Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Cuántos relojes como máximo? - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

y una pelicula épica vista dos veces un sabado por la tarde

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, está claro que para cada uno hay un número perfecto de relojes según sus planteamientos personales.
    Para mí, que me considero buen aficionadado y no coleccionista, mi número ideal es UNO. Un único reloj que lleve conmigo en cualquier circunstancia y lugar; uno, con el cual me sienta cómplice de nuestra especial relación; uno que me llene y sea como un miembro mas de la familia al que no le daré de lado pase lo que pase, y si en algún momento cae "enfermo" le llevaré a curar y esperaré con ganas su pronta recuperación para volver a ponermelo y continuar con nuestra bonita relación.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el numero perfecto son 8 ó 10, no mas, nunca de los pones, esta claro que mas es para que te sobre el dinero y los tengas ahi apartados y sino a las pruebas me remito, por experiencia propia y por experiencia comandera.

Hazme caso Miguel, como mucho 10 no mas.Un gran abrazo amigo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es complicado decir un numero,pues en mi caso soy muy apegado a mis relojes pero siempre hay algun otro que me gusta,lo que si creo qes que deben ser los menos posibles y de la mayor calidad posible.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Entre 4 y 6. No mas para mi. Finalmente llevo solo 4 relojes : 3 muchas veces y el nº 4 para las vacaciones.
    igualico, igualico que su difunto aguelico, es una frase que me ha venido a la memoria creo que era de un tebeo que leia yo cuando era chico, o como dicen ahora cuando disfrutaba de la infancia en resumidas cuentas, tres relojes de diario y uno de vacaciones lo has clavado
    Algún día, los pájaros volarán.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hay una encuesta con esa misma pregunta (enlace).
    La mayoría, casi el 40%, opinó que "más de 16". Yo voté "de 4 a 7", y como dije entonces, "No me imagino con 20 o 30 relojes y que la mayoría no saliesen del cajón en todo el año, o lo hicieran en contadas ocasiones. Para eso no los quiero, no tengo espíritu coleccionista en ese sentido. Si me compro un reloj es para usarlo lo máximo posible, disfrutando de él en mi muñeca, no para verlo en una vitrina, maletín o caja... o para ponérmelo 5 o 6 veces al año.".

Pienso que todo depende, ya no tanto del poder adquisitivo, sino de la manera que cada uno tenga de disfrutar de ellos. La mía es usándolos.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo en eso (subrayado), aunque si me lo permites, de 4 a 7 es a mi juicio excesivo, en mi opinión 3 como máximo son más que suficiente.

un saludo.

Predeterminado

7, uno para cada día de la semana!!! no?? Bueno no sé, la cuestión es ir vendiendo alguno para conseguir otro que te ha enamorado, no? de esa manera, no posees un número desmesurado de relojes y mejoras tu economia....no?
    Un buen reloj es para toda la vida!!!

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo un número definido, nuevos o mejor dicho actuales quizás el número dicho ya 5 ó 6, ahora vintages o de bolsillo, no sabría decir.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Uno y cuando se estropee el siguiente; lo de toda la vida

un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todos los que te apetezcan.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo