Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: ¿Cuántos relojes os parece que es razonable tener? - Foro General

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta tener entre cuatro y seis para poder disfutrarlos y usarlos todos, suelo ponerme uno cada semana. Me encantaría tener mas pero ya digo por cuestiones practicas esa cifra por que si tienes muchos creo que no llegas a disfrutarlos todos.

Es solo mi opinión un saludo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mil! Dos mil!... Un millón!.... Una relojería entera

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jaipe, Ese reloj del centro de los tres que tienes apoyados en la tapa es un Enicar Ultrasonic?

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel B
    A mi personalmente me gusta tener entre cuatro y seis para poder disfutrarlos y usarlos todos, suelo ponerme uno cada semana. Me encantaría tener mas pero ya digo por cuestiones practicas esa cifra por que si tienes muchos creo que no llegas a disfrutarlos todos.

Es solo mi opinión un saludo
    Si esos relojes e la foto son tuyos, según mi criterio lo tuyo sería casivicio (aviso)

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mínimo: por lo menos tantos como jaipe.

Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Si esos relojes e la foto son tuyos, según mi criterio lo tuyo sería casivicio (aviso)
    si que son mios si, ya hace unos añitos que dura mi locura, y yo ademas de aficionado soy coleccionista, y un coleccionista con 4 relojes... no sería coleccionista.
    en una coleccion no hay limite, y te aseguro que si me sobrara la pasta gansa si ahora mi coleccion vale xxx de euros con una economia muy saneada tendria miles de euros gastados en relojes.

yo con 4 o 10 relojes tengo poco, en general los automaticos uso 2 o 3 por semana, con 3 o 4 relojes cambiaria poco de reloj.

pero tambien estoy de acuerdo con lo que dices, que lo mio ya es vicio, tambien lo reconozco.

un saludo y buen fin de semana largo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un comentario sobre lo que decís de tener pocos, para disfrutarlos.... yo me los pongo de dos en dos uno en cada muñeca jejejeje

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con Jaipe. No estamos hablando de necesidad, sino de afición, de coleccionismo. Hay afortunados que se permiten coleccionar coches clásicos. Otros disfrutan muchísimo recopilando libros antiguos. Prácticamente se puede coleccionar cualquier cosa. Y ya no hablo de la filatelia o la numismática, donde puedes encontrar sellos y monedas con valor de mercado muy superior al Patek Philippe más caro. Ahí entraríamos en el terreno de la inversión en tangibles, pero no es nuestro caso. Nosotros tenemos claro que no vamos a obtener un beneficio económico significativo por la venta de nuestros relojes. Los coleccionamos porque nos gusta y porque nos divierte, como decía la canción. ¿4, 30, 100 o 200? La cifra no importa, pues cualquier coleccionista siempre deseará tener más.

Saludos.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elfernan
    Casi vicio no, vicio seguro

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ningún límite más que el económico. Según puedo comprarme uno, lo hago. Esto de ser soltero...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234