Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: ¿ Cuantos habéis pensado en deshaceros de todos los relojes... - Foro General

  1. #21
    PET
    PET está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    .
    Mensajes
    4,906

    Predeterminado

    Yo nunca he pensado vender sino en comprar. Es horrible porque eso de que te compras algo y ya está, es un cuento. Las ganas de comprar te vuelven en 3 días.
    Cuando tengais dudas abrid vuestra caja, mirad los relojes, tocadlos y vereis que seríais capaces de todo por conservarlos. Todos son preciosos y cuanto más antiguos, más ccariño se les tiene.

  2. #22
    Avatar de Ronin
    Ronin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,092

    Predeterminado

    Yo no solo lo he pensado sino que lo he puesto en practica... Ds3, ds2, re1, aquastar, albatros..., alguna replica, vendi todos los que me habia comprado yo y me quede un Gmt I, bueno tambien me quede el dolphin de lamarina francesa, pero lo voy a vender, el resto que tengo son todos regalados... que jamas pienso vender.

    Ahora solo uso uno o dos relojes al mes... y los unicos que me llaman un poco de atencion para comrpar son vintages que casi no se ven... el resto de relojes actuales los encuentro repetitivos.

    Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

  3. #23
    Avatar de rafa
    rafa está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    28-oct-2005
    Ubicación
    Benalmádena
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    Yo hace tiempo que me decidí y me quedé con un Sub acero/oro y con un Tudor chrono.
    Los utilizo durante un tiempo luego los vendo y a disfrutar de otras dos piezas.

  4. #24
    Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado

    Deshacerme no ,pero me gustaría disfrutar de lo que tengo tanto que no sintiera la necesidad en mucho tiempo en pensar en nuevas adquisiciones.

  5. #25
    Avatar de explorer64
    explorer64 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Hispalis
    Mensajes
    1,402

    Predeterminado A mi lo que me gustaría de verdad

    es tener 15 o 20 brazos y poder disfrutar de todos ellos, porque cada uno tiene su historia (alguna más impulsiva que otra) pero al final todos terminan teniendo su "momento de gloria".
    Mi colección se compone básicamente de divers, vintages y alguno de "tipo militar" y lo cierto es que cada día me pide un determinado tipo de reloj y cuando me lo pongo miro los otros -tan distintos- y me digo ¿que ca**jo hago yo con estos relojes? Normalmente al día siguiente la versión es completamente opuesta.
    Solo me desharía del reloj -y eso que me encanta sentirlos en la muñeca- en los días de infame calor de mi tierra en los que te pones a sudar y te sobra todo, te molesta cualquier prenda...
    "Pedazo de ladrillo metafísico", la respuesta es: NO (conyo, mira que era fácil)
    KomandoKorVinA#4/7

  6. #26
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado

    vender todos mis relojes?????????? antes muerto¡¡¡¡¡¡¡, pero hay algun momento en el dia mas maravilloso que cuando los miro a todos juntos para decidir cual me pongo?????? no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me he gastado mucho dinero en relojes, pero no mas que el que se compra un bmw pudiendo comprarse un renault, o el que se compra una cbr de 600 pudiendo tener una vespa.... para mi son mis niños y el dia de mañana casi todos seguiran teniendo su valor (sobre todo los abuelitos) y seguro que mis hijos agradeceran que su padre coleccionara mas de 100 relojes....... un saludo

  7. #27
    Avatar de santo26
    santo26 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2005
    Ubicación
    El Molar - Madrid
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Mira cada vez que llevo uno nuevo a casa me dicen, estas como una cabra , joder santi otro mas , que piensas de la vida, y yo les digo que me quiten lo vailao, que mañana lo mismo me muero y se acabo, asi que a disfrutar que son dos dias , y no vendo hasta que me haga falta

  8. #28
    Avatar de Santiago
    Santiago está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,534

    Predeterminado

    A veces he pensado en venderlos todos salvo dos, y ya está, los demás fuera. Pero me dura poco.

  9. #29
    davozs Invitado

    Thumbs down Encontré Una Solución Para El Problema Relojeril

    Los liquidé:



    Problema resuelto.

    Ahora buscaré un foro de .... parchis, ¿ conoceis alguno?

    Gracias por vuestra comprensión y ... hasta pronto, amigos.

  10. #30
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,169

    Predeterminado

    uyyyyy pero como estamos por aquÍ,¿que os pasa? y yo que no me habia fijado en este post...detecto un sindrome rarillo y aburrimiento de poseer una coleccion...o no?.Desde mi punto de vista,alomejor algunos teneis razon,pero yo pensando,creo que ese problema esta provocado,por no comprar lo que realmente nos gusta.No se trata de ver un reloj,quedarnos maravillados a primera vista y luego comprarlo,pasa un tiempo,lo usais y a venderlo...porque realmente no te llena.En mi caso siempre compro lo que de verdad me gusta,lo miro mil veces y me lo imagino puesto,y pienso que si de verdad me gustaria tenerlo,me bajo fotos y me paso una semana mirandolas todos los dias y comparandolas con otros que en teoria tambien me gustan...y alfinal,siempre queda uno,y siempre acierto.No estoy cansado de ninguno y nunca los venderé...hace tiempo vendi uno,pero fue para pillarme el modelo nuevo ,aunque me arrepiento de ello...porque era MIO y ahora lo tiene otra persona que alomejor no lo cuidara como yo su hubiera hecho,el pobre....Actualmente solo tengo 11 relojes,y de momento toy satisfecho,aunque pienso en comprarme mas,y tengo a 4 en lista,y todos me encantan,aunque no de momento,es mas,puede que en este año no compre ninguno,y si es alguno como mucho en diciembre.La razon es que me gusta usarlos,no que esten en un cajon,¿para que?me gusta disfrutar de mis relojes que esten en mi muñeca y que vivan la vida conmigo,no acumulados y parados en un cajon o caja...y solo asi seran una parte de mi,y tendran su historia,y nunca los vendere.Los uso a tope,si se rompe alguno,pues o lo arreglo y si es muy viejo lo cuido y otro nuevo,pero el viejo nunca lo vendo,ese si que va al cajon pero ya tiene sus recuerdos.Pero todos son mas o menos nuevos asi que les quedan 10 20 o 30 años.

    Creo que cada reloj tienen su uso,por lo menos yo lo veo asi,y de esa forma los uso todos,algunos para deporte o salidas al campo ,playa...otros para vestir y ocasiones formales, y otros para uso diario,trabajo etc etc...
    Ni loco tendria 100 relojes,si los usara serian 1 a la semana,4 al mes,48 al año...y ¿el resto?durmiendo?,la verdad es que no comparto esa idea de poseer un colleccion numerosa,aunque perfecto el que lo haga...

    Para mi lo mejor,es disfrutar del reloj,y para eso hay que disfrutar de la vida con los relojes que de verdad te gustan en la muñeca...no sacrificar nuestra vida por el reloj,porque asi,solo conseguiremos ser exclavos de nuestros relojes y no disfrutaremos nunca,ni de la vida...ni del reloj.
    Eso pienso yo...
    saludos!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo