• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la cuarta irá la vencida?

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues sí, he vuelto a comprar un Sumo, y con ésta hacen ya cuatro las veces que lo he comprado, dos negros y dos azules. Tengo que decir que los anteriores no los vendí porque no me gustaran, si no que al ser un modelo que se vende rápido y que no es difícil volver a conseguirlo, pues se convierte en una buena manera de conseguir dinero rápido para comprar otro reloj.

En ésta ocasión lo he comprado con un armis Anvil que en mi opinión le queda estupendamente; al pasar a 22mm justo debajo de las asas, en mi opinión queda más compensado, le da otro "empaque". Y hasta los end-link quedan mejor acoplados a las asas que con el armis original.

Bueno, como es un modelo del que poco o nada queda por decir, paso ya directamente a las fotos ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que ese armis le queda extraordinariamente bien..aunque el Sumo es mucho Sumo..Enhorabuena por el reencuentro..!
 
Pues sí, he vuelto a comprar un Sumo, y con ésta hacen ya cuatro las veces que lo he comprado, dos negros y dos azules. Tengo que decir que los anteriores no los vendí porque no me gustaran, si no que al ser un modelo que se vende rápido y que no es difícil volver a conseguirlo, pues se convierte en una buena manera de conseguir dinero rápido para comprar otro reloj.

En ésta ocasión lo he comprado con un armis Anvil que en mi opinión le queda estupendamente; al pasar a 22mm justo debajo de las asas, en mi opinión queda más compensado, le da otro "empaque". Y hasta los end-link quedan mejor acoplados a las asas que con el armis original.

Bueno, como es un modelo del que poco o nada queda por decir, paso ya directamente a las fotos ;-)



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg

¡¡¡ Felicitaciones por esta cuarta caída en el océano Seiko !!! La pieza es formidable, y las fotos también. ¡¡¡ Disfrútalo !!!
 
Le queda de lujo...yo voy por el tercero y no descarto que haya un cuarto, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
No sé si me gustan más esas pedazo fotos o el Sumo.
 
En mi caso es la segunda

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Completamente de acuerdo en lo del armis....le queda mucho mejor que el originario....
 
Sé que es un reloj de "ida y vuelta" porque a muchos compañeros les ha pasado lo de comprarlo mas de una vez. Pero yo soy la excepción. Lo compre con todas las expectativas que había adquirido del foro y me duró poco cuando lo tuve. Aun así, se ve que a ti si que te gusta, así que disfrutalo.
 
Con ese armis lo hace rabiosamente irresistible. De donde lo has conseguido?
 
  • #10
Pues sin duda es todo un acierto y del reloj como siempre fabuloso por modelo y marca,yo tengo dos y voy a por el tercero.Enorabuena
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios :ok::


Con ese armis lo hace rabiosamente irresistible. De donde lo has conseguido?



Yo lo compré junto con el reloj a un compañero del foro pero sé que el armis es de Yobokies.
 
  • #12
Pues enhorabuena, Asier, por tu cuarto Sumo...:D Yo ya voy por el tercero y pensando hoy otra vez en venderlo...:whist:: No tenemos remedio...:pardon:
 
  • #13
Pues enhorabuena, Asier, por tu cuarto Sumo...:D Yo ya voy por el tercero y pensando hoy otra vez en venderlo...:whist:: No tenemos remedio...:pardon:


Jajajajaja

Pepe................, sabes que tú eres peor que yo :D ;-)

:bye:
 
  • #14
No le queda nada mal ese armis aunque yo debo ser raro porque el original tambien me gusta.
Relojazo, yo lo tengo hace poco y no creo que salga. En realidad no ha salido ninguno.

Enhorabuena
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por el reloj y a disfrutar de el, pero la verdad es que siempre me resultado extraña la veneracion por un reloj al que hay que modificarle caracteristicas de serie para mejorarlo o para tratar de justificar aun mas su ensalzamiento y me refiero por supuesto al zafiro y al armis ridiculo de 20mm, dejando aparte el tema del precio oficial fuera del mercado gris...
Seguro que tendre respuestas por este comentario, antes de nada aclarar que no es un ataque contra nada ni nadie, son relojes y cada uno tiene sus gustos.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y a disfrutar de el, pero la verdad es que siempre me resultado extraña la veneracion por un reloj al que hay que modificarle caracteristicas de serie para mejorarlo o para tratar de justificar aun mas su ensalzamiento y me refiero por supuesto al zafiro y al armis ridiculo de 20mm, dejando aparte el tema del precio oficial fuera del mercado gris...
Seguro que tendre respuestas por este comentario, antes de nada aclarar que no es un ataque contra nada ni nadie, son relojes y cada uno tiene sus gustos.


Hombre con todo lo que se ha hablado ya sobre ello, no creo que a estas alturas te conteste nadie en plan polémico, además como tú bien dices se trata de gustos y sobre gustos no hay nada escrito, como se dice por aquí, para gustos relojes ;-)
 
  • #17
Como tú bien dices, poco hay que decir. El armis le queda genial, a ver lo que te dura...;-)
Saludos
 
  • #18
Volver a tener el mismo reloj es como volver a casarte con la persona de la que te has divorciado, al poco tiempo te das cuenta de los motivos del divorcio.
 
Última edición:
  • #19
Disfrutálo y a ver si esta es la definitiva! :-)
 
  • #20
Va a ser que sï, seguro que no hay cuatro sin cinco.:D
 
  • #21
Volver a tener el mismo reloj es como volver a casarte con la persona de la que te ha divorciado, al poco tiempo te das cuenta de los motivos del divorcio.

Va a ser que sï, seguro que no hay cuatro sin cinco.:D


Bueno.........., ya veremos, como ya he dicho antes no los vendí porque no me gustara, los vendí porque me compré otros divers parecidos y el Sumo es un reloj que se vende rápido y se puede volver a comprar más adelante sin problemas.
 
  • #22
Pronto pondrás un BUSCO RELOJ para tu quinto Sumo. Si no al tiempo.
 
  • #24
Que bien le queda el armis! mucho mejor que el original.
Me ha tentado
 
  • #25
Precioso el Sumo azul con el Anvil de Yobokies.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie