Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86

Hilo: Cuántos estamos dispuestos a comprar Oris en Vente-Privee? - Foro General

m4r10b está desconectado Forer@

Predeterminado

de vez en cuando sale alguno mas... ahora mismo hay otro Williams F1 caucho negro 40mm...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada, que por no madrugar no he podido pescar nada...
    Alguien sabe si van a ir poniendo más modelos durante el dia?
    O lo que ha salido es todo?

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Pues nada, que por no madrugar no he podido pescar nada...
    Alguien sabe si van a ir poniendo más modelos durante el dia?
    O lo que ha salido es todo?

yo creo que a lo largo del día irán actualizando los modelos con mas unidades, ya que la venta dura hasta el viernes a las 24h..
    creo difícil que en 3 días de ventas, pongan solo 5 unidades disponibles... sera cuestión de ir entrando en la web y tener suerte. a mi me gusta el tt1 crono, lastima de sus 38mm. si fuera 42 mm seria ideal
    NO al abandono y maltrato animal

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como era de esperar ningún Diver ni ningún Chronoris, pero hay algunos que no están mal, de no tener dos piezas en mente me habría pillado el Worldtimer con correa marrón, por 600 y pico pavos no está nada mal.
    Respecto a la acción, eran modelos descatalogados aunque aún así no lo veo adecuado desde el punto de vista del marketing de marca, al final le puede pasar como con otras marcas que venden gran parte de sus productos en canales paralelos y por mucho menos de la tarifa oficial.
    Aunque hoy en día no nos engañemos se sacan descuentos del 25%-30% en marcas
    de pata negrísima, aunque claro son pactos entre caballeros relojero-cliente.

m4r10b está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo diría que del TT1 y del Williams F1 Crono... pocos mas sacaran, del resto, seguro que si.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me extraña que volaran, yo me he puesto en acción pero no he pescado ni uno..., jo con esos descuentos tan escandalosos quien no compra...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos díass!

Un poco de desilusión me he llevado....y no por no llegar a tiempo, que las 07:03h estaba viendo los modelos y los tenía TOOOODOS a mi disposición.....pero no me ha llamado ninguno.

Como mucho el TT1, y tras unos segundos pensando si valía la pena o no....pues lo he descartado, como al resto.

Luego a dormir un poquito más y a las nueve y media había volado casi todo!! .

Eso me ha hecho dudar si realmente me había equivocado no comprando ninguno, pero tras repasar una vez más los modelos, creo que he acertado con mi decisión.

Tampoco entraba en mis planes comprar alguno de esos a buen precio para revenderlo en el FCV....

Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

No estaba dispuesto a comprar y sólo si salía un modelo de serie limitada y raro de ver, lo haría ( mi esposa lo quería, pues se trata de una serie en honor de cierto matemático y físico del siglo XVIII)

Pero apareció y acabo de encargarlo. Le va a hacer mucha ilusión y no era fácil de ver en España.

Yo si he comprado, aunque no suela hacerlo por este medio.

Saludos.

jorjo007 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me conecté a las 7.45 de la mañana, y ya no habia ni uno de los deportivos, es decir de los mas apetecibles...veis alguno de Sra que merezca la pena???

Un saludo

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno que por culpa del foro, que tanto estimula, he pescado dos. Uno para mi y el otro para justificarme el perdon de la señora. La verdad es que los modelos, en general, no acabaron de gustarme. Una cosa fue el spot que presentaban con modelos muy actuales y otra lo que finalmente sacaron a la venta. Pero quien se resiste con ese pedazo de descuento....