Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: ¿A cuantos os van a regalar un reloj en Navidad? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

A ver si ahorro para autoregalarme algo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien prefiero comprarmelos , o regalarmelos yo.
    eso de los regalos sorpresan no me gustan.
    a los niños si,pero a los que ya emos echo la segunda comunion, mejor el autorregalo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buffff!!. Yo como no me lo regale a mi mismo, un reloj pues no me regalan. Habré de conformarme con alguna bufanda, o una camisa, o tal vez una corbata. ¡ Qué ilusión ! El que no se conforma es porque no quiere.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ya me estoy haciendo un autoregalo adelantado un Planet Ocean de 45 , aunque según el stock puede que me lo entreguen cerca de Navidades.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jiji bendita paciencia la tuya ... yo soy de los que o me lo llevo puesto o no me lo llevo ;)).-- Mas de una vez he dejado de quedarme algo por tener que esperar una semana, recuerdo una vez que me recorri 200 km ( a la caza), eso si, lo consegui ¡¡¡

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me regalare un reloj pero mas tarde que para Navidad, al principio del proximo año, enero o febrero no se. Estoy buscando cual sera este reloj !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo tambien soy de las que opinan, que mejor me lo compro yo. Que con esto de los relojes.....lo ultimo que me paso, es que mis padres fueron de viaje, y me trajeron todos contentos un llavero con una bola de golf que al abrir era un reloj......ya podeis imaginar mi cara disimulando que me gustaba mucho)

explorer64 está desconectado Milpostista

Post Hace un par de años

estuve viendo unos escaparates en la calle Sierpes con mi Santa y me quedé mirando un reloj (¡qué raro!). Mi mujer me preguntó cual era y le señalé un CITIZEN cuadrado con la esfera negra y correa de cuero. Se aproximaba mi Santo y al pasar de nuevo por la Joyería (solo) entrá para que me lo enseñaran. "Lo siento, se lo llevó ayer una chica para un regalo". Perfecto -pensé- ya tengo el regalo de mi Santo.

Llegó el gran día y era un regalo cuadrado, bien... le quité el papel y era una caja de CITIZEN, magnífico... Abrí la caja del reloj y era uno "eco-drive" azul, con armis y sólo índices y del tamaño de una peseta, o sea, pequeño hasta para hacer la comunión. Puse mi cara de comercial y la mueca de desencanto se tuvo que convertir en una mueca de asombro para no cortarle el rollo. Lo peor es que luego, de vez en cuando, me lo iba poniendo para que lo viera... después llegaron los divers y los 40mm y lo fui dejando de lado. Estoy deseando que crezca mi hijo para regalarselo por la comunión y mientras tanto cada vez que puedo le digo a mi mujer eso de que en relojes y colonias la cosa es tan personal que hasta el propio dueño se sorprende cuando acierta.

Después del ladrillo que os he soltado (y antes de que salga ella de la ducha y quiera leer que estoy poniendo) deciros que solo espero un reloj para Reyes... si algún forero me pone a tiro el que voy buscando. Saludos y gracias por la atención.
    KomandoKorVinA#4/7

Predeterminado

Yo Pet primero tengo mi cumple , el reloj lo vistes en Chocron la semana que viene me lo empaquetan para regalo y se lo dejo a mi family para que me lo regalen, los dos cuarzo que tengo vienen de sendos regalos (un desastre vamos)

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Eeeeh, cesar: que reloj te vas a comprar?

Lo vi en chocrón? no será el Graham?
    Estoy en ascuas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo