• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuantos Relojes Os Reuniréis En Madrid?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Si está bien escrito. Seréis 50 y algo ( ya diréis la cifra exacta), pero yo quiero averiguar algo mas:

A ver si alguno se anima a contar los relojes que se unirán con las viandas en el encuentro, quedada o como queráis llamarlo. Quiero cifra exacta, no aproximada.
:cool1:

Haced algo de caso al "loco" de davozs y ya que no podré estar ahí, dadme ese gusto. :-P

Saludos desde algún lugar de Sevilla en donde existe alguien que quiere ir a Madrid pero no puede hacerlo mañana.

Un abrazo para todos.
 
hola, yo llevare mi caja con 12.........y el de la muñeca 13¡¡¡¡¡¡ no, 13 no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo uno en cada muñeca y asi llevo 14................ un saludo
 
Nene tere í

davozs dijo:
Saludos desde algún lugar de Sevilla en donde existe alguien que quiere ir a Madrid pero no puede hacerlo mañana.

Un abrazo para todos.

Lo mismo digo, ¡snif!. :(
Para desquitarnos podríamos hacer una quedada sevillana un día de estos ¿no?. ;-)
 
No tengo avioncillo de León a Sevilla, que si lo hubiera, uno más a Sevilla.:)
 
Pero mira que los pones en un dilema, quien se ocupa de contar....?
Si estarán perdiendo la cuanta contínuamente, asombrado por este y deslumbrado por aquel !!!
O sea que dicifil que lo hagan 8-o
Saludos !!!
 
Tarod, ya contaremos algo dentro de poco, estamos en ello.

Un abrazo
 
Llevo pensando en la quedada sevillana ya un tiempo, lo q pasa q ando superliado con el trabajo, pero cuando querais podemos hacerla seria un placer. Lo mismo es buena fecha en semana santa q la gente no tiene trabajo, o es demasiado precipitado?
 
En SS no, please

En semana santa yo me esfumo. Vivir en el centro y que no te guste la semana santa es lo que tiene... :-(
 
He dicho SS por decir algo aunq he de reconocer q yo tampoco aguanto la SS, pues mas adelante cuando querais, lo q voy a hacer es poner un post y decir a la gente q fecha les viene mejor, cuando llegemos a un acuerdo cosa q resultara dificil, si quereis me encargo de organizar la comida y demas abatares del dia.
 
Atrás
Arriba Pie