• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos a la vez?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

me preguntaba cuantos relojes sois capaces de mantener en marcha a la vez de manera continuada y solo con llevarlos puestos, no vale aparatitos ni los que llevan tres en un brazo, seis en otro y ocho en los tobillos. Obviamente me refiero a automáticos :D. Yo tan solo tres y me cuesta, no me obsesiona pero tengo que hacer dos cambios al día (o noche). ¿y vosotros?.

saludos
 
Al dia...tres... sera fantasma.. anda si lo que preguntas es sobre relojes... Bueno sobre relojes tres ja ja ja y como bien apuntas cuesta
 
Pues si, tres ya cuesta un poco, no obstante como dices que no te obsesiona pues no le des más importancia, cuando te lo pongas lo pones en hora/fecha y a correr.
 
Uno o dos, para tenerlos funcionando, tengo los de cuerda que esos si puedes tener muchos a la vez.
 
cuatro, pero sin obsesionarse :laughing1:
 
mi b-1 y otro mas como mucho.
 
gracias a mi fantástico seamaster bond de cuarzo, con mantener uno automático en marcha me llega. de todos modos algún día me da el agite y los pongo a todos a vivir.
 
Solo tres. Definitivamente mas de tres ya es obsesion :D
 
A mi el segundo ya me cuesta...;-) Cuando era algo mas joven podía hasta con el tercero.
 
  • #10
Uno por ahora... :D
 
  • #11
¿Y para que quiero un reloj funcionando en la caja? yo si pudiera los pararia al quitarmelos. No me cuesta nada volver a ponerlos en hora y ademas un reloj se gasta menos cuando esta parado. No le encuentro utilidad ninguna a no ser que tenga un calendario perpetuo. Por otra parte me gustaria saber si cuando os queda poca reserva el reloj no os retrasa, porque lo normal es que lo haga y como consecuencia tendria que ajustar la hora de todas formas. Lo dicho, no le veo utilidad ninguna a mantenerlos en marcha.
 
  • #12
Solamente uno el que llevo puesto, cuando cambio de reloj lo suelo llevar mas de
dos días, de hay que el que me quite ya este parado,
Muchas veces cuando me pongo uno nuevo y lo voy a llevar poco tiempo, ni me molesto
en poner la fecha.
 
  • #13
No hombre, se trata de "en uso", o sea , me pongo uno por la noche, otro por el día fuera del curro y otro para el curro.
¿Y para que quiero un reloj funcionando en la caja? yo si pudiera los pararia al quitarmelos. No me cuesta nada volver a ponerlos en hora y ademas un reloj se gasta menos cuando esta parado. No le encuentro utilidad ninguna a no ser que tenga un calendario perpetuo. Por otra parte me gustaria saber si cuando os queda poca reserva el reloj no os retrasa, porque lo normal es que lo haga y como consecuencia tendria que ajustar la hora de todas formas. Lo dicho, no le veo utilidad ninguna a mantenerlos en marcha.
 
  • #14
2 como mucho y no mas, los otros duerrrrrrmen, Ssssssssssssssssssss, no hagais ruido, que se despiertan.

Saludos.
 
  • #15
Tengo en marcha el que uso ese día. Generalmente cuando cojo otro está parado y me gusta la ceremonia de ponerlo en hora y arrancarlo. Carlos, por Dios, trata de arrancarlo....::cry::
 
  • #16
Yo no me molesto en tener más de dos a la vez funcionando, con esos y alguno manual tengo de sobra para ir rotando.
Claro que si uno/a se pone... :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie