Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: ¿Cuantos mensajes basura tenemos cada uno? - Foro General

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Los mensajes insustanciales o sin interés puramente sobre el tema de la relojería, hace que el foro cobre vida, sea divertido y en consecuencia, abierto a todo tipo de usuarios. En caso contrario moriría, sin duda alguna.

PD:

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo expuesto por Tortuga Shelly de cómo llegar a dar la vuelta al contador de de mensajes en poco tiempo, he de añadir un sistema infalible para hacerte 100 o más en un día:

Lo único que tienes que hacer es abrir un hilo que ponga "Odio los Rolex, los Panerai y los Omega". Entonces te pones a darles cera al tridium del foro y ya verás como te salen foreros de hasta debajo de las piedras para quemarte en la hoguera. Claro, yo no sería capaz porque me fascinan esas tres marcas.

Bueno, y si ya quieres calentar al personal para poder revatirles con cientos de posts, critica al legendario, el estandarte de este foro.

Uff, creo que este post es muy offtopic y en justicia me merezco que no pase a engrosar mi modesto contador de mensajes.

Saludos a todos, tengan natos a juego con su indumentaria o no.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y con este que escribo hago 2770, justo la fecha que yo calculo en que me podré comprar un Glashütte Original

(Aprendez, novatos! )
    Si, si... yo también había calculado un año similar para disfrutar del Speedy.

(y con ésto anoto 1 mensaje más para mi cuenta )

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mensajes basura

Hoy más que ayer.. pero menos que mañana
    The bròquil is over!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gran mayoría de los mensajes que he escrito en este foro son basura creo (según tu criterio). Hace unos meses descubrí el foro por el FCV, desde entonces leo casi cada día como quien lee el periódico mientras trabajo en casa (no leo en el lugar de trabajo porque no tengo tiempo), lo que me ha hecho evadirme un poco en una época de mucho trabajo.
    Hace un par de fines de semana tuve unos días ociosos, y me pasé varias horas buceando en los posts y contestando a algunos mensajes cuando decidí que quería decir algo (casi 20 mensajes en un día creo).
    De momento no he vendido ningún reloj de mi colección (escasa por cierto), pero como he vendido ya muchas cosas (solo me falta vender relojes) creo que algún día venderé alguno, y para eso hay que tener 100 mensajes, así que no me pienso quedar callado si tengo algo que decir por tonto que sea, creo que tampoco es cuestión de ser el mas listo o el más ingenioso cuando se escribe un mensaje en un foro, simplemente dices algo porque quieres decirlo. Si solo pudiese escribir cosas inteligentes creo que no habría escrito nada, porque desde luego de otras cosas sabré, pero de relojes casi todos en este foro saben más que yo.
    El subforo de CV es de lo mejor que he visto, lo de no poder subir los mensajes en 1 mes ni para bajar el precio y lo de los 100 mensajes me parece una idea excelente y, obviamente cada uno utilizará el método que quiera para llegar a 100, pero si no se implica y no lee nada de lo que contesta me imagino que los moderadores le borraran el post en el FCV y listo.
    Todo esto lo digo sin acritud, pero es que como normalmente digo tonterías me he sentido aludido.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues ya sabes,como tienes cosas chulas,cuando vayas a vender,me pido primer!

que para eso soy TU tesorero oficial...

cielos,otro post-basura,y encima,chorra!
    Mi querido tesorero.
    Lamento la tardanza en contestar a su post, ma acabu de conectar,
    Le ruego que no tenga la menor duda de que antes de poner un parato en venta se lo haré saber,
    atentamente,
    Su pagador oficial

P.D. Ya se que También es un post chorra,pero es que tengo que llegar a mi cupo de hoy
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los míos son todos mensajes basura. Lo lamento pero es lo que hay.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero como al menos has quitado la foto del grasiento desnudo de tu avatar,se te perdona!

cielos,otro post-basura!
    Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Los míos son todos mensajes basura. Lo lamento pero es lo que hay.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Germán,es que me encantan los...

...personajes frikis. Mira esta belleza.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...=1241646020%22

El avatar lo saqué porque más de uno creia que era yo,pero soy exactamente lo contrario.

Opss...otro mensaje basura!
    Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345