• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes os lleváis cuando salis de viaje unos dias?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Es una curiosidad curiosa saber que,a parte del oficial muñequero,os lleváis alguno mas cuando salís de viaje unos dias,vacaciones,puente o simplemente una escapada de unos dias,muy adecuados para hacer fotos con el paisaje de fondo o ciudad visitada o simplemente para variar como los mismos calzoncillos vamos,a diario,es un suponer :laughing1:
Yo personalmente a lo sumo dos y dependiendo de la duración del viaje tres máximo,no vaya a ser....... ;-)
 
Yo también, dos o como mucho tres.
 
Opino como tu.

Tengo un estuche de viaje y depende de la duración, para un fin de semana pues el que lleve puesto y otro, otros dos como mucho.

Y para una escapada mas larga a parte del de la muñeca 3 esta bien
 
El puesto y otro...que depende del tipo de viaje
Como tengo pocos, pues el Diver y uno más elegante o combinable habitualmente con
 
Última edición:
Lo mínimo; en verano dos, uno para vestir y otro para mojar, (en el agua, Amphibia o Atlas).
En invierno sólo uno, menos preocupaciones, no me fío ni de las cajas fuertes del hotel.
 
Uno puesto y otro en su funda, de reserva o para las cenas. No llevo más por razones de seguridad.
 
Pues depende de la época, del tipo de viaje y de muchas cosas.
Ejemplo: Viaje a Alemania y Schaffhausen en agosto , pues como es verano y se suda el Oris Aquis para un servidor y a mi media naranja morenita le coloqué el IWC Portofino que al ser de 40mm no desentona mucho en mujer.
Otro ejemplo : Viaje turístico por la Alpujarra en temporada de otoño: Me llevo el Hamilton Pan Europ.
Eso es lo que te apetezca , pero eso sí, en la maleta yo no llevo más relojes.
 
Generalmente máximo dos; el que llevo puesto y otro en un estuche de viaje.... tampoco es para llevarse toda la colección a cuestas :-P
 
Yo, como voy cada semana a Francia :pardon:, tengo por costumbre llevarme dos. El puesto, y uno más.

Si voy de vacaciones largas, casi siempre tres : un diver para buceo, uno más formal, y otro para trote, normalmente un Gshock.

Y si me voy de fin de semana, sólo uno.

Saludos
 
  • #10
En la misma línea. Normalmente, el que lleve puesto y otro, como mucho otros dos, pero ya es raro.
Saludos
 
  • #11
En mi caso, el que esté rotando y ya. Pero sí me suelo llevar algunas correas de más, para ir cambiando.
 
  • #12
Buenos días. La verdad es que dos. Uno tipo diver y otro más "formal". Aunque si es en veranoveranoverano de calor, no llevo ninguno con correa de cuero. En esa época cambio cuero por nato.
Saludos
 
  • #13
Por debajo de 15 días, me llevo 2 relojes en estuches de viaje individuales, más el de la muñeca (+ un g shock para hacer deporte y demás).
Si es ya rondando el mes, me llevo un reloj más. y siempre el de más valor en la muñeca durante el viaje, y los demás en la maleta de mano, nada de facturar.
 
  • #14
All in one, uno que me sirva para todo. No vaya a ser que por cualquier casual, se extravíe, robo o vete tú a saber.
 
  • #15
Pues que menos que uno para cada día y ocasión, estamos o no estamos!
 
  • #16
Normalmente suelo llevar el puesto y otro en el estuche de viaje ... aunque no es la primera vez que echo de menos alguno que opté por dejar en casa!!
 
  • #17
Para una semana dos o tres como máximo, vamos.....para utilizar uno cada dos o tres días que es lo que hago habitualmente
 
  • #18
Con el que llevo puesto en la muñeca.
 
  • #19
Máximo 3.
 
  • #20
Simpre uno...
 
  • #21
Un par de ellos.
 
  • #22
Dos docenas y media[emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
  • #23
Yo me llevo uno y un par de correas...un caucho y una de piel para mas vestir.. 20161106_153307.jpg
 
  • #24
El de la muñeca y listo,,en estos casos prefiero tenerlo siempre conmigo,y no dejarlos solos en el hotel.
 
  • #25
Pues suelo llevar el de "batalla" cuando salgo a playa y 2 ó 3 más para horarios "normales" sin arena ni otros elementos posibles de erosión :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie