• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuarzo, analógico, crono, GMT, alarma...¿existe?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Ando buscando un reloj con crono, segundo huso horario, alarma, analógico (o como mucho ana-digi), que no sea cantón ni muy grande (42mm máximo) y lo más baratito posible. Sé que muchos me diréis que lo que busco se llama G-Shock, pero para mi gusto son enormes y cantones. A ver qué más se os ocurre.
 
Sí que existe sí.

Casio F-91W. Feo a matar pero está de moda y además nos recuerda a nuestra infancia. 50€.

Citizen. Cualquier Eco Drive radiocontrolado que sea ana-digi ofrece funciones de crono, alarmas, husos horarios, etc. El precio, des de pocos cientos de € hasta unos 690€ (500€ en los mercantes) para el más caro, el Super Pilot de titanio.

Por último, a partir de unos 700€ encuentras un Breitling Aerospace (viejete) por unos 900€-1000€ ya uno del 2006-2007. Un relojazo.

Esos son los que me vienen ahora a la memoria así a bote pronto, será porqué tengo los 3 :whist::

Edito: perdon, el primer Casio no es ana-digi, se me ha colado. Los otros modelos que te comento lo son, y para mi gusto no son cantones.
 
Última edición:
Yo tengo un Seiko SNJ009 Titanium que tiene todo eso y mas, pero ademas lo del cambio de hora de verano y otoño automatico con solo apretar un botón. Precisamente lo estoy preparando para ponerlo en venta. Además tieene la particularidad de que la parte digital va coordinada con la analógica incluso en los segundos, es decir el secundero va exactamente igual que los segundos digitales.

Este es el modelo:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Mírate también la gama Edifice de Casio, tiene bastantes con los requisitos que mencionas.
 
Puedes mirar el tissot t- touch, no es barato pero en fcv habra alguno a buen precio.
 
A mi me encanta el Tissot T-Touch. Y el modelo nuevo es precioso.
 
Ando buscando un reloj con crono, segundo huso horario, alarma, analógico (o como mucho ana-digi), que no sea cantón ni muy grande (42mm máximo) y lo más baratito posible. Sé que muchos me diréis que lo que busco se llama G-Shock, pero para mi gusto son enormes y cantones. A ver qué más se os ocurre.

Estás pidiendo un casio a gritos. En edifice puedes encontrar cosas, e incluso en g-shock. ¿Qué tal algo como esto? AWG-M100A-1AER
zul_pl_Casio-AWG-M100A-1AER-17524_2.jpg
 
Ando buscando un reloj con crono, segundo huso horario, alarma, analógico (o como mucho ana-digi), que no sea cantón ni muy grande (42mm máximo) y lo más baratito posible. Sé que muchos me diréis que lo que busco se llama G-Shock, pero para mi gusto son enormes y cantones. A ver qué más se os ocurre.

Este es tu reloj:

20Radiocontrollato%20Super%20Pilot%20%20JY8020-52E.gif


También tienes el skyhawk pero lo veo mas recargado.

Sobre precios, hay versiones titanio, acero, pvd....según presupuesto.

Yo tuve el skyhawk y tenía todo lo que pides.
 
Evidentemente casio, g-shock, mas completos en funciones pro-trek y más de "vestir" serie Edifice.:D
 
  • #12
Los tienes con Seiko, Casio, Tissot, sólo por nombrar algunas.

Saludos
 
  • #13
Tissot quizás,
Saludos
 
  • #14
Hoy llevo este puesto, que creo cumple todos los requisitos.

11664162373_c63d15d931_c.jpg
 
  • #15
Sí que existe sí.

Casio F-91W. Feo a matar pero está de moda y además nos recuerda a nuestra infancia. 50€.

Citizen. Cualquier Eco Drive radiocontrolado que sea ana-digi ofrece funciones de crono, alarmas, husos horarios, etc. El precio, des de pocos cientos de € hasta unos 690€ (500€ en los mercantes) para el más caro, el Super Pilot de titanio.

Por último, a partir de unos 700€ encuentras un Breitling Aerospace (viejete) por unos 900€-1000€ ya uno del 2006-2007. Un relojazo.

Esos son los que me vienen ahora a la memoria así a bote pronto, será porqué tengo los 3 :whist::

Edito: perdon, el primer Casio no es ana-digi, se me ha colado. Los otros modelos que te comento lo son, y para mi gusto no son cantones.

Un casio f-91 50 euros?? 8o

Hay infinidad de seikos...

seiko-alarm-chronograph-3.jpg
 
  • #17
Este es tu reloj:

20Radiocontrollato%20Super%20Pilot%20%20JY8020-52E.gif


También tienes el skyhawk pero lo veo mas recargado.

Sobre precios, hay versiones titanio, acero, pvd....según presupuesto.

Yo tuve el skyhawk y tenía todo lo que pides.

Yo tengo ese super pilot y es una pasada! ImageUploadedByTapatalk1388498497.973581.jpg


Sent from my iPhone
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1388498497.973581.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1388498497.973581.jpg
    42,1 KB · Visitas: 50
  • #18
Un casio f-91 50 euros?? 8o

Hay infinidad de seikos...

seiko-alarm-chronograph-3.jpg

No lo se, creo que vale eso en tienda, no? El mio me costó en el FCV 25€, hablo del modelo de acero.


Sent from my iPhone
 
  • #19
No lo se, creo que vale eso en tienda, no? El mio me costó en el FCV 25€, hablo del modelo de acero.


Sent from my iPhone

Creo que no hablamos del mismo reloj... Un F-91 en tienda cuesta sobre 15 euros como mucho.
Saludos.
 
  • #20
C001.639.11.057.00_0.jpgHola ,tienes 15 modelos como lo que buscas en la web de Certina,alarma creo que no tienen,se denominan Certina Ds Podium GMT.Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Creo que no hablamos del mismo reloj... Un F-91 en tienda cuesta sobre 15 euros como mucho.
Saludos.

Ok, el que comentaba es estéticamente parecido pero no debe ser el mismo.



Sent from my iPhone
 
  • #22
Si puedes, un Aerospace de segunda mano, anterior a 2010 son excelentes y pueden encontrarse a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie