Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Hilo: Cuántos estamos dispuestos a comprar Oris en Vente-Privee? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Hola a todo.

Tengo que deciros que la semana pasada recibi un pedido de 3 zapatillas NIKE que pedi... tengo que decir que SON FALSIFICACIONES. tambien pensaba que era una pagina seria pero me la han colado y bien......
    Yo que vosotros no compraria.....

Saludos
    Si estás seguro de que las zapatillas son falsas denuncia a esta web, te harás un favor y nos lo harás a todos.

Respecto a Oris, te puedo asegurar que se trata de género 100% auténtico, al igual que otros artículos de otras marcas de todos los sectores. Estas empresas de "venta privada" no se van a jugar el tipo vendiendo falsificaciones de ningún tipo, ¿no crees?, ¿no será otra web?. En mi casa compramos hace unos meses unos objetos de decoración de cristal y llegaron rotos, reclamamos y aunque tardaron un poco, nos reintegraron hasta el último euro que abonamos. Por otro lado aprovecho para informaros que tanto los relojes Oris como cualquier otro artículo que compréis gozan de la garantía oficial de la marca que en el caso de España es de 2 años, asi que si compráis un reloj y este no viniera acompañado de la factura y su garantía sellada, tenéis que reclamar.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola a todos, os puedo asegurar que son falsas, para empezar son de plastico no de piel y al retirar la suela del interior ( sale facilmente, cosa imposible en unas NIKE originales) sa ve un cartón, a simple vista son originales pero en cuanto las tocas te das cuenta de que no lo son.... Con esto no quiero decir que pase lo mismo con lo relojes ni mucho menos.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues es raro

Estás seguro que es la misma tienda ¿?

He comprado varias veces en ventee-prive y otras y me ha llegado todo (tarde), pero correctamente embalado con los precintos y etiquetas originales y fuera de toda duda.
    Lo único es eso, que tardaréis unas 6 semanas en recibir vuestros Oris.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo compré un Zeno para regalar en Buy Vip y justo en una semana lo tenía, y todo en orden.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos, os puedo asegurar que son falsas, para empezar son de plastico no de piel y al retirar la suela del interior ( sale facilmente, cosa imposible en unas NIKE originales) sa ve un cartón, a simple vista son originales pero en cuanto las tocas te das cuenta de que no lo son.... Con esto no quiero decir que pase lo mismo con lo relojes ni mucho menos.
    De qué página las compraste?

Has reclamado a la web?

Un saludo.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joeeeerrrrr, que mal rollo, últimamente parece que todo es falso o lo parece, me acabo de apuntar y leo ésto. De todas formas me extraña que se la jueguen con cosas falsas.
    Por favor confirma que es vente-privee.

Un saludo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola nuevamente y te lo digo con todo el respeto, si tienes una factura y puedes demostrar que la compra la has realizado en un sitio legal, no se a qué esperas para denunciar esta acción. Yo lo haría en mi propio beneficio y en el de todos...
    Última edición por mdt; 06-oct-2009 a las 21:50

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver...

No quiero acusar a nadie por supuesto de nada, pero.....

Si yo estuviese muy interesado en comprar uno o varios relojes en vente privee también diria que hay cosas falsas, y así me quito de en medio a todos los indecisos que necesitan una noticia como esta para echarse atrás....

Pero, con esto no digo que no hayas comprado las zapatillas y sean más falsas que una peseta de madera....

En cualquier caso, de ser cierto eso, yo también les meteria un paquete de aupa!!.. como dice por ahí algún compañero.. con factura, y con las zapatillas a la oficina del consumidor mañana mismo oye!!

Saludos.

Por cierto, en caunto se puede quedar un Oris al 50% de descuento más o menos, por saber si me interesa o desestimo el levantarme mañana 20 minutos antes?????????

Muchas Gracias

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada....no ha contestado...

A ver si se conecta más tarde!.

Un saludo.

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, lo dudo mucho.