• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes deberíamos tener?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Leyendo otro hilo me surge esta pregunta, cuantos relojes deberíamos tener ???? para no ser tomados como "adictos" . Confieso que yo no tengo respuesta, pues si quiero ser muy racional diría, un chrono, un diver, un pilot, uno de vestir y un vintage , 5 en total , si utilizo otro criterio, podria responder 7, uno para cada día de la semana, pero la realidad que estas respuestas racionales no terminan de satisfacer mi duda......
La pregunta está planteada, para que quizás entre todos lleguemos al menos a un rango digamos "lógico" de relojes
 
Lo lógico tal vez sea uno, como tiene la mayoría de la gente.

Para mi cuantos mas mejor, sin límites y sin encasillamientos, aunque los uses muy poco.
 
Cuatro, un diver con armys, un crono con armys, uno con correa de cuero solo hora y uno trotero
 
yo creo que entre 7 y 10.. tengo comprobado que no puedo tener menos de 7 ::blush::
 
Yo creo que los que seas capaz de pagar, ni más ni menos...
 
Los que te pida el cuerpo y la cartera te permita.

Saludos
 
Yo para ser sincero, tendre los que economicamente pueda, dificil decirte cuantos tendre...........

Saludos
 
Pudiendo, todos los que te gusten.
 
Yo ahora tengo 2 pero creo que depende del dinero que te puedas dejar.
 
  • #10
Sin contar los de batalla (los de publicidad que nos regalan y que si se rompen no pasa nada), "de los guapos" los que nuestra economia nos permita, sin más.
Y estoy con los que dicen que no hace falta tener uno de cada tipo, ¿dónde está el problema en tener 5 pilots, 6 divers o 3 vintage?
 
  • #11
DEBER. Ninguno. Puedes ver la hora en tu automóvil, en el móvil, en el microondas, en el ordenador. No son necesarios.
 
  • #12
Leyendo otro hilo me surge esta pregunta, cuantos relojes deberíamos tener ???? para no ser tomados como "adictos" . Confieso que yo no tengo respuesta, pues si quiero ser muy racional diría, un chrono, un diver, un pilot, uno de vestir y un vintage , 5 en total , si utilizo otro criterio, podria responder 7, uno para cada día de la semana, pero la realidad que estas respuestas racionales no terminan de satisfacer mi duda......
La pregunta está planteada, para que quizás entre todos lleguemos al menos a un rango digamos "lógico" de relojes
Yo creo que todo depende del poder adquisitivo, si yo pudiera uno para cada dia del año, pero, uno se aguanta con lo que puede rumiar
 
  • #13
Lo que tenemos nosotros son caprichos, deber deberiamos tener uno o ninguno, hay muchisima gente que no lleva reloj, lo mira en el movil. Creo que es una aficion como otra cualquiera, hay quien le da por coleccionar muñecos/as, sellos, plumas, maquetas de coches, motos aviones, ... es una forma de gastar dinero que nos puede hacer mas felices, o eso creemos!!
 
  • #14
Para mi, un reloj de batalla y otro especial, muy especial como un speedy.
 
  • #15
Siempre me he arreglado con dos hasta no hace mucho, un G Shock "pal curro" y otro "de vestir" para pasear que renovaba de vez en cuando.
 
  • #16
Me gustaría tener solo 3 y disfrutarlos, pero tengo 50 voy voy loco intentando disfrutarlos
 
  • #17
Estamos en 15 y subiendo.... 8 vintages..y 7 modernos... Me faltan me faltan.. Otros cinco o seis.. O eso creo..
 
  • #18
yo tengo 8 y pasa lo de siempre pasa mucho tiempo en volver a repetir una puesta con el mismo reloj. Creo que lo mejor es tener un diver, uno clásico y un chrono
 
  • #19
Pues como comentan algunos compañeros, los que la cartera de uno le deje...:pardon:
Es que en estas cosas, las tentaciones son muu malas..jeje

Aunque siendo objetivos, como deber,deber, supongo que un reloj para darle trote a diario y uno especial para momentos especiales, valga la redundancia:D

Saludos!!
 
  • #20
Tantos como uno pueda mantener.
 
  • #21
Los que te quepan al mismo tiempo en las dos muñecas :yhoo::

Leyendo otro hilo me surge esta pregunta, cuantos relojes deberíamos tener ???? para no ser tomados como "adictos" . Confieso que yo no tengo respuesta, pues si quiero ser muy racional diría, un chrono, un diver, un pilot, uno de vestir y un vintage , 5 en total , si utilizo otro criterio, podria responder 7, uno para cada día de la semana, pero la realidad que estas respuestas racionales no terminan de satisfacer mi duda......
La pregunta está planteada, para que quizás entre todos lleguemos al menos a un rango digamos "lógico" de relojes
 
  • #22
Pues eso, como casi todo, es relativo. Pero en eso, como en casi todo, debiera "mandar" el sentido común... ¿no? Lo cierto es que, al final, a partir de una cifra, uno no sabrá cuál ponerse...
 
  • #24
Leyendo otro hilo me surge esta pregunta, cuantos relojes deberíamos tener ???? para no ser tomados como "adictos" . Confieso que yo no tengo respuesta, pues si quiero ser muy racional diría, un chrono, un diver, un pilot, uno de vestir y un vintage , 5 en total , si utilizo otro criterio, podria responder 7, uno para cada día de la semana, pero la realidad que estas respuestas racionales no terminan de satisfacer mi duda......
La pregunta está planteada, para que quizás entre todos lleguemos al menos a un rango digamos "lógico" de relojes


¿Mil? ::Dbt:::whist::;-):D:clap::yhoo:::laughing1:
 
  • #25
Pues la economia manda... como siempre.

Pero lo sensato seria de 5 a 7, me refiero a relojes de cierto nivel.... vamos que no contaria los digitales...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie