• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cuarta es la vencida.¡Mi nuevo G-SHOCK!

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin lo tengo! Pero me costó mucho trabajo.
Primer round: me apareció en una página de ofertas,lo pedí, pero me devolvieron mi dinero y la compra nunca se logró .

Segundo round: lo v en una página que ofrece Casio a buenos precios, lo pedí pero me mandaron un mensaje comentando que se les había acabado ese modelo,así que me devolvieron mi dinero.

Tercer round: lo pedí con descuento el año pasado en el black friday, el paquete jamás llegó así que me devolvieron mi dinero.

En el último black friday lo pedí con descuento, me lo mandaron de Japón y para hacerlo más dramático los 2 primeros intentos de entrega no estaba en casa, así que llegó al tercer intento, ¡Por fin lo tengo!!
d5995b1d52a456f602681af5d4b24292.jpg
62ee0663ccd848c110284f7448837244.jpg
 
Es precioso amigo me encanta
 
Enhorabuena compañero!

Tengo la misma pieza en negro y es un reloj buenísimo.

El módulo es de los que más me gustan en la actualidad, pura tecnología.

A disfrutarlo!
 
Un reloj muy guapo y completo ...
Kikuo lleva uno muy similar ...

lostimage.jpg
 
Muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
Tengo uno igual.
Un reloj estupendo para el verano.
lostimage.jpg
 
Me gusta, pero blanco.......me parece "demasiado cañero"
 
Muy chulo....yo tuve un 5600 parecido pero sin mareas....la verdad es que es un diseño muy fresco, sobre todo para el veranito....



Qué lo disfrutes mucho.... enhorabuena
559783275ad5ed57c6753275404b3006.jpg
2346445eda1a1a29ff2402ba22fde97b.jpg
 
Enhorabuena, tuve un 5600A blanco solar. A disfrutarlo!
 
  • #10
Enhorabuena, disfrútalo mucho
 
  • #11
Que bonito! Por favor, que alguien me delate la referencia de este modelo o similar. Nunca he sabido de G-Shock de corte clásico con este tipo de complicaciones y todo lo relacionado con las fases lunares y por ende mareas es algo que me encanta :)
 
  • #12
Tengo ganas de un blanco.
No se manchan o marcan fácilmente ?
Que lo disfrute mucho.
 
  • #13
Que bonito! Por favor, que alguien me delate la referencia de este modelo o similar. Nunca he sabido de G-Shock de corte clásico con este tipo de complicaciones y todo lo relacionado con las fases lunares y por ende mareas es algo que me encanta :)
El mío es la referencia GWX-5600#C-7JF
 
  • #14
Premio a la persistencia. Espero lo disfrutes
 
  • #16
Ahora a sacarle partido, un buen reloj que te durará el tiempo que desees.
 
  • #17
Me gusta mucho, tiene un aire muy joven y veraniego la combinación de colores es muy acertada, lástima hacerse viejo aunque dicen que no es cuestión de edad si no de actitud. Enhorabuena y disfrútalo por deseado.
 
  • #19
En que página le has comprado...
Es fiable?.
Un reloj muy guapo y completo.
Cuidado con el blanco que se pone de marcas y sudor desastroso...
Un saludo
 
  • #20
En que página le has comprado...
Es fiable?.
Un reloj muy guapo y completo.
Cuidado con el blanco que se pone de marcas y sudor desastroso...
Un saludo
Lo compré en Amazon USA, pero el vendedor me lo mandó de Japón, el reloj trae todo en japonés
 
  • #21
Si me he fijado.. Una pasada, aunque para mi gusto un pelin más grandes..
 
  • #23
Y yo que compre un negro brillante.
A cuidarlo.
Gracias.
Ya te digo que si, si no quieres que parezca una serpiente pelandose.
Los g shock de "moda" son iguales de resistentes pero la estética... Estampados, brillos, metalizados... No tanto.
Un saludo
 
  • #24
Estupenda elección, disfrútalo ;)
 
  • #25
Buen reloj.. disfrutalo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie