Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Cuantos usais un reloj automatico para ir al gimnasio o hacer deporte en general?? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

En el gimnasio no llevo reloj nunca (musculación, spinning). Sólo cuando voy a correr unos Kms (nike y casio)

vitalovich está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para hacer deporte es mucho más cómodo un reloj adecuado al ejercicio que realices. En mi caso, utilizo un Garmin, o un Casio. Mides kms, tiempos de vuelta, medias, frecuencia cardíaca,.... y aglomeraciones terminar te lo pasas todo al ordenador.

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Eso hacía pero en general no usaba ninguna de esas prestaciones... al final lo he sustituido por el Monster, ya que al final sólo requiero mirar la hora y medir intervalos entre series de pesas...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que lo mejor es un cuarzo resistente. Yo uso un G-SHOCK para hacer pesas, correr, bici,... un automatico es mucho mas delicado por robusto que sea.

DaniCee está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Pienso que lo mejor es un cuarzo resistente. Yo uso un G-SHOCK para hacer pesas, correr, bici,... un automatico es mucho mas delicado por robusto que sea.
    Crees que darle tanto movimiento a un automatico puede dañar la maquinaria o algo??

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DaniCee Ver mensaje
    Crees que darle tanto movimiento a un automatico puede dañar la maquinaria o algo??
    ¿Cuantas piezas moviles tiene un automatico y cuanto de sensible es su calibre comparado con cualquiera de los cuarzos?

Pues eso!

rafiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    Siempre hago deporte (mountain bike, quad, submarinismo...) con mi IWC Aquatimer en titanio:

Ligero, cómodo, agradable al tacto... vamos, perfecto!
    Hombre, si se que la salida en bici es "arriesgada" y que puede haber caidas, me pongo... el inevitable Casio Mudman:
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo al gimnasio voy con mi Casio G-Shock y me olvido de posibles problemas......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al gimnasio no llevo reloj, ni de cuarzo ni automático: para eso están los relojes que ponen en las paredes... Sobre todo porque la posibilidad de que se lleven un "recuerdo" con las pesas es bastante alta.

Para correr o bici me pongo un Garmin con GPS.

Para la playa suelo llevar el Genta Sport Birretro azul (con correa de caucho blanca). Queda de cine.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No voy al gimnasio, pero por motivos de espalda hace años tuve que ir una temporada a nadar, sauna...etc me compré un Casio G-Shock sumergible 200m de los más pequeños que había, parece un casio de los de toda la vida y de categoría. Es uno de los relojes que más utilizo, prácticamente todos los días, para salir en bici, montaña, campo, playa...etc
    Los otros relojes cuando se me ha olvidado cambiarlo y lo he llevado puesto, no he ido cómodo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo