Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cuantos a la vez? - Foro General

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Y para que quiero un reloj funcionando en la caja? yo si pudiera los pararia al quitarmelos. No me cuesta nada volver a ponerlos en hora y ademas un reloj se gasta menos cuando esta parado. No le encuentro utilidad ninguna a no ser que tenga un calendario perpetuo. Por otra parte me gustaria saber si cuando os queda poca reserva el reloj no os retrasa, porque lo normal es que lo haga y como consecuencia tendria que ajustar la hora de todas formas. Lo dicho, no le veo utilidad ninguna a mantenerlos en marcha.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solamente uno el que llevo puesto, cuando cambio de reloj lo suelo llevar mas de
    dos días, de hay que el que me quite ya este parado,
    Muchas veces cuando me pongo uno nuevo y lo voy a llevar poco tiempo, ni me molesto
    en poner la fecha.
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hombre, se trata de "en uso", o sea , me pongo uno por la noche, otro por el día fuera del curro y otro para el curro.
    Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    ¿Y para que quiero un reloj funcionando en la caja? yo si pudiera los pararia al quitarmelos. No me cuesta nada volver a ponerlos en hora y ademas un reloj se gasta menos cuando esta parado. No le encuentro utilidad ninguna a no ser que tenga un calendario perpetuo. Por otra parte me gustaria saber si cuando os queda poca reserva el reloj no os retrasa, porque lo normal es que lo haga y como consecuencia tendria que ajustar la hora de todas formas. Lo dicho, no le veo utilidad ninguna a mantenerlos en marcha.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

2 como mucho y no mas, los otros duerrrrrrmen, Ssssssssssssssssssss, no hagais ruido, que se despiertan.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo en marcha el que uso ese día. Generalmente cuando cojo otro está parado y me gusta la ceremonia de ponerlo en hora y arrancarlo. Carlos, por Dios, trata de arrancarlo....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no me molesto en tener más de dos a la vez funcionando, con esos y alguno manual tengo de sobra para ir rotando.
    Claro que si uno/a se pone...

Autocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12