• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes han pasado por tus manos?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mi afición por los relojes comenzó a una edad tan temprana como los 12 años, vivía en Cuba, un país subdesarrollado con un régimen político que no permite muchas libertades económicas (ni políticas tampoco, pero ese es otro tema), el cuento es que en los primeros años solo podía aspirar a relojes rusos (Poljot, Vostok, Raketa, etc.) o algún que otro japonés (Seiko, Casio, Citizen u Orient) que se conseguían sobre todo en el mercado negro. Muchos años después cuando me fui a vivir fuera de Cuba, fue que empecé a usar relojes suizos (Hamilton, Tissot, Omega, Rolex, Breitling, tag, etc.) Por lo que me he puesto a reflexionar y creo que por mis manos pueden haber pasado en más de 35 años de afición por los relojes entre 100 y 200 relojes de diversas marcas, lástima que no tuve la economía para poder conservarlos, muchos fueron vendidos o cambiados, algunos murieron en “accidentes”o por su baja calidad. En fin abro este hilo para que cada cual cuente su historia con los relojes, cuando comenzaron esta afición, cuantos han tenido, cuantos conservan, les gusta vender y comprar o se mantienen con los mismos por largo tiempo. En fin conversemos de relojes…
 
Última edición:
si te digo la verdad...no tengo ni idea pero si,supongo que entre 50 y 100.
 
Yo me aficioné a los relojes desde mi reloj de primera comunión,un Camy estilo diver chulisimo...y hasta ahora!


No sabría decirte...pero más de 100...seguro!
 
pues yo aun no llego a tus cifras.....pero unos 40 o 50 fijo......q enfermedad!!!!:laughing1:
 
Por mis manos han pasado unos 70 relojes desde los 19 años hasta ahora los 25...
 
En mi caso pocos porque casi todos los conservo, no más de treinta.
Un saludo.
 
Yo creo que unos 300 en los últimos 3 años.
 
Hum.....curiosa pregunta.
Nunca me lo había planteado, pero supongo que debe rondar en torno a 25-30
 
Yo creo que unos 300 en los últimos 3 años.

Se me olvidó decir que mi afición empezó poco antes, aunque antes de eso he tenido los típicos "de comunión" "el calculadora del insti", "el de la mili".
 
  • #10
Se me olvidó decir que mi afición empezó poco antes, aunque antes de eso he tenido los típicos "de comunión" "el calculadora del insti", "el de la mili".

300!!!, que crack!!! :worshippy:
 
  • #11
Hola compañeros, mi afición empezó justo a los 18, exactamente el día que mi abuelo me regalo su Speedmaster que conservo como oro en paño, aunque antes de eso había tenido los típicos lotus de titanio, el calculadora, el que cambiaba los canales....la verdad es que tontos habrán sido más de 300(tengo muchos años) de los cuales solo conservo 7, los típicos de momentos especiales, el de la boda, el del abuelo, etc, etc.
Un saludo.
 
  • #12
Pues no muchos por lo visto, entre 30-40
 
  • #13
Pues entre 80 y 100. Desde los 14 años, vamos, desde hace 33 años.

muchos acabaron en la basura, tampoco es que fueran gran cosa pero tampoco me habían hecho nada.
 
  • #14
no mas de 10 creo!
 
  • #15
unos 30 en 40 años. saludos
 
  • #16
Unos 30, desde hace unos 2 años y pico.
 
  • #18
Pocos mas de los que tengo ahora, que son 11. Salvo un lotus y un casio, de hace un montón de años, el resto los conservo y uso todos, eso si, uso unos mas que otros
 
  • #19
La verdad es que nunca me ha dado por contarlos, pero no más de 30...
 
  • #20
Hace tiempo que perdí la cuenta...
 
  • #21
Cientos, supongo que más menos 300, al igual que mi amigo Zampetti.

Los que nos gusta el vintage, podemos permitirnos tener o haber tenido muuuuchas maravillas....
 
  • #22
Bueno puesssss voy a hacer una lista de algunos de los que he tenido incluyendo los que tengo

- Seiko kinetic---3
- Seiko pilot-----1
- Tissot lelocle---1
- Lotus----------1
- Festina----------2
- Mako-------------2
- Casio------------3
- Longines Heritage-1
-Breitling Aerospace-2
-Rolex explorer------1
-Seiko Sumo---------2
-Seiko Monster-------1
-Orient sk-------------1
-Seiko Power design---1
-Seiko 007-009--------2
-Oris Chronoris---------3
- Rolex Submariner----1
-Omega Speedy-------1
-Zenith elite-----------1
- Seiko Bullhead-----2
-Seiko tortuga------2
- Tissot visodate----1
- Citizen pilot-------1
-Hamilton Jazzmaster-1
-Tag F1--------------1
- Radar (de mi guelu)-1
- Seiko retrogrado----1
- Eterna 1000-------1
- Radiat chrono-alarma---1
- Duward----------------1
- Certina DS1------------1



Pa redondear pon 45. Solo hablo de los que han sido mios durante un periodo de tiempo, al rededor de 45 +-

Salud!

Ojo qu
 
Última edición:
  • #23
yo he tenido, como unos 50, mi primer reloj, fue un oris de mi padre de los 50 y un ultramar.
 
  • #24
Los relojes me han gustado desde siempre, pero esta locura de coleccionarlos, la tengo desde hace poco, de modo que por mis manos han pasado no más de 50 relojes más o menos.

Saludos
 
  • #25
Más q el tiempo, como alguien ha dicho, es el momento de cada uno, el de nacimiento de mis niños, el de mi graduación de postgrado, el de cada auto, en fin, de momento a momento, creo q paso los 80, hoy sobreviven 30...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie