• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto de kilo de reloj, sin envolver, por favor.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno os contare que llegó a mis manos un invicta exteriormente impecable, pero sin funcionar y con todas las agujas sueltas menos la del segundero central, todas las demás un desastre total, ademas sin batería, me puse manos a la obra y conseguí hacerlo funcionar, después de 20 tilas y dos horas, eso si, lo he llevado cinco minutos y ya tengo agujetas!


inv1.jpg
inv2.jpg
inv3.jpg
inv4.jpg
inv5.jpg
inv7.jpg

inv8.jpg
inv9.jpg
 
El auténtico brazalete anti balas de Wonder Woman!! Que lo disfrutes compañero, indiferente no pasará.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
contundente, pero creo que aún puedes con un armis tocho
 
Cuando hagas submarinismo te puedes quitar uno de los plomos del cinturón.:ok::
Que tocho.
Supongo que habrás disfrutado reviviendo esa preciosidad.
Enhorabuena...
Que lo disfrutes...:clap:
 
Pues no tiene mala pinta el monstruo. Enhorabuena por la recuperación.
 
Muy discretito...:whist::
 
Enhorabuena por volver a la vida semejante ejemplar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero super discreto ¡¡¡¡¡¡ buen trabajo .
 
Lo bueno es que en un par de semanas estarás en condiciones de presentarte a un concurso de pulsos... :laughing1:

Gran trabajo compañero, y ¡vaya bicho!
 
  • #10
Hola:
Buen trabajo... Enhorabuena... Saludos
 
  • #11
Madre mía que mostruo:clap:

Tengo vas a ahorrar el gimnasio
 
  • #12
Vas a echar brazo con el pedazo bicho.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ideal para llevar con traje y camisa.
Vaya monstruo!!
 
  • #14
Y el monstruo resucito,,,gran pieza.
 
  • #15
Madre mía, es enorme. Buen trabajo.
 
  • #16
Para ahorrarte el gym...jejejeje

Un saludo!
 
  • #17
Vas a tener que alternar el brazo, si no uno se va a muscular y el otro no.:laughing1:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Que barbaridad. Yo tendría que dejar de saludar je je
 
  • #19
Enhorabuena por el trabajo. En la otra muñeca tendrías que ponerte algo para ir equilibrado, es broma... Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena por tener tanta paciencia, yo no sería capaz ni con un remolque cisterna de tila. Te ha quedado muy chulo, te deseo que lo disfrutes, eso si, con unas dosis previas de gimnasio y calentamiento previo, por esto de evitar lesiones tontas...
Un saludo.
 
  • #21
No me recuerda nada a los Zenith Defy Xtreme....................... ;)- Será un "homenaje"
 
  • #22
Pues nada que disfrutes del peso, perdón de ese magnífico Invicta,a mi me gustan así, tochos!!!!
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han hecho mas amena esta tarde, os diré que fuí a urgencias por una luxsación en la muñeca izquierda, la verdad es que fué un mal movimiento, jajajaja, me gusta el "Monstruo", no lo puedo negar, "Pon un Monstruo en tu muñeca de cuarto de kilo, el te lo agradecerá" jajajaaa
 
  • #24
Desde hoy eres mi Héroe, vaya Guevazos.
 
  • #25
Cacho peluco, brutal. Enhorabuena por la currada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie