• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuantos somos en gran canaria?

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo un tiempo preguntandome cuantos foreros somos en Gran Canaria y como no hay mejor forma para saberlo que numerandonos como en el cole, pues ahi va eso, el que quiera que hable ahora o que ..... Saludos para todos...:ok::
 
Un vecino

Hola Wilson, me ves todos los días, hablamos siempre de lo mismo (relojes) y te preguntas si estoy o no, pues si que estoy::Cheers:

Alex Almeida (Zalex) Telde

Saludos, a todos, Alex-
 
Otro por aquí, desde hace un rato...:-P
 
¡¡ venga venga, que se que somos unos cuantos !! enseñen la patita
 
a ver,te faltan sexybeast,fgljpd y arcade...

Saluditos desde la isla de enfrente...donde somos 20..y 15 nos reunimos mañana para comer!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Hola Germán, espero que disfruten mucho en esa quedada. Prometo algún día asistir. Saludos a todos
 
Aquí hay otro, saludos cordiales. :ok::
 
Hola Wilson. Pues que yo conozca, faltan Josemi, Josediver y cptNemo... :hmm:
 
Hola fortis, a ti no te conocia, saludos y encantado.
 
  • #10
Por aquí anda otro canarión más!!!:)
 
  • #11
Hola Wilson. Pues que yo conozca, faltan Josemi, Josediver y cptNemo... :hmm:

Pues nada, una quedada el lunes 20, ya!!!

Aprovechando que yo estoy ese día ocioso en vuestra bonita y querida Isla .
 
  • #12
a ver,te faltan sexybeast,fgljpd y arcade...

Saluditos desde la isla de enfrente...donde somos 20..y 15 nos reunimos mañana para comer!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Y de Lanzarote ¿Conoces a alguien?

Un saludo.
 
  • #13
hola gente! otro mas que se une ! saludos!
 
  • #14
hola un canarion mas. saludos
 
  • #15
¡¡Ya se han dejado ver 11 Foreros en G.C.!! ¿quien falta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie