• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos usais un reloj automatico para ir al gimnasio o hacer deporte en general??

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes iba al gimnasio con un g-shock de cuando el rey de bastos era cabo, pero viendo que no usaba ninguna de sus prestaciones, ni crono ni temporizador (que era sobre todo por lo que lo llevaba), lo he sustituido con un Seiko Monster con caucho y estoy contentisimo!! para los intervalos entre series directamente miro el reloj, mucho mas bonito!!
Puede crear algun problema el darle tanto movimiento a un automatico?? voy con cuidado de no darle golpes, solo me raya que parece que llama un poco la atencion, espero que no me revienten la taquilla...
Algun otro freak con automatico en el gimnasio o haciendo deporte aparte de mi?:-P
 
Yo voy a menudo con automaticos aunque hago musculación y no le doy trotes que lo dañen...
 
yo hago musculacion y natacion todos los dias y siempre con el mismo reloj , el Octopus
 
vas con armis en el octopus? te molesta o cabecea al hacer pesas? es uno de mis futuribles...
 
Antes iba al gimnasio con un g-shock de cuando el rey de bastos era cabo, pero viendo que no usaba ninguna de sus prestaciones, ni crono ni temporizador (que era sobre todo por lo que lo llevaba), lo he sustituido con un Seiko Monster con caucho y estoy contentisimo!! para los intervalos entre series directamente miro el reloj, mucho mas bonito!!
Puede crear algun problema el darle tanto movimiento a un automatico?? voy con cuidado de no darle golpes, solo me raya que parece que llama un poco la atencion, espero que no me revienten la taquilla...
Algun otro freak con automatico en el gimnasio o haciendo deporte aparte de mi?:-P
Yo no me lo quito,siguiendo el consejo de un forero me pongo una muñequera encima del reloj y queda superprotegido y mucho mejor que dejarlo en la taquilla o en el coche:yes:
 
Mi suegro. Hace de TODO. Con un Orient Submariner zafiro que esta molido a golpes y arañazos pero sigue con su cristal como el primer dia y de marca igual de bien. Cada dos meses le pongo en dia el calendario y flipo con lo que aguanta ese aparato.
 
Siempre hago deporte (mountain bike, quad, submarinismo...) con mi IWC Aquatimer en titanio:
P1030529.jpg

Ligero, cómodo, agradable al tacto... vamos, perfecto! :ok::
 
No te asusta un mal movimiento de la bici y que se raye el IWC? yo el monster de batalla me da mas igual....
 
Para hacer deporte tengo mi Casio de >50€


No me jodas.. esto es como si te gustan los coches.. y un día vas hacer un rally y te llevas el Bugatti...

Cada cosa es pa lo que es...
 
  • #10
Para hacer deporte tengo mi Casio de >50€


No me jodas.. esto es como si te gustan los coches.. y un día vas hacer un rally y te llevas el Bugatti...

Cada cosa es pa lo que es...

+1.

Yo para hacer deporte me quito mis automáticos y me pongo un Casio Pro-Trek que para eso está.
 
  • #11
En el gimnasio no llevo reloj nunca (musculación, spinning). Sólo cuando voy a correr unos Kms (nike y casio)
 
  • #12
Para hacer deporte es mucho más cómodo un reloj adecuado al ejercicio que realices. En mi caso, utilizo un Garmin, o un Casio. Mides kms, tiempos de vuelta, medias, frecuencia cardíaca,.... y aglomeraciones terminar te lo pasas todo al ordenador.
 
  • #13
Eso hacía pero en general no usaba ninguna de esas prestaciones... al final lo he sustituido por el Monster, ya que al final sólo requiero mirar la hora y medir intervalos entre series de pesas...
 
  • #14
Pienso que lo mejor es un cuarzo resistente. Yo uso un G-SHOCK para hacer pesas, correr, bici,... un automatico es mucho mas delicado por robusto que sea.
 
  • #15
Pienso que lo mejor es un cuarzo resistente. Yo uso un G-SHOCK para hacer pesas, correr, bici,... un automatico es mucho mas delicado por robusto que sea.
Crees que darle tanto movimiento a un automatico puede dañar la maquinaria o algo??
 
  • #16
Crees que darle tanto movimiento a un automatico puede dañar la maquinaria o algo??

¿Cuantas piezas moviles tiene un automatico y cuanto de sensible es su calibre comparado con cualquiera de los cuarzos?

Pues eso! :ok::
 
  • #17
Siempre hago deporte (mountain bike, quad, submarinismo...) con mi IWC Aquatimer en titanio:
P1030529.jpg

Ligero, cómodo, agradable al tacto... vamos, perfecto! :ok::

Hombre, si se que la salida en bici es "arriesgada" y que puede haber caidas, me pongo... el inevitable Casio Mudman:
hjpvppfMQ7oiF1nfpAmjYGLOGZ2DkWX-ONwuqXJD-4rUqGkdMw.jpg
 
  • #18
Yo al gimnasio voy con mi Casio G-Shock y me olvido de posibles problemas......
 
  • #19
Al gimnasio no llevo reloj, ni de cuarzo ni automático: para eso están los relojes que ponen en las paredes... :D Sobre todo porque la posibilidad de que se lleven un "recuerdo" con las pesas es bastante alta.

Para correr o bici me pongo un Garmin con GPS.

Para la playa suelo llevar el Genta Sport Birretro azul (con correa de caucho blanca). Queda de cine.
 
  • #20
No voy al gimnasio, pero por motivos de espalda hace años tuve que ir una temporada a nadar, sauna...etc me compré un Casio G-Shock sumergible 200m de los más pequeños que había, parece un casio de los de toda la vida y de categoría. Es uno de los relojes que más utilizo, prácticamente todos los días, para salir en bici, montaña, campo, playa...etc
Los otros relojes cuando se me ha olvidado cambiarlo y lo he llevado puesto, no he ido cómodo.
 
  • #21
yo voy poco pero cuando me animo, rara ocasion, me pongo mi Casio G-Shock blanco, un todoterreno por si las moscas
 
  • #22
Pues yo, hago deporte con mis relojes automáticos, sin problemas. ¿qué no es lo adecuado?, es posible, pero por eso me compro los divers, para poder hacer con ellos lo que me de la gana.
De todas formas, los deportes que yo practico tampoco son de alto riesgo: running, tenis y padel. Mi TH me acompaña casi siempre, y si no, cualquier otro suizo con armis o goma, nunca cuero.
 
  • #23
Yo esquio, salgo en mtb, hago pesas y juego padel con mi sub, ya va como la seda, y además es cómodo de la leche.
 
  • #24
Yo me llevo siempre al gimansio mi g-shock, aunque haya relojes en las paredes me va bien, para controlar más cómodamente los tiempos de descanso etc...
 
  • #25
Yo prefiero llevarme mi Suunto que está especialmente diseñado para este tipo de actividades. Vamos no voy al gimnasio, pero al padel me acompaña siempre. Por su peso (infimo) creo que es mas adecuado que un automatico que , a parte de que me lo puedo cargar con los palazos, pesará bastante mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie