• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues eso, podríamos poner el número de relojes que tenemos cada uno.
Supongo que ya habrá salido algún hilo relacionado, pero como soy nuevo aquí :whist:: no lo he visto.
Bueno empiezo yo,

13

Así podremos saber cuántos relojes tenemos en el foro de media.
Animaros, es sólo poner unos números!! :clap::clap::clap:
 
Después de una total reestructuración: 17... y tres están en el FcV, aunque creo que los retiraré. mi intención es no tener más de 18... ese será el número total:ok::... incluso podría reducirla:whist::
 
Pues eso, podríamos poner el número de relojes que tenemos cada uno.
Supongo que ya habrá salido algún hilo relacionado, pero como soy nuevo aquí :whist:: no lo he visto.
Bueno empiezo yo,

13

Así podremos saber cuántos relojes tenemos en el foro de media.
Animaros, es sólo poner unos números!! :clap::clap::clap:
Entre el que está en el veterinario, entre el alemán disfrazado de suizo, entre el prestado, entre dos vintage, entre el tocho, entre el pequeño, entre el más pequeño, entre los de "juguete", entre el japo-radio-controlado....pues no sé, debería contarlos::Dbt::
Yo creo que el número bueno de relojes serían 7 -si contamos la semaña-, 31 -si contamos el mes-, o 365 -si contamos el año-.

Que me ponga a diario, unos 5. (cabe decir, que no es que me ponga 5 relojes al día, sino que entre esos 5, voy combinando cada día):D
 
buena pregunta , mira yo poseo unos 30, de los cuales me estoy desprendiendo de 4-5,
no me preguntes porque tantos, pero cuantos nos hacen falta? esto es un vicio caro, pero tambien tienes que tener algun caramelo en la vida y yo pienso , cuando no tengamos esa ilusion por algun capricho, estaremos en una fase ......... dejemoslo así.
bonita aficion esta.
 
Pues 22, aparte de otros 10 que no valen mucho la pena. Mi mujer tiene 15

No creo que tengamos ningún problema serio, mientras sepamos controlarnos, pero ayer en TV (no recuerdo el canal por el constante zapping de mi mujer) salía un hombre en tratamiento por un problema de compras compulsivas. Había comprado 200 corbatas, 200 camisas y 500 relojes. Dijo que por poco no compró otros 200 relojes que ya tenía mirados.8o
 
Pues unos 40 mas o menos...

Mal, estoy mal y cada dia peor...

Salu2.
 
  • #10
pues yo la verdad me he quedado con 2. he tenido muchos...peeeero siempre me ponia los mismos. aparte tengo otros 4 o 5 vintages, de cuarzo algun otro...pero relojes relojes son 2 el omega seamaster profesional y mi adorado zenitn grande class reserva de marcha dual time. saludos
 
  • #11
Yo tengo 7 y que me ponga normalmente 4. Cada semana completa uno distinto.
 
  • #12
30 mecánicos mas unos 10 de cuarzo.
 
  • #13
Bueno o caro sólo 1 :(, de los normalitos y de cuarzo para diferentes actividades o el curro pues 8 más. Ahora vendrá otro asequible para el curro. Pregúntamelo el año que viene ;-).
 
  • #14
Pues yo unos 20...ahhh y alguno de pared
 
  • #15
yo tengo 9, de uso frecuente 6, aunq uno es un Airking q MDD ya me ha pedido alguna q otra vez... es decir q tiendo a 8
 
  • #16
De momento tengo 11, pero seguro que dentro de poco se les une alguno más:D. Saludos.
 
  • #17
Creo que la pregunta, seria: Cuántos relojes hemos tenido?, pues en mi caso fluctua por momentos.
 
  • #18
Creo que la pregunta, seria: Cuántos relojes hemos tenido?, pues en mi caso fluctua por momentos.

En mi caso el número de relojes siempre va hacia arriba::dnz::, tengo trece y me llevan gustando los relojes, como el que dice, tres días. Hace 2 años tenía tres!!!:-P
Maldito foro...::grr::
 
  • #20
Yo tengo 16, bueno....... si cuentas el de la cocina 17.
 
  • #21
Ufff.
Muuuchos, tantos que hasta me da pereza contarlos.
Más de cincuenta, desde luego.
 
  • #22
Buenos: 3. (Oris, Omega y JLC)
Medios (japos, swatches, etc.): 4.
Manguis: 2.

Total: ??

Lo que si tengo claro es que si me compro algun reloj, será bueno y porque me lo pueda permitir, pero medios y manguis nada de nada.

:ok::
 
  • #23
Bueno yo los colecciono de todo tipo, lo que se llama decentes tengo unos 46 y de los del montón, que tambien me gustan, tengo unos 30. Y esperando dos en camino
 
  • #24
Aún mequedan 25, y digo aún, porque voy sustituyendo cantidad por calidad
Un saludo
 
  • #25
4,eso si,son piezas muy especiales para mí y no me desharía de ninguno de ellos,aunque me falta 1 para hacerme con el número ideal,y ese se está haciendo esperar pero va a ser el mas especial de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie