• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos días os tardó en llegar un reloj Parnis?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

El miércoles pasado compré un reloj de Parnis en su página web.

Cuando compré el reloj me especificaron que tardaría de 3 a 5 días en recibir el reloj. Sin embargo, han pasado más de 5 días hábiles y sigo sin haberlo recibido.

Quisiera saber si vosotros habéis tenido una experiencia similar, y cuánto tiempo habíais tardado en recibirlo.

Muchas gracias!

David
 
Buenas,

El miércoles pasado compré un reloj de Parnis en su página web.

Cuando compré el reloj me especificaron que tardaría de 3 a 5 días en recibir el reloj. Sin embargo, han pasado más de 5 días hábiles y sigo sin haberlo recibido.

Quisiera saber si vosotros habéis tenido una experiencia similar, y cuánto tiempo habíais tardado en recibirlo.

Muchas gracias!

David
¿Esa página web es española?
 
La web donde lo compré es esta:

lostlink.jpg
 
Saludos, compañero.

¿No tienes forma de rastrear el paquete?
 
5 dias?? AliExpress??...me temo que no amigo....y ademas me huele a crujida aduanera... lo mandan por DhL??...date por crujido,lo menos 30€...y si viene por correo ordinario AliExpress 10-15 dias no te los kita nadie...eso si....lo mismo entonces...te libras de la crujida...un abrazo y no desesperes... llegará

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La pagina oficial Pairnis.org...envia por defecto por DHL... ESTARÁ EN LA ADUNAS....ve preparando 40-50€...lo siento ...pero me da que sí

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues nada tranquilo que llegará en dos o tres dias hábiles más...pero casi seguro que viene con regalito aduanero...calcula un 20-30% del precio del reloj a pagar 25e x cada 100 aprox...si valia 100=30e 150=40e 200=60e....por ahi van los tiros

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba que solo se aplicaba el coste aduanero a partir de un cierto importe? Y si ese importe es menor de unos 300 euros no se aplicaba?
 
Yo pensaba que solo se aplicaba el coste aduanero a partir de un cierto importe? Y si ese importe es menor de unos 300 euros no se aplicaba?
Amigo indy...a mi me han cobrado 23e por un reloj de 30 así estan las cosas...no me han cobrado importe ninguno...solo gastos de gestión... así 23 x 30[emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Amigo indy...a mi me han cobrado 23e por un reloj de 30 así estan las cosas...no me han cobrado importe ninguno...solo gastos de gestión... así 23 x 30[emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Como venga el reloj con caja....te meten la crujida...si viene en sobre...sin la caja y tal...te sueles escapar...eso siempre y cuando no venga por dhl...esos no se casan con nadie

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo acabo de recibir un parnis de aliexpress con dhl sin aduanas ni nada. Lo pedi el 16 de Julio y me ha llegado hoy 1 de agosto.
 
  • #12
Con dhl hay muchos numeros de que te crujan. Aunque a mi me mandaron un coche teledirigido de casi 5kg por dhl desde China... y me libre!!

Casi salgo dando saltos del punto de entrega.
 
  • #13
Acabo de recibir un PARNIS 200 para regalar y ha tardado 10 días y nada de aduanas. Comprado en Ebay a una tienda conocida.
No desesperes.
 
  • #14
Los mios han venido desde Ali y el vendedor MyWatchCodeStore. De todo lo que he recibido desde ahí, siempre ha sido el más rápido, unos 15 días
 
  • #15
Acabo de recibir un PARNIS 200 para regalar y ha tardado 10 días y nada de aduanas. Comprado en Ebay a una tienda conocida.
No desesperes.

El hombre-Parnis podríamos llamarte... Pero tienes el "corazón partío" con Omega, me parece....
 
  • #16
El hombre-Parnis podríamos llamarte... Pero tienes el "corazón partío" con Omega, me parece....

Tampoco es eso jajajaja

Es verdad que el PARNIS 200 DIVER es un reloj al que le tengo un cariño especial (como para no tenérselo), pero no me gustan todos los PARNIS, aunque si muchos.

Con OMEGA tengo una historia personal. Tenemos ahí "un asunto que resolver" jejejeje

Mis auténticos amores platónicos, los de siempre... ¿qui le sait? ;-)
 
  • #17
Tampoco es eso jajajaja

Es verdad que el PARNIS 200 DIVER es un reloj al que le tengo un cariño especial (como para no tenérselo), pero no me gustan todos los PARNIS, aunque si muchos.

Con OMEGA tengo una historia personal. Tenemos ahí "un asunto que resolver" jejejeje

Mis auténticos amores platónicos, los de siempre... ¿qui le sait? ;-)
Que te parece si ste amigo ermita,un saludoIMG_20190110_143330.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas noches. ¿Cuanto tardó al final. Yo estoy igual que tú pero lo compré ayer.

No debería pasar por aduanas porque en las faqs dicen que se aplican los impuestos locales en el precio. He visto también que para temas de garantía dlse envían a un SAT de Alemania a reparar por lo que tendría sentido que los envíos europeos los hagan desde allí
lostlink.jpg

"Do the prices include local TAX and VAT?
Yes. All prices displayed in our website are final, including Local & Export Taxes and VAT.

For further inquiries on this matter please email us at sales@parnis.org"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie