• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos foreros son buceadores y que reloj llevamos al agua?

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, aunque ya existía un foro similar que está cerrado, me parece interesante el gusto por los divers de la mayoría de los foreros, y estaría bien saber cuantos disfrutamos de las actividades subacuáticas.

Comienzo yo:
Buceador profesional de segunda clase ó media profundidad, y este es el reloj de ir al agua, Seiko SKX 007:

Screenshot_2016-02-04-20-26-40-1.jpg
 
Última edición:
Me imaginó q la bañera no cuenta. Lástima no puedo poner reloj.
 
2015_0810_11420500_zpscpl3gl81.jpg


No buceo con botella. Sólo apnea. Si me ajuntas aquí esta jijiji.
 
Pues claro, en la apnea también se disfruta del mar !!!
 
Yo buceo a menudo, y siempre llevo esta máquina en mi muñeca. Me ha acompañado "mu jondo", y sin el menor problema. Con el paso de los años van apareciendo cicatrices y heridas de guerra, que por cierto, me encantan; cada una tiene su momento e inmersión.
Comprar un reloj impoluto es fácil, tan sólo hace falta dinero.


black_marvell.jpg


















PD. Por cierto, ¿cómo podría conseguir una copa del libro que muestras en la foto?.
 
Que tiempos cuando buceaba... Cómo lo echo de menos... Esa paz en el agua....
 
Yo llevo este al spa. :D

Ahora en serio, admiro a los que bucean, yo con 1,70 mts. de agua tengo bastante.

4.jpg
 
Yo no soy buceador pero me encantan los divers.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo casi no se nadar!!!:laughing1:
 
  • #11
Pues si vives cerca de Alicante, cuando quieras saturarte de nitrógeno no tienes más que darme un toque.
 
  • #12
Yo uso éste ha sido el compañero de muchas inmersiones y es una maravilla.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo llevo un "ordenador" para que me avise de las paradas, tiempo, profundidad...
Solo lo hice una vez con un reloj y fue un Festina del tour de Francia (marca 200m y tiene el armix preparado para abrirlo un poco más para el neopreno).
 
  • #14
Yo tampoc buceo, pero me encanta ese estilo de reloj
 
  • #15
Yo soy master Scuba diver y me los llevo a todos los diver al agua, buena juaguada en agua dulce y limpiada profunda. En la otra mano, un compu de buceo
3db9110a041fa45bec44c7affdd2da18.jpg
c7d856e49fdbbd88740559d1817b1ca4.jpg
358792181dcf595ce24388ff35698758.jpg
e4da4d4e3abc8aba9408a3937d1fae5c.jpg
cd41b0df894f1e69365a14f7996d6479.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Omega seamaster 200 Pre Bond.

DSCN5887.jpg

Rolex Sub 14060M.

DSCN5858.jpg
 
  • #17
Yo con la carrera de ciencias del mar a mis espaldas y el título de buceo básico la verdad es que hace años que lo dejé De vez en cuando me apetece, pero no he vuelto a meterme... mi afición a los relojes llegó más tarde, así que solo usé un ordenador de buceo.
 
  • #18
Aquí en el foro hay muchos amantes de Divers que cuestan miles de euros, pero a la hora de meterse en el agua te dicen que un G-Shock o un Seiko barato. :laughing1:
 
  • #19
Yo buceo recreacionalmente y que recuerde me he llevado:

Tudor BB
Casio Marlin 200m (como dato curioso los botones del chrono dejan de funcionar mas o menos a los 12mts)
Seiko Stargate
Rolex YM
Helson Sharkdiver y Speardiver

Tengo pendiente mojar un Oris y un SuperOcean heritage.

Lo que nunca he hecho es fotografía submarina por eso no tengo fotos de los relojes. Si el compi @Konko aparece por acá vas a ver bastantes fotos de sus divers.

Un saludo
 
  • #20
Yo tambien hago apnea y mi compañero siempre es este humilde Atlas.

000d7ebf474867b3424ff2160d08e01f.jpg
 
  • #21
Yo, para bucear, siempre el ordenador-reloj Xtender, nunca he llevado reloj porque creía que no me aportaba ninguna información interesante hasta no tener el adecuado. Momento que ocurrió cuando los Reyes me trajeron "EL DIVER", mi magnífico Aqualand I, que lleva conmigo ya unas 100 inmersiones y que uso como backup del ordenador, por si éste muere, por lo menos para saber a qué profundidad estoy e ir subiendo sin pasarme de la raya.

En algunos buceos (pocos) lo he dejado en dique seco y, por capricho, he metido en el agua un Anfibia y El Buzo, de este foro, que, como es normal, han resistido sin problemas, pero que, como digo, los he mojado más por capricho que por lo que aportan. Mi siguiente objetivo es darle un remojón al Sumo, lo mismo lo hago en breve. Y ahora una foto del susodicho.

IMG_20160205_073842.jpg
 
  • #22
Solo practico inmersión de apnea y el reloj q más he usado ha sido el Citizen 200 m WR NY 2300 ,se ha llevado golpes,rayaduras ,caidas y ahi esta el tío.......
 
  • #24
Buenas tardes, aunque ya existía un foro similar que está cerrado, me parece interesante el gusto por los divers de la mayoría de los foreros, y estaría bien saber cuantos disfrutamos de las actividades subacuáticas.

Comienzo yo:
Buceador profesional de segunda clase ó media profundidad, y este es el reloj de ir al agua, Seiko SKX 007:

Ver el archivos adjunto 330413


A ver esas fotos en tu medio laboral:) animate a colgar alguna, estoy curioso:ok::

Y el 007 es una magnifica opción
 
  • #25
Que valentía meter algunos de los relojes que metéis! Yo soy un " cagao" y metería uno baratillo por miedo a darlo contra una roca o similar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie