• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuartos movimiento continuo

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuarzos movimiento continuo

Buenas, me ha surgido una duda que sobre calibres de cuarzo de movimiento continuo. ¿Hay algunos que sea "popular"? He intentado buscar información y no he conseguido mucha, quizá no haya buscado bien.

Tanto suizos como japoneses me interesan para indagar en más profundidad.

Ah, y suponiendo que no van tan a saltos, ¿su batería dura menos?

Gracias por vuestra ayuda. Uno que es curioso, vaya. XD
 
Última edición:
Hay muchos pero el que se me viene a la cabeza en este momento es el Bulova Accutron... Los relojes con calibre Spring drive de seiko (que son una cosa híbrida) también tienen este lo movimiento continuo
 
Si que los hay, recuerdo varios Bulova de cuarzo de alta frecuencia (actuales, ademas del mítico buliva calibre 214 de diapasón) que sino recuerdo mal su movimiento es más continuo que incluso los GS.
 
Todos los cuarzos de ultra frecuencia, los Bulova de diapasón y los Seiko spring Drive y los 10 beat suizos.
Saludos.
 
Pues viendo lo que me habéis comentado me ha gustado uno de los modelos más clásicos de Precisionist de Bulova. Si no voy errado esos son cuarzos de alta frecuencia, ¿no?

PD: Si algún moderador me edita el título sería de agradecer. Me duele hasta a mí leerlo. : (
 
Última edición:
Pues viendo lo que me habéis comentado me ha gustado uno de los modelos más clásicos de Perfectionist de Bulova. Si no voy errado esos son cuarzos de alta frecuencia, ¿no?

PD: Si algún moderador me edita el título sería de agradecer. Me duele hasta a mí leerlo. : (
Si UHF.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie