• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, se me ha ocurrido viendo mi caja,.... y todos los compañeros que escriben, compran, venden cuantos relojes tendran en sus cajas.::Dbt:: A mi mis 17 relojes me parecen muchos, no se... Cuantos teneis?? vengaaaa...
:D
 
Yo menos de 17.... incluyendo los que no me pongo y que tengo por recuerdos sentimentales (mi primer reloj, el de mi padre, etc..). No creo llegar a 12... :nea:
 
Hola, entre 150 y 200, aproximadamente.
Un saludo.
 
upss
hay varios post sobre el tema, pero ninguno en 2013:laughing1:
 
Ahora mismo 11,pero bajando...
 
12, pero utilizo habitualmente 4
 
  • #11
Ahora mismo tengo tres.
 
  • #12
Jajajajaja 17 relojes muchos??nooooooooooooooo jajajaja yo tengo ahora mismo 6 y la verdad que es una cifra que me gusta aunque no descarto con tiempo y dinero llegar a 8 , eso si para mi ese es el tope 8 piezas , mas que nada porque me compre la caja de 8 jijijijiji saludos!!!!
 
  • #13
Mas de los que necesito y menos de los que me gustaria
 
  • #14
Yo en estos momentos 21, pero ya hace tiempo que estoy estancado en este número y desde luego no pienso incrementarlo. Tampoco me planteo reducirlo, pero con lo que tengo ya es mas que suficiente y suelo cambiar bastante de reloj diario. Paso ya de CRIS con la que está cayendo, asi que "que me quede como estoy, como el de Lourdes".
 
  • #15
Ahora mismo tengo 6 relojes.
 
  • #16
upss
hay varios post sobre el tema, pero ninguno en 2013:laughing1:

Perdona, pero en el enlace que he puesto, la última respuesta es de esta misma tarde, por lo que más actual imposible....

De verdad que no entiendo esa mania de publicar hilos repetidos...::bash::
 
  • #18
9 pero uso unos 5...
 
  • #19
Realmente es necesario?

lostimage.jpg


Pienso que si el hilo no interesa ya caera solo, con la de foreros que hay en 24 horas esta en la página 7 sin necesidad de

zas-en-toda-la-boca.jpg


Es que de lo contrario van a empezar a morir gatitos cada vez que refloten los hilos de 19.....

gatito.jpg


por cierto tengo menos de los que me gustaría ::bash::pero más de los que razonablemente deberia tener:ops:
 
Última edición:
  • #20
Sobre unos 20:ops:
 
  • #21
Contando el Cayman 3000, que está por llegar, 12. Pero va a disminuir a 6 y porque hay dos que son herencia familiar.
De lo que tengo algo más es de sobremesa y pared...
 
  • #22
En cuanto llegue el calman 13, pero quiero reducir algo el número. Al final no sacas tiempo para todos adecuadamente. Estoy en la línea de cambiar cantidad por más calidad, pero como algunos son regalos y no me puedo/debo desprender de ellos, no es nada sencillo.
 
  • #23
Demasiados, pero menos de 17.
 
  • #24
Menos de los que yo quisiera y mas de los que debiera según mi mujer,jejeje.
 
  • #25
Con la inminente llegada del Cayman serán 15, de los cuales me pongo habitualmente los 15, unos más otros menos pero uso todos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie