Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿Cuántos relojes os parece que es razonable tener? - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre... seamos sinceros , con un reloj tienes suficiente para saber la hora. Pero es que no se trata sólo de saber la hora ... ¿Tienen suficiente las féminas con un par de pendientes? Seguro que no, al menos la mía tiene un mogollón además de otros abalorios.

Pero no es buena política entrar en el debate de "tu tienes más" porque siempre saldrás perdiendo y se entra en una espiral de difícil salida. Como en todo en esta vida, las cosas deben tomarse con moderación y no tener empachos. No es cuestión de una cantidad fija para todos ya que lo que para mi puede parecerme mucho para otro o tu mujer es más que suficiente.

Hay que templar este vicio nuestro y no perder la ilusión por las cosas que realmente cuestan de conseguir. Si te compras un reloj cada mes, te aseguro que tu insatisfacción aumentará proporcionalmente con tu colección. También depende en buena medida del calibre de las presas que te fijes... y tú realmente buscas caza mayor, con lo cual el presupuesto es bastante abultado.

Mi mujer, que es muy comprensiva con el tema, una vez me preguntó:
    ¿Pero tu... cuántos relojes tienes??? y yo simplemente le dije ¿Tu sabes los que me faltan???

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el corazón me dice una cosa y la cabeza otra, pero en general yo creo(opinion muy personal) que entre 6 y 8 relojes como maximo es una cifra razonable para una persona media, es decir, comprar relojes para usarlos, para ciertas ocasiones o lo que sea, tener mas y no usarlos es despilfarrar el dinero, tener mas y usarlos es una aficion muy grande.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para saber la hora lo razonable es uno o ninguno, pues el móvil ya indica la hora.

Como complemento de vestuario con tres o cuatro cumples todas las posibles funciones (vestir, sport, playa, etc.)

Como aficionado simplemente no se puede atender a razones, pues cualquier afición nace de una pasión.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Anpi
    cuando le he anunciado a mi mujer que iba a comprar un nuevo reloj me ha espetado: ¿Otro reloj? ¡Ninguna persona normal tiene 7 relojes!
    Lo normal sería tener un reloj o dos a lo sumo, claro, sin CRI; con ella, como no es normal, se hacen cosas que no son normales, como el tener 18 relojes de uso habitual y el doble o el triple guardados para sacar de vez en cuando, etc. , en fin cosas de la enfermedad...

Saludos

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestras opiniones. Por lo que parece se trata de buscar un equilibrio entre el deseo y la realidad. Intentaré seguir este criterio.
    Por cierto, estoy impresionado con la colección de Jaipe. ¡¡Siento sana envidia!! Y le enseñaré, cuando tenga una oportunidad, las fotos de la colección a mi mujer. Veremos que opina.

Un saludo
    Última edición por Anpi; 30-abr-2006 a las 01:41

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menos de 100 es inadmisible.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con la mujer es cuestión de guerra psicológica. En mi caso, reloj que compro, también adquiero algún detalle para ella. Conclusión: quiere que compre más.
    Un saludo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡¡¡¡¡2!!!!!
    Y eso entrando en el plan de tener uno para el diario y otro para ocasiones especiales.
    De 3 en adelante ya es manía, sin afan de ofender. Yo en particular tengo 25 y todos los uso. No al mismo tiempo ¡Eh!
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo unos 30 y me parecen pocos.Depende de las circunstancias.Si pudiese tendria 10 coches.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uno de cada como máximo, más es vicio

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo