• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos relojes habéis comprado "gracias" al foro?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Como supongo, o mejor dicho sé que no sólo a mi me ha pasado, planteo esta pregunta:

¿Cuántos relojes habéis comprado "influenciados" por nuestro maravilloso foro? [emoji4]

Todos leemos, releemos, consultamos, preguntamos, comparamos, muchos relojes en el foro con gente que comparte gustos y aficiones y siempre influye, o eso creo, en nuestras compras. Pero, a mi por lo menos, me ha ocurrido con varios relojes, que los he "descubierto" o me han empezado a interesar a raíz de verlos en el foro y cómo no, he acabado por comprarlos

Por supuesto, algunos salieron muy rápido, pero otros conservo con mucha ilusión

Bueno, para no extenderme demasiado, pongo los míos:

- Hamilton Paneurop
- Vratislaba
- Seiko Bullhead (moderno)
- Junkers

Esos 4 son los que rápidamente salieron, de hecho no me los llegué a poner nunca, único probarlos en casa y fotos para el anuncio del FCV

- Longines Legend Diver
- Mondaine EVO
- Seiko recraft
- Seiko Tortuga PADI
- Victorinox xls mt chrono
- Eon Bradley (para ciegos)

De momento esos siguen conmigo

Tengo además otros dos futuros:

- Boctok RE SE (esta en camino, me llegará hoy) [emoji4]
- Seagull 1963 (en cuanto me aclare de tamaño, fondo, cristal.....)

Bueno y no quiero comentar los Seiko vintage que compré también gracias al foro (Pogue, UFO Bullhead, Kakume, World Times. ........) que de momento también siguen conmigo [emoji33]

En fin, te lías, te lías y........que os voy a contar

Bueno, gracias por leer y perdón por la extensión del hilo

A ver vosotros que "confesais" al respecto [emoji12]

Saludos [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666 y Kleosman
En mi caso han sido los dos siguientes:

-Certina DS Action negro (salió, pero si hubiera sido el azul estoy seguro de que seguiría)

-Seiko Tortuga PADI (este sigue y no saldrá, me tiene enamorado)
 
En mi caso han sido dos: Un Zenith que compre aquí mismo y un LD que me enamoraba cada vez que lo veía acá. Claro que antes se hablaba mucho más de el.
 
Yo he comprado unos 12, la gran mayoría Seiko y como "top" un GMT cerámico.
 
Los "mecanicos" todos,3 Tissot,relojes squeletos,Longines,Movado,Hamilton,,vamos que esta claro que el foro es "adictivo"
 
Fácil, uno, este... DSC_0003.jpg
...y luego unos cuantos más de la misma familia

Soy JUAN RICARDISTA declarado
Y aquí, y con el Terrascope, volvió a empezar todo
 
Última edición:
El foro es muy adictivo como dicen otros compañeros. En mi caso:

Compras:
Rolex Date , Rolex GMT II, Bulgari Titanium Chronograph.

Ventas:
Hublot GMT, Breitling Colt Ocean, Rolex Date, PAM 119, Rolex GMT II, Bulgari Titanium, un Michael Kors (de la madre de la que era mi novia... larga historia jajaja) y un Viceroy Mecanique.

Creo que no me dejo ninguno. De todo ésto hace ya unos pocos años debido a ciertas circunstancias. Poco a poco la cosa va mejorando y espero poder volver a hacer tratos gracias al foro.
 
muchos... ::bxd:: , Bastantes :huh:..., quizá demasiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #10
Casi todos los que tengo y he tenido, que ahora que lo pienso han sido unos cuantos, muchos. :pardon:
 
  • #11
Pues yo bastantes y de alguno ya me estoy arrepintiendo. Si lo sé no vengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #12
Innumerables... imposible dar un número, pero 3 dígitos seguro
 
  • #13
Más de los que debiera, y no tantos como me gustaría ......
 
  • #14
Baby tuna, seiko recraft, bostock 710 los conservo y me gustan uno que salió fue el 1963
 
  • #15
Muuuuchos,ni me acuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #16
Pues casi todos: el Hydro, el Glycine Combat Sub, los Steinhart, el Laco.......una ruina!!!!!
 
  • #17
Todos. Buscando información del primero caí en el foro, leí todo lo que pude y lo compré. Desde ese momento es la única fuente que consulto.
 
  • #18
Muuuuchos, tantos que ni me acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Hombre el foro influye, pero he de reconocer que soy casio-adicto y ahí el foro no tiene nada que hacer, no me he visto influenciado. El que si que me dió a conocer el foro es el frogman que no lo conocia y no lo tengo, pero el 9300gy, 6600, el que mide rayos UV, el 6900tk que ahora está disfrutandolo algun asiatico con pasta etc son busquedas por mi cuenta de modelos que me encantan.

El bond venia de lejos, no ha sido el foro el que me ha influenciado, aunque si lo compré nuevo a un mercante.

El BB no lo hubiese conocido si no llega a ser por el foro y el que si ha sido culpa absoluta del foro ha sido el Maranez bangala, aunque lo ví y conocí en WUS. La moda de los bronces y latones ha sido cosa del foro ::blush::
 
  • #20
por culpa del foro? TODOS! :pardon:
 
  • #21
Demasiados, esto es una adicción.... jajaja
 
  • #22
La verdad es que no estoy seguro de si fue este foro o internet en general, llevo poco aquí. En mi caso, mi Amphibia vintage.

Lo que sí que es seguro es que los siguientes que voy a comprar sí los he conocido aquí.
 
  • #23
Le debo mucho al foro, además de conocimientos. La influencia foral ha sido decisiva en los siguientes:

Seiko Monster
Laco flieger
Legend Diver
Seagull
Multitud de rusos

Y en otras ligas, me ha ayudado a conocer y valorar marcas como Rolex quitándome prejuicios.
 
  • #24
Antes de conocer el foro (allá por 2010) había acumulado unos 15 relojes en más de 25 años de afición. Desde entonces he comprado / vendido unos 100
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y chmm
  • #25
Yo la verdad es que voy aprendiendo algo gracias al foro (aquí hay auténticas eminencias que te acomplejan por lo que saben a la par que disfrutas leyendoles).

El que tenía y no sabía que era tan popular es el certina ds action, si hubiera estado antes de comprarlo lo hubiera cogido en azul que me gusta más que el negro que tengo.

Y el que acaba de aterrizar ahora y nunca habría tenido ya que ni sabia de su existencia antes del foro es el campanola.

Solo deciros que efectivamente no defrauda y que espero poder presentarlo en breve en cuanto le saque unas fotos decentes.
 
Atrás
Arriba Pie