• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuántos foreros "conocemos"?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, la intención es saber, no solo a cuantos foreros conocemos personalmente (ya sea por quedadas o encuentros circunstanciales), sino también, saber a cuantos foreros "conocemos" también a traves de nuestra participación en este gran foro. Cuantos de sus "nick names" o "avatares" ya nos resultan familiares. Me lo he preguntado, y la respuesta me sorprendió a mi mismo, pues son más de los que yo pensaba 8o. Y no solo, como puede parecer a primera vista, surgen nombres de "milpostistas", sino también foreros senior y hasta novatos. Personas que es solo ver su avatar o su firma y saber de quien se trata.
En fin, me pareció divertido hacer un listado para comprobarlo, así que empiezo yo. Vale mirar en la lista de foreros, no solos los que nos acordamos "de memoria" ;-)
Aquí van:

Fquiroga
Ice
Holdover
Humprhey
Santi
Pet
Altair
Crown 23
Manoloydes
Danubio
Alano
tremendus
Niven
Locomotoro
F.T.
Txus
Chuchi
Hermes
Suso
Nostradamus
Augusto
Davozs
Vins :drool: (entienden, verdad? :whist::)
Goldoff
Lumber
Cestommek
Victor M
Mandrake
Luis
Jesús
Rafael Sevilla
Foversta
Javi León
Miguelote
Cabanillas
Feller
Jaipe
Juan Man
Gigio
Alberto
Elvin
Kingmatic
Billie Jean
Rostropoulos
Ne-no
Antonio Perez
Willy Asturias
Roselló :drool: (aquí también entienden, verdad :whist::)

Perdón si me olvidé de alguien :whist::
Saludos cordiales !!! :ok::
 
Hola, por desgracia, personalmente no conozco a ninguno, estoy deseando quedar en laguna de las reuniones de Madrid, lo dicho si alguien de Madrid quiere charlar un rato y tomarse unas cañitas aquí estoy, soy de la zona de aluche.
 
Personalmente a nadie. Sin embargo he hablado y mucho por teléfono con varios y es un placer
 
Yo personalmente conozco a unos pocos, pero siento decirlo, solo recuerdo el nick de tres de ellos, Augusto, Ducati y Autis (sin desmerecer a nadie, pero es que tengo muy poca memoria para los nombres). De leeros en el foro, a mogollón, por suerte.

Un saludo
 
Hola, por desgracia, personalmente no conozco a ninguno, estoy deseando quedar en laguna de las reuniones de Madrid, lo dicho si alguien de Madrid quiere charlar un rato y tomarse unas cañitas aquí estoy, soy de la zona de aluche.

Cuando quieras, yo también fui de Aluche y ahora estoy afincado en pan Bendito;-)
 
Fquiroga
Ice
Holdover
Humprhey
Santi
Pet
Altair
Crown 23
Manoloydes
Danubio
Alano
tremendus
Niven
Locomotoro
F.T.
Txus
Chuchi
Hermes
Suso
Nostradamus
Augusto
Davozs
Vins
Goldoff
Lumber
Cestommek
Victor M
Mandrake
Luis
Jesús
Rafael Sevilla
Foversta
Javi León
Miguelote
Cabanillas
Feller
Jaipe
Juan Man
Gigio
Alberto
Elvin
Kingmatic
Billie Jean
Rostropoulos
Ne-no
Antonio Perez
Willy Asturias
Roselló

Perdón si me olvidé de alguien :whist::
Saludos cordiales !!! :ok::


A los mencionados por ti, y añadiría a "milgauss123" y "peterway", y los conozco del foro -algunos también por teléfono:

En persona he conocido a "DEMON M3" y "JOANANTONI". Perfectos los dos.
Y también a "hexavi", por "Hora Exacta" al ser de mi ciudad.

Un saludo.
 
pues yo solo a uno,y me temo que viviendo en tenerife y con lo liado que esta siempre cstommek,voy a seguir asi...

venga,cesar,que es una broma;-)
 
Hola a todos, la intención es saber, no solo a cuantos foreros conocemos personalmente (ya sea por quedadas o encuentros circunstanciales), sino también, saber a cuantos foreros "conocemos" también a traves de nuestra participación en este gran foro. Cuantos de sus "nick names" o "avatares" ya nos resultan familiares. Me lo he preguntado, y la respuesta me sorprendió a mi mismo, pues son más de los que yo pensaba 8o. Y no solo, como puede parecer a primera vista, surgen nombres de "milpostistas", sino también foreros senior y hasta novatos. Personas que es solo ver su avatar o su firma y saber de quien se trata.
En fin, me pareció divertido hacer un listado para comprobarlo, así que empiezo yo. Vale mirar en la lista de foreros, no solos los que nos acordamos "de memoria" ;-)
Aquí van:

Fquiroga
Ice
Holdover
Humprhey
Santi
Pet
Altair
Crown 23
Manoloydes
Danubio
Alano
tremendus
Niven
Locomotoro
F.T.
Txus
Chuchi
Hermes
Suso
Nostradamus
Augusto
Davozs
Vins :drool: (entienden, verdad? :whist::)
Goldoff
Lumber
Cestommek
Victor M
Mandrake
Luis
Jesús
Rafael Sevilla
Foversta
Javi León
Miguelote
Cabanillas
Feller
Jaipe
Juan Man
Gigio
Alberto
Elvin
Kingmatic
Billie Jean
Rostropoulos
Ne-no
Antonio Perez
Willy Asturias
Roselló :drool: (aquí también entienden, verdad :whist::)

Perdón si me olvidé de alguien :whist::
Saludos cordiales !!! :ok::

Pues ami aparte de los tuyos se me ocurren...

Hunter100
Uhren
Antamo
Cencibel
Miguel V
Suso
SexyBeast
JA Reinares
Pepeliza
Mutter
Canned Heat
Galaxis
Celsa
Ramón
Fagus
Danubio
Socjo
Agusfm
Fjho1
Maese
Andy71
Diego F
Mapero
Spingar
Manu
Tiviridium
Elnari
Brutus

Bueno y POR SUPUESTO un RECUERDO MUY ESPECIAL PARA MD20

Bueno y Rotary_Wing...
Y no me acuerdo de más.... mirando la lista es posible que me salgan más...

En persona conozco a Hunter100 y a Uhren.

Un saludo,
 
Hola a todos, la intención es saber, no solo a cuantos foreros conocemos personalmente (ya sea por quedadas o encuentros circunstanciales), sino también, saber a cuantos foreros "conocemos" también a traves de nuestra participación en este gran foro. Cuantos de sus "nick names" o "avatares" ya nos resultan familiares. Me lo he preguntado, y la respuesta me sorprendió a mi mismo, pues son más de los que yo pensaba 8o. Y no solo, como puede parecer a primera vista, surgen nombres de "milpostistas", sino también foreros senior y hasta novatos. Personas que es solo ver su avatar o su firma y saber de quien se trata.
En fin, me pareció divertido hacer un listado para comprobarlo, así que empiezo yo. Vale mirar en la lista de foreros, no solos los que nos acordamos "de memoria" ;-)
Aquí van:

Fquiroga
Ice
Holdover
Humprhey
Santi
Pet
Altair
Crown 23
Manoloydes
Danubio
Alano
tremendus
Niven
Locomotoro
F.T.
Txus
Chuchi
Hermes
Suso
Nostradamus
Augusto
Davozs
Vins :drool: (entienden, verdad? :whist::)
Goldoff
Lumber
Cestommek
Victor M
Mandrake
Luis
Jesús
Rafael Sevilla
Foversta
Javi León
Miguelote
Cabanillas
Feller
Jaipe
Juan Man
Gigio
Alberto
Elvin
Kingmatic
Billie Jean
Rostropoulos
Ne-no
Antonio Perez
Willy Asturias
Roselló :drool: (aquí también entienden, verdad :whist::)

Perdón si me olvidé de alguien :whist::
Saludos cordiales !!! :ok::
dicen los chinos que no conoces realmente a un hombre hasta que te comes con el un saco de arroz de 50 kg en raciones normales
 
  • #10
Como los leoneses somos un poco cerrados, debe ser por eso que no conozco a nadie
saludos
 
  • #11
Gracias por acordarte. Coincido con los nombres que has puesto y añado a Corret, jbocu, Philjanberry, Antamo, diego hidalgo, David, old_one, vintage, carlosmarzo, Esteban, osmpo, machacao, peterway y al-foto. Seguro que se me olvida mucha gente estupenda. ¡SALUDOS!
 
  • #12
A nadie, que yo sepa. Pero me da la impresión de que tengo a algún amigo/conocido/familiar tras uno de vuestros nicks...
 
  • #13
Mi lista seria interminable, entre los que conozco personalmente y por el foro.

Asi que mejor ni empiezo :-P
 
  • #14
Yo a conguito y poco más.
 
  • #15
Hola a todos :ok::
Bueno, es divertido ver como nos conocemos "de vista" y como asociamos nombres con fotos y avatares.
Eso hable de que de alguna manera, esto es una gran familia.
Ya alguien ha dicho que es como un "club de amigos"
Y por supuesto, a todos, es un placer leerlos y estar entre vosotros.
Gracias a todos compañeros !!!
 
  • #16
Tengo la suerte de conocer a numerosos foreros encontrados en las kedadas. Conozco mas foreros españoles que franceses.

Y cada vez que vengo en Madrid, es siempre un placer verlos.

Ademas, he podido encontrar a varios de nuevo en Paris o en Ginebra !

:ok::
 
  • #17
yo solo conozco a uno y casualmente es familia y tiene un nick muy parecido al mio :D
 
  • #18
Mi lista seria interminable, entre los que conozco personalmente y por el foro.

Asi que mejor ni empiezo :-P

Opino igual Montse, :clap: es demasiado tiempo, varias quedadas asistidas y muchos post para nombrar solo unos cuantos, seguro pondria 100 y me dejaría 1000. ::cry::

Un saludo a TODOS. ;-)
 
  • #19
Sólo a uno, al que me dió esta dirección, Ozelui, aunque espero pronto conocer a más...:)

un saludo.
 
  • #20
Desgraciadamente no conozco personalmente a ninguno, aunque he tenido tratos comerciales con algunos, que por cierto han sido excelentes en todos los sentidos.

Siendo un poco pícaro a quien me gustaría conocer es a ALTAIR, me parece toda una dama.

Saludos.
 
  • #21
pues...aunque ya llevo mas de dos años por aquí, aun no conozco a ningun forero personalmente....solo privados o telefonicamente....os considero a todos mis amigos y complices en esta afición común.
 
  • #22
personalmente aun no conozco a ninguno,aunque espero que esto cambie pronto en alguna quedada,no llevo mucho tiempo aqui pero ya me vienen algunos nombres a la cabeza y con el tiempo seguro que son muchos mas...
saludos cloker de madrid.
pd:es curioso que este hilo lo abra una persona a tantos km de nosotros curioso curioso...
 
  • #23
Pues yo llevo muy poco tiempo por aqui y solo conozco personalmente a JORDIHERRERO, a su esposa y a su preciosa hija, aunque Jordi se empeñe en bautizarme de nuevo como joan antoni, saludos

Perdona "joan antoni", quiero decir "JoanManel". Un lapsus de los mios con los nombres. Espero que hayais decidido ya lo de las vacaciones. Un saludo.
 
  • #24
Me apena decirlo, pero en persona sólo conozco a dos foreros, y por teléfono a tres. Y digo que es una pena porque a veces (sumando los minutillos perdidos qiue le echo) paso más horas con vosotros al día que con personas con las que estoy físicamente.
 
  • #25
Personalmente, no creo que lleguen a dos docenas. Pero a través del foro a un número mucho mayor.

Por cierto, no se si os ocurre a vosotros, pero a veces me suelo confundir entre forereros, casi siempre porque confundo sus nicks respectivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie