Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Cuantos relojes te hacen falta?? - Foro General

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Los relojes son para disfrutarlos, no para tenerlos en una caja.
    Yo creo que 3 son más que suficientes.
    Esto plantea aún otro debate más... ¿y los que -como yo- disfrutan mirándolos juntos y quietecitos en su caja?

Yo estoy más bien con Explorer II: dentro de un margen de calidad y criterio auto-impuesto, cuantos más mejor, dependiendo de las posibilidades/voluntades económicas de cada uno.

Claro que yo, de relojes de más acá de 1977-78, sólo tengo uno...

Predeterminado

Realmente es mejor tener pocos para uso propio. Bastantes para manejar y vender o cambiar segun vas encontrando. Siempre hay uno mejor que no tienes y siempre hay uno que vendistes que te gustaria recuperar. Con el tiempo te gustaria tener aquellos relojes que disfrutastes de pequeño.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    Un reloj es un organismo vivo y, como cualquier otro, necesita unos cuidados, unos mimos y un uso más o menos continuado.
    Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    (...)y darles sus mimos, caricias, incluso, por qué no, besitos de buenas noches, puesto que, insisto nuevamente, un reloj, como organismo vivo que es, se siente abandonado cuando no es usado, y llora.

Un reloj es algo, un objeto inerte cuyo funcionamiento depende (si hablamos de relojes mecánicos) del uso por parte de un ser humano (vamos a dejarlo en ser vivo, por si las moscas ).

Que en este foro todos tengamos una pasión común por los relojes no debería hacernos olvidar que los besitos, mimos y cuidados hay que otorgarlos a los seres vivos y que a las cosas hay que tenerles el aprecio y apego que les corresponde.

Si no usas algo y crees que no te aporta nada ... te desprendes y buscas (o no) algo que si te aporte o quieras.

Hay gente que con un reloj se siente lleno (igual que con una casa, con un coche, con unas gafas de sol, etc.) y hasta que no se le rompe no piensa en tener otro. Otros nos sentimos llenos cuando, tras comprar un reloj soñado, podemos disfrutarlo ... en estos casos lo importante no es el número de relojes sino el de sueños que tengas por cumplir.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi opinión 4 seria el numero ideal para poder usarlos todos y no dejarlos descansar demasiado.

dos de ellos para vestir (un portugues crono y uno un poco mas clasico tipo JLC master) uno con correas negra y otra marrón para convinar con diferentes zapatos, uno que es mu pijo.

uno tipo diver con nato ó caucho para el trote, (seiko skx7) sirve para bucear y hacer deporte de todo tipo.

y otro mas sport tipo flieger por ejemplo (stowa airman original) ó tipo Railmaster que me encanta, algo con esfera negra, luminoba y correa de cuero, algo muy sport vamos.

No me gustan mucho los cronos ni los armis, asi que con estos 4 me valdria.

Saludos

vfr800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que tener muchos y no poder usarlos...

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Falta , falta, creo que uno.
    Pongamos dos, uno para trabajo y vestir ( mi trabajo no maltrata...y tampoco soy de mucho corbateo) y otro para machaques varios (gimnasios, jardincito...)
    Bueno, pongamos tres, uno para el trabajo, otro guapo guapo para vestir y ocasiones y el de machaque.
    O , mejor, pongamos cuatro....
    Etc
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es algo muy personal, hay quien disfruta viendo los relojes en sus estantes, no es mi caso, tal vez por que no tengo relojes de ese nivel, esos que con solo mirarlos te llenan de placer, yo necesito, verlos en mi muñeca, hay es donde los difruto de verdad,
    Por eso prefiero pocos y y rotarlos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo 10 y prefiero tener muchos y darles bastante uso
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje

Un reloj es algo, un objeto inerte cuyo funcionamiento depende (si hablamos de relojes mecánicos) del uso por parte de un ser humano (vamos a dejarlo en ser vivo, por si las moscas ).

Que en este foro todos tengamos una pasión común por los relojes no debería hacernos olvidar que los besitos, mimos y cuidados hay que otorgarlos a los seres vivos y que a las cosas hay que tenerles el aprecio y apego que les corresponde.

Si no usas algo y crees que no te aporta nada ... te desprendes y buscas (o no) algo que si te aporte o quieras.

Hay gente que con un reloj se siente lleno (igual que con una casa, con un coche, con unas gafas de sol, etc.) y hasta que no se le rompe no piensa en tener otro. Otros nos sentimos llenos cuando, tras comprar un reloj soñado, podemos disfrutarlo ... en estos casos lo importante no es el número de relojes sino el de sueños que tengas por cumplir.
    Disculpadme pero tengo que ausentarme, mi Rolex está llorando porque tiene cólicos. Voy a mecerlo en brazos a ver si se le pasa... Si no se calma, le enchufo un biberón de leche por la corona, le cambio el pañal y a dormir otra vez!

Jijiji....

Ex.II
    +43 Bonus!!!