Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 149 de 149

Hilo: ¿Cuantos relojes deberíamos tener? - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me he dado cuenta que con uno o dos vale, la cuestión es encontrar el que realmente te gusta, una vez encontrado ya no te lo quitas y el resto vive en la caja.

Este es mi caso por lo menos, tengo un omega seamaster, un hublot, un tudor grantour y un sub, y llevo ya un año usando solo el sub y lo alterno con el hublot para cuando hago deporte, moto, playa etc. La razon es que el hublot es tan fino que todo eso lo pasa sin despeinarse.

Vamos me estoy planteando vender el tudor, el resto tiene valor sentimental que sino hacia caja para otros caprichos no relacionados con los relojes.

Antoniop está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que vamos pasando por fases y en general...acopio de todo, vas centrando tus gustos, y te quedas con buenas y pocas piezas.
    En mi caso estoy entre la primera y segunda, tengo unos 30 relojes, y me estoy decantando por los vintage de los años 50,60, y 70....y quiero parar ya de comprar...por Diooss¡¡

jaimes está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo ahora tengo cuatro y no los uso todos más que alguna vez. Para mí lo bonito es seguir al reloj en internet, verlo físicamente, probármelo y volver a mirar unas cuantas veces. Es una especie de noviazgo apasionado, tras el cual viene el matrimonio...

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 4 y son los que uso, el resto los he vendido.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 12 (contando con regalos que casi no uso, pero que tienen valor sentimental). Ahora mismo voy rotando 4 para el día a día, 3 para deporte 2 para ceremonia y 1 que tiene salir para financiar la última entrada. ¿Dónde pongo el límite? No lo sé. Mi colección empezó siendo muy modesta y poco a poco se va organizando y mejorando. Cada vez aprendemos más y vamos siendo más selectivos. Ahora voy teniendo más claros los relojes "fijos" y los que pueden entrar, disfrutarlos un poco y salir.¿Un número? No lo sé. Algún forero tiene en su firma "cuando no recuerdes cuántos relojes tienes, es que tienes demasiados". Eso me parece bien.
    ... Ni tan mal

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No sé pero supongo que los que el bolsillo permita dentro de las prefencias de cada uno. Yo por ejemplo no tengo un "reloj de vestir" en el sentido estricto porque me gustan otras estéticas y, además, pienso que son compatibles con muchos estilos de vestir. Con esto quiero decir que en mi caso no son las ocasiones lo que manda.
    En cualquier caso siempre podemos venderlos y comprar otros que eso se nos dá muy bien por aquí.

Un saludo.

japg12 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me conformaría con 30 y si pueden ser todos Automáticos , ya me encargaría yo de mantenerlos con vida

ULMANFI está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo fijé el límite en múltiplo razonable de 25.
    Tengo 75.
    No sé si tendré 100.

abarrero5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno más de los que tengo actualmente... siempre uno más.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415