está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola de nuevo,
    Gracias por vuestras recomendaciones y apreciaciones.

La idea de que sea de cuarzo es porque a mi padre el tema de que el reloj sea mecánico, la verdad no le importa demasiado, y sí creo que le molestaría tener que ponerlo en hora cada vez que lo quiera poner...
    Pero efectivamente, veo que por 300-500€ se pueden ver cosas interesantes en cuarzo, y quizá no tenga sentido gastarse más.
    La verdad es que me apetecía por diversas circuntancias hacerle un regalo especial, de ahí lo de gastarme una cantidad importante (al menos para mí), pero, creo que en cuarzo quizá no tenga sentido gastarse tanto...

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Saludos

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso ya es como tu veas compañero, lo que si te puedo decir es que, en cualquier caso, tienes en los mercantes del foro precios fantásticos para casi todos los modelos y si no lo tienen seguro que pueden conseguírtelo . Yo personalmente he comprado varios ya.

Cuando te decidas cuéntanos cuál ha sido el modelo elegido.

Un saludo
    -----¿Cuánto vale el tiempo?-----

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trancer Ver mensaje
    Para mi una buena opción en cuarzo sería el Tissot Tradition Calendario perpetuo....una compra maestra, te va a salir por bastante menos de lo que quieres gastarte....quizás por 1.000 euros sería más aconsejable un buen automático.

Archivo adjunto 143551

Saludos
    Estoy muy de acuerdo con tu opción. Es un reloj como pocos entre los cuarzos. Está mu logrado. Me parece muy buena la opinión

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pablomontcad Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Gracias por vuestras recomendaciones y apreciaciones.

La idea de que sea de cuarzo es porque a mi padre el tema de que el reloj sea mecánico, la verdad no le importa demasiado, y sí creo que le molestaría tener que ponerlo en hora cada vez que lo quiera poner...
    Pero efectivamente, veo que por 300-500€ se pueden ver cosas interesantes en cuarzo, y quizá no tenga sentido gastarse más.
    La verdad es que me apetecía por diversas circuntancias hacerle un regalo especial, de ahí lo de gastarme una cantidad importante (al menos para mí), pero, creo que en cuarzo quizá no tenga sentido gastarse tanto...

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Saludos

Puedes tantear con este que me parece un relojazo para una persona mayor, y como habías pensado es mucho mejor que sea de cuarzo, sin duda.

Maurice está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Puedes tantear con este que me parece un relojazo para una persona mayor, y como habías pensado es mucho mejor que sea de cuarzo, sin duda.
    ¿Y este está por unos 1000 euros?

solocalm está desconectado Baneado

Predeterminado

Tiene que ser cuarzo???????? porque por ese dinerillo, tienes unos automaticos que son la maravilla

asecas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por la mitad tienes Certina que son impresionantes y no le decepcionarán. El Longines que comentas es una opción buenísima aunque yo optaría por un Evidenza que, particularmente, me tiene enamorado. Puedes encontrarlo descatalogado a muy buen precio.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LonginesL2_656_4_4ec2884d396d4.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 143701

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12