Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Cuantos relojes BUENOS tenéis - Foro General

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El concepto de Bueno-caro es muy relativo, para mi gastarme 1000 euros en un reloj ya supone un esfuerzo considerable, teniendo en cuenta esto yo tengo 2 "buenos" y como 10 igual de buenos pero mas baratos

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Diooooooooooooooooooooos, se me olvidaba el reloj que me regaló la MDD, Casio Oceanus 100m WR
    Que hora es?

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Si entiendo por "Bueno" el de más precio. Entonces es un Rolex GMTII, que si no recuerdo mál en el año 2004 pagué casi 4.000 euros. Los qué más uso: Un Seiko Diver 007 y un Casio G-Shock GW M5600, para mí iguales de buenos que el Rolex, ya ves tu.
    Joder, he tenido seikos de gama baja y casios y compararlos con un GMT master II me parece una simple tontería. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Juan70 está desconectado Forer@

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Breitling 3 Aerospace, Chrono Avenger, Montbrillant Olympus
    Omega 3 Speedmaster, Seamaster chrono Ti Americas Cup, Constellation
    Rolex sub ceramic
    Jaeger 3 master control, Compressor chrono, diving compressor chrono

bolsillo
    Longines oro
    Omega chrono rattrapante olimpiadas 1932
    zenith

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo en cuent que el hilo empezó hace más de un año, me gustaría saber como anda su inciador.
    Pero es cierto que hay temas perpetuos, y supongo que el de los relojes buenos, o menos o baratos, caros, asequibles e inasequibles es uno de ellos.
    Y har relojes caros, com cierta imagen , asociados al prestigio y aquello, que a mí me da escalofríos, de exclusivos...
    Bien, yo tengo, desde hace muy poco un Pam, y un Oris, tengo dos Hamilton, un par de Seikos, alguno de ellos vintage, un par de rusos, léase Vostok, y más de un par de chinos, Parnis y Tao.
    Es evidente que un Panerai es mejor que un Parnis, tampoco nos andemos con rollos, pero también es evidente que cuesta setenta o cien veces más. como es evidente que hay un amplio espectro de marcas, de Seiko a hamilton pasando por Vostok que plantean u a oferta variada con más que aceptable, o muy buena relación calidad precio.
    Como he leído más arriba, además de un poco de raciocinio sobre estas cosas, lo que hace bueno un rleoj es la ilusión con que lo eliges, lo esperas, ahorras y lo compras.y eso vale tanot para mi Pam como para mi Tao como para mi Amhibia...cada uno tiene su historia, su lugar en mi biografía y su momento para disfrutar de observarlo, darle curda si cabe,l ponerlo en hora, comprbar su funcionamiento y llevarlo.
    Creo que, como en casi todo en esta vida, el secreto de disfrutar esta en encontrar un personal equilibrio entre ralidad y deseo...., en distinhguir entre aquello que es necesario por naturaleza y aquello que lo es por que los humanos somos así de raros
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todos los mismo son buenos, paso de fakes

mizumo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo alguno que otro bueno, pero tampoco soy de andar diciendolo aqui o por ahi, nunca se sabe quien puede estar detras de las encuestas, y sobre todo quien las lee, asi que tened cuidado con la informacion que se da, que luego vienen los problemas y las "visitas" inesperadas.

Para mi, los mios son buenisimos, pq tengo los que me gustan, hasta que me ataque otra CRI.....

Un saludo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Como todo en la vida, existen clases sociales con un poder adquisitivo alto, por sus profesiones se pueden permitir ciertos caprichos... es lo que tiene tener pasta.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo soy un casi recien llegado a este mundillo y ya tengo unos de mas de 600.
    Esperando el del Proyecto del Centenario de la aviacion (con gran impaciencia, por cierto)
    Ya tenia otros varios en casa (un lotus, uno de bolsillo antiguo, un fake chino, un cartier de sra. de herencia y un Tissot de cuarzo).

Mi problema para acumular mas relojes es: MI MEDIA NARANJA
    Es que NO LO ENTIENDE