• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes os lleváis en vacaciones?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Pregunta sencilla para un viernes. Cuando os vais de vacaciones, ¿Cuántos relojes os lleváis?.:hmm:

Supongo que dependerá de si es al extranjero o en España y también dependerá de los días ¿no?

Para no liarnos muchos, 2 semanitas derelax en nuestro país. ¿Cuántos os leváis?:whist::

Curiosidad sin más. Un saludo:ok::
 
Yo ninguno :D , estoy de vacaciones y paso :D
 
Vacaciones?? que son vacaciones???::Dbt::::Dbt::
 
Ya no recuerdo la ultima vez que tuve vacaciones, pero bueno, mas o menos la cosa seria así:

- Si voy de paseo tranquilo por una de nuestras ciudades: Solo uno, el cual llevo siempre puesto.
- Si voy de playa-buceo-campo: Dos, uno elegante pero informal para las noches y un G-Shock para la batalla.
- Si voy a casa de un familiar alejado de hoteles y otras historias: Varios para ir cambiando.

No me gusta dejar los relojes solos en el hotel, cuestan mucha pasta y hay mucho mangui por el mundo, así que prefiero llevarme los justos.
 
Última edición:
Para no liarnos muchos, 2 semanitas derelax en nuestro país. ¿Cuántos os leváis?:whist::

Cuando estoy dos semanitas de vacaciones seguidas siempre es en la playa, allí me olvido de los relojes, y más si son mecánicos. Me llevo uno de cuarzo y listo, rara vez me he llevado un segundo reloj. Son días para "desconectar" de todo lo que se pueda y yo aprovecho para tomarme un pequeño descanso relojeril. :yes:
 
generalmente me llevo uno que se adapte a el lugar a donde ire o vacacionare:ok::
 
Mínimo dos, (aunque sea para ir a por el pan ;-)) uno para el dia de tranquilidad (un deportivo) y luego uno mas elegante para la noche... de aqui para arriba.
 
Normalmente 2, uno para piscina, playa y otro para las tardes-noches de fiesta.
 
Yo uno puesto y basta. Según el destino escogo cual, pero en todo caso uno solo.
 
  • #10
Sólo uno, un todoterreno que me sirva para todo.
Cuando estoy de vacaciones no tengo ganas ni de pensar qué reloj me pongo.
 
  • #11
Yo, solo uno, creo que llevar mas de uno es exponerse a perderlo o que te lo roben...
 
  • #12
Solamente uno adecuado a donde vaya a ir..
 
  • #13
Para un finde o dos semanas lo mínimo son dos.
Me he llegado a llevar hasta siete, aunque era para hecerle un reportaje profesional que al final no se hizo.
 
  • #14
Yo solo uno y tiene que ser imprescindible que sea sumergible, ducha, playa, piscina para no quitarle en ningun momento.

Saludos.
 
  • #15
Normalmente 2.
 
  • #16
300px-TVE1_logo.svg%5B1%5D.jpg
 
  • #17
Suelo llevarme dos, uno de cuarzo y otro automatico y ambos sumergibles para poder disfrutar de la playita sin tener que dejarlo en la toalla, mas de dos me parece demasiado y una preocupacion extra dejarlos en el hotel o apartamento. :flirt:
 
  • #18
Uno puesto, pá que más :pardon:
 
  • #19
Normalmente tres, un clasico para vestir, un diver todoterreno, y uno comodo para el diario
 
  • #20
Al menos seis.. a que hablabais de relojes ja ja ja.. pues eso seis
 
  • #21
Para mi , vacaciones y playa no son una misma cosa : vivo en el Mediterraneo y paso los 2-3 meses de verano trbajando, pero viviendo a 30 metros de una playa.
Mis vacaciones son de otoño, viaje de ciudad o paisaje, museos, arquitectura, gastronomía, algun concierto...Este año tocó Amsterdam , me llevé dos relojes, uno tipo batalla y otro entre elegante y deportivo, por aquello de cenas co mi mujer,,conciertos y similares...y sobre todo por el placer de .
O sea, 1 puede ser poco, creo que dos es perfecto tres como mucho...
 
  • #22
Yo suelo llevarme dos, uno para ir arreglado y uno que me aguante y no me de pena hacerle perrerías para piscina, playa o lo que sea.

Saludos.
 
  • #23
Las vacaciones son para olvidarse del tiempo y empezar a disfrutarlo y mas si no sales de nuestro pais que no tienes que estar pendiente del reloj para tomar un vuelo asi que.... a preguntar la hora jajaajaa
 
  • #24
Según el tipo de viaje, pero igual, uno de batalla y otro para salir...
 
  • #25
yo suelo llevarme do: mi rolex sd (para vestir) y luego uno de batalla: casio, seiko, citizen, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie