Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿ Cuantos habéis pensado en deshaceros de todos los relojes... - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llegué a pensar en vender casi todos y quedárme con un GP de carga manual, pero para comprar mi Audemars Piguet!!!!......

A final de cuentas lo compré y no me deshize de mis chiquillos.....
    ¡Saludos!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo si lo he pensado,vender la gran mayoria y quedarme con 2 o 3 y sacar la luz de casa para que no me pueda conectar al internet ese de lo coj...

y con el cuento este ya tengo mas de 100 relojes, o quizas 120 no se..ni los cuento. pero lo que si se es que ya hace tiempo que tenia un centenar y no he parado, si que de vez en cuando vendo algo, pero si vendo uno y compro 5 estoy apañao.

si no paro pronto o mi mujer se divorcia o me mata a palos

y como dice Lobo "saludos" ya solo faltaba el sales corner y el ebay ese de los.....

toy malitoooooooo

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    yo si lo he pensado,vender la gran mayoria y quedarme con 2 o 3 y sacar la luz de casa para que no me pueda conectar al internet ese de lo coj...

y con el cuento este ya tengo mas de 100 relojes, o quizas 120 no se..ni los cuento. pero lo que si se es que ya hace tiempo que tenia un centenar y no he parado, si que de vez en cuando vendo algo, pero si vendo uno y compro 5 estoy apañao.

si no paro pronto o mi mujer se divorcia o me mata a palos

y como dice Lobo "saludos" ya solo faltaba el sales corner y el ebay ese de los.....

toy malitoooooooo
    jajajajajajjajajja Jaime, eres la monda. Un abrazo muy fuerte, y siento que no nos veamos en Madrid.

luis Invitado

Predeterminado

Sí. Sí lo he pensado alguna vez, pero no puedooooooo. Es superior a mis fuerzas, no puedo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

saludos Luis, ya me gustaria ir a Madrid ya, conocer gente nueva, a poner cara a esos nicks, pero la verdad no puedo.
    cuando se monte la proxima en Barna, me divorcio un dia y vengo.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Lobo]No. Deshacerme de todos y olvidarme, no.

Pero lo que si me ronda la cabeza a veces, es, deshacerme de casi todos, menos de... digamos 5, y, arrimando unos cuantos Euros, comprarme un Rolex acero y oro (ya sé que soy de los poquitos, en éste foro, que le gusta el oro en los relojes, pero...) y calmarme un poquito.

A mi tambien me gustan los relojes de Oro,tengo unas ganas locas de tener uno,pero bueno,hasta que no se me independicen los tres ocupas que tengo en casa,pero aun falta.El Rolex me encanta

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    ... y saber la hora por el móvil que llevéis encima?

¿ No pensáis que para que sirve tener tantos relojes? Muchos incluso teneis algunos que no os poneis.

¿ No es cierto que con saber la hora basta? ¿ Para qué mirar la hora en un buen reloj?

¿ No son sólo objetos de lujo?

¿ Habeis pensado en venderlos todos y deducaros a otras aficiones, colecciones, conocimientos...?

Saludos
    A mi me a dado la neura esa también,de quedarme con dos relojes,maximo tres y a correr.De momento el que me quedo fijo es el Certina DS3,ahora he comprado un Samurai nuevo,que me gusta por su tamaño y PQ lo veo un gran reloj,y con las pasta que saque de los que tengo a la venta o me pillo un Oris TT1 Regulator o un Certina DS3 con Crono o un Sector Apnea Divers,todo esto es el cacao maravillao que ronda por mi cabeza ahora mismo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sino hubiera mas remedio q desacerse de los pelucos, creo q me quedaria con mi explorer I y ya esta, me resulta comodo y facil de llevar.los demas me encantan pero podria vivir sin ellos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

juerr ¡¡¡ como está el patio ¡¡¡¡ a ver si ahora nos vamos a ir todos del foro y vamos a pasar de relojes

Bueno yo nunca he pensado en vender todos los relojes ni ninguno, bueno si que he pensado dos que compré ha mr.pokemon y un lelocle. Pero por que no son especiales para mi.

Lo que si que he pensado muchas veces que para que tantos relojes, y eso que yo no tengo muchos.

Saludos.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que cuando te da un ataque de CRI no eres tú, y luego cuando te sosiegas te das cuenta que la colección está creciendo de una forma irracional. En esos momerntos, miro la colección y me digo, los voy a vender todos menos los que considere imprescindibles. Aún así me quedaría con 50
    Total entre 50 y 100 tampoco hay tanta diferencia
    Acabo de comerme un gato

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo