Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Cuántos relojes como máximo? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Cuántos relojes como máximo?

A veces pienso sobre cuál es la cantidad de relojes ideal a tener......no consiste la cosa (al menos en mi caso) de llenar cajas y cajones,sino de tener un número funcional y que todos puedan tener una rotación mínima.......
    En mi caso me he fijado una meta de .........8 relojes........entre ellos hay de todo lo que me hace falta y en el caso de que entrara uno saldria otro......tal vez pudiera apretarme un poco y subir hasta 10,pero ni uno más.........me da pena ver una caja llena de "agujitas parás"......
    Pués eso.........teneis un nº como ideal preestablecido?
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sin dudarlo,tres.Justo los que tengo ahora,ya que más,no te da tiempo de disfrutarlos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay una encuesta con esa misma pregunta (enlace).
    La mayoría, casi el 40%, opinó que "más de 16". Yo voté "de 4 a 7", y como dije entonces, "No me imagino con 20 o 30 relojes y que la mayoría no saliesen del cajón en todo el año, o lo hicieran en contadas ocasiones. Para eso no los quiero, no tengo espíritu coleccionista en ese sentido. Si me compro un reloj es para usarlo lo máximo posible, disfrutando de él en mi muñeca, no para verlo en una vitrina, maletín o caja... o para ponérmelo 5 o 6 veces al año.".

Pienso que todo depende, ya no tanto del poder adquisitivo, sino de la manera que cada uno tenga de disfrutar de ellos. La mía es usándolos.

Saludos.
    Autocontrol

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    A veces pienso sobre cuál es la cantidad de relojes ideal a tener...En mi caso me he fijado una meta de ...8 relojes... tal vez pudiera apretarme un poco y SUBIR HASTA 10,pero ni uno más.........me da pena ver una caja llena de "agujitas parás"......
    Pués eso.........teneis un nº como ideal preestablecido?
    ¿Y por qué no 11? ¡Total, por uno más! Además, el número 11 es cap-i-cua... ¡qué bonito!

Predeterminado

No mas de seis para mi, es mi número ideal.
    Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, ya surgió y comentó esta interesante pregunta.
    Particularmente, me gustan muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos relojes, pero me quitan el sueño, deseo, me ilusionan, formando parte de mis particular paraiso muy, muy pocos.

Me falta sólo uno. Y quizás, quizás, quizás...dos más en otro nivel más bajo de "ansiedad".

Vamos, que en total: (4+1 que falta)+2 que bueeeeeeeeeeeno.

PD: coño, salen los días de la semana!!!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy contigo miguel y si me apuras ... 6 incluso estaria bien, mejor buenos y seleccionados que muchos sin ton ni son

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No hay una respuesta logica ni valida de 1, 3, 6, 10, 50... porque lo que es logico para uno no lo es para el otro.
    Última edición por Jaipe; 17-nov-2007 a las 01:00 Razón: que

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Coincido

Desde la encuesta he cambiado de opinión; voté "más de 16" y más de un año después coincido con Miguel: máximo 10. Y 10 que te pongas a menudo. Es una pena tener relojes para ponértelos 3 veces al año.
    Ad astra per aspera

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre yo creo que depende lo que te gusten claro,por ejemplo para una persona que no tenga aficion por ellos ,como minimo tendria que tener 2 uno de vestir y otro deportivo o para todo trote como yo les llamo,tipo casio o algo similar.
    El que sea un poco aficionado a los relojes pues estaria bien tener 4 o 5 para diferentes ocasiones e ir cambiando depende la situacion y el uso que le vaya a dar y aqui ya meteria alguno de marca mas importante como tag,hamilton,e incluso omega.
    Y ahora para los que son muy aficionados y les encanten yo creo que con 8 o 10 serian suficientes,y metiendo alguna marca buena si se puede claro ,como rolex.
    Claro que el que sea muy aficionado dara con este foro y entonces estara perdido ,jajaja.
    Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo