Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 149

Hilo: ¿Cuantos relojes deberíamos tener? - Foro General

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues suerte a ver si lo consigues.
    Yo tengo 5 autenticos y unas cuantas replicas, pero esto es como todo,va por epocas.
    Un saludo

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo doce y creo qe he hechado el freno de mano.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Leyendo otro hilo me surge esta pregunta, cuantos relojes deberíamos tener ???? para no ser tomados como "adictos" . Confieso que yo no tengo respuesta, pues si quiero ser muy racional diría, un chrono, un diver, un pilot, uno de vestir y un vintage , 5 en total , si utilizo otro criterio, podria responder 7, uno para cada día de la semana, pero la realidad que estas respuestas racionales no terminan de satisfacer mi duda......
    La pregunta está planteada, para que quizás entre todos lleguemos al menos a un rango digamos "lógico" de relojes
    ¿CUÁNTOS DEBERÍAMOS TENER? ninguno, puedes ver la hora en cualquier sitio o preguntar ... o uno, si eres muy tímido y te da vergüenza preguntar, o eres muy de apariencias y te ruboriza que piensen que eres un pobretón que no tiene ni para comprarse un swatch...

Una vez aclarado el DEBERÍAMOS, lo demás depende de cada uno: los que queramos y/o los que podamos... los que nos apetezca tener siempre serán más y más aunque una y otra vez digamos "juro que es el último", además tendremos que poder pagarlos y mantenerlos

El criterio de CUÁLES también va a depender de cada uno, por ejemplo yo no tengo (ni creo que tendré) pilots ni cronos ni relojes "delicados" que no se puedan mojar, aunque nunca se sabe ...

Si hay que mojarse, entre 7 y no más de 15 puede ser una respuesta razonable, porque seguramente a muchos les pase como a mí, que a veces me pongo 3 relojes diferentes el mismo día, y muchos días no lo hago porque no los tengo a tiro...
    Edito para aclarar que el número que he propuesto no es ni razonable ni nada que se le parezca, pero me salió así...

Salud.
    Última edición por Spinto; 06-jul-2011 a las 21:08 Razón: irrazonabilidad
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende la capacidad económica, pero en ningún caso más de 365 relojes.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un hombre sensato ; 2 o tres como máximo
    Un hombre humilde ; 1
    Un hombre codicioso ; muchos "dorados"
    Un hombre impulsivo/caprichoso; mas de los que necesita
    Un hombre tacaño o miserable; no, no tiene, anda siempre preguntando la hora...
    Un hombre/mujer de RE; todos los que se pueda permitir y le gusten... Vamos, un disparate!
    Última edición por wantedwatch; 06-jul-2011 a las 23:01
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo 7, pero normalmente siempre uso el que mas me gusta y luego tengo otro para el trote.

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Lógica pura, compañero: TANTOS COMO SEGUNDOS TIENE UN AÑO, MENOS TRES REMONTES DE SEGUNDERO, POR 8 VECES LAS MARCAS DEL BISEL, ENTRE UN CIERRE DEPLOYANTE, MÁS 16 VECES LOS QUE TENGAS SUMERGIBLES A MÁS DE 200 MTS., Y A LO QUE RESULTE, RAÍZ CUADRADA DE COSC. Y luego los de cuarzo.

mmiigguuee está desconectado Novat@

Predeterminado

uno: deportivo.
    dos: clasico
    tres: verano (playa)

vale. Mínimo tres. luego vienen los colores y las correas!! ajajaja

total. que....

nose!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo habitual en gente "normal" es tener alrededor de 4 y dos que no funcionan y se guardan quien sabe por qué XD (uno sin pilas y el otro que "no va y habría que llevarlo a arreglar".
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo que pensaba que lo normal era tener un solo reloj....