Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Cuántos relojes os parece que es razonable tener? - Foro General

Anpi está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cuántos relojes os parece que es razonable tener?

¡Hola a todos!

Os hago esta pregunta porque cuando le he anunciado a mi mujer que iba a comprar un nuevo reloj me ha espetado: ¿Otro reloj? ¡Ninguna persona normal tiene 7 relojes!
    (No sé que dirá cuando sepa que mi próximo objetivo es un JLC Master calendar en acero ) A mi me parece que tengo pocos, y además, desde que me ha entrado el gusanillo, en cuanto he comprado uno ya empiezo a pensar en otro, ¿es esto normal?

Gracias y saludos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Normalísimo!!!!
    Juas

Esa frase me suena muchísimo...

mi caso... debo de tener unos 25 relojes y me parecen pocos...

Osea, tu verás.

Un saludo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo es lo "razonable" es tener uno,como hace la mayoria de los mortales, pero nosotros no nos guiamos por la razón... otra cosa seria preguntar: ¿cuantos relojes os parece valido tener? a lo que la respuesta es muy sencilla: tantos como te apetezca y te puedas permitir...

saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola Anpi........actualmente tengo unos 70 relojes......para mi, un numero razonable seria 100. De esa manera puedes tener un poco de todo, cronos, cuarzo, vintages, clasicos, modernos, de bolsillo, alguno de mujer, tipo piloto, grandes, pequeños, etc..... Yo te recomendaria que tuvieras los relojes que quieras y que puedas mantener¡¡¡¡¡¡¡¡ , un saludo.............ya veras lo que te dice la mujer cuando llegues a 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Última edición por Isaac; 27-abr-2006 a las 23:27
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya lo ha dicho antamo y lo suscribo. Los que quieras y te puedas permitir. También hay que tener en cuenta tus síntomas de CRI galopante... en cuanto tienes uno (o casi desde que viene de camino) ya estás pensando en otro, es el principio básico de la mayoría de los majaretas que andamos por aquí.
    Puede ser patológico, pero ¿quién se quita ese gustito que da el gusanillo?
    KomandoKorVinA#4/7

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mas de uno, ya no es razonable, asi que, a partir de ahi, los que te deje tu mujer y te puedas permitir, como nos pasa a todos.

De todas formas, al principio la CRI te exije tener muchos, para despues ir teniendo menos, pero de mas calidad.

Ley de CRI
    OVOCI

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

2 me parecen suficientes : 1 de vestido, otro para nadar y praticar un deporte.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Exclamation Suscribp todo lo dicho...

Cita Iniciado por caniho64
    Ya lo ha dicho antamo y lo suscribo. Los que quieras y te puedas permitir. También hay que tener en cuenta tus síntomas de CRI galopante... en cuanto tienes uno (o casi desde que viene de camino) ya estás pensando en otro, es el principio básico de la mayoría de los majaretas que andamos por aquí.
    Puede ser patológico, pero ¿quién se quita ese gustito que da el gusanillo?
    ... el número ideal es más de los que tienes pero menos de los que deseas.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    2 me parecen suficientes : 1 de vestido, otro para nadar y praticar un deporte.
    Pufff! eso es muy poco. Asi de repente se me ocurre:

De vestir
    Diver
    Cronografo deportivo
    Flieger

Esto es lo minimo. Pero esto se puede incrementar con distintas complicaciones, materiales, marcas, etc.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hola Anpi, tu mujer tiene algo de razon, una persona normal no deve tener mas de 4 o 5 relojes, pero tampoco deveriamos tener mas de 2 o 3 cambios de ropa, de zapatos, de pendientes, de corbatas etc,etc.

enseñale las foto de los mios a tu mujer y dile que estoy como un cencerro, que se lo cree seguro, muchas veces hasta yo me lo pienso que estoy majara.

estos son antiguos "vintages" de carga manual, que los tengo como coleccion de antiguos y manuales, la mayoria no me los pongo, van desde el 1905 al año 1970,solo les doy cuerda de vez en cuando y disfruto un monton con ellos.

estos son automaticos y 1970 al 2006, estos si alterno con ellos y los uso habitualmente, ya ves si tu mujer ve eso seguro a ti te verá el hombre mas normal del mundo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo