• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos de vosostros usais cajas con movimiento para vuestros automaticos?

  • Iniciador del hilo charcotus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charcotus

charcotus

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprar una caja con movimiento para mis relojes automaticos y asi no tenerlos parados y ponerlos en hora cada vez que quiera cambiar.
Cuantos de vosotros la teneis en casa?

Chau.
 
Hecha mano del buscador,hay mucho escrito sobre el tema
Yo de ti no la compraria
 
hola, yo tengo un watch winder de dos relojes y lo utilizo poco la verdad, me he dado cuenta que algún modelo presenta un desfase mayor en la maquina que usado normalmente en la muñeca, por lo que casi he dejado de usarlo, con la excepción de los seiko 5 que curiosamente casi no presentan variación
 
Yo tengo una para 4 unidades desde hace ya tiempo y la utilizo muy amenudo :ok::
 
yo no. y no parece que hablen muy bien de ellas. voy alternando mis relojes. tampoco tengo tantos para que sea un problema. saludos.
 
yo tengo una de 6 relojes y hombre va bien y es cierto que algunos varian distinto en la maquina que en la muñeca pero desde luego los pelucos no se paran
 
Yo tengo una de 4 que compre a Antamo y me hace muy bien el servicio (por cierto es muy silenciosa).
Para mi, es una solucion comoda
 
Tengo uno para ocho que uso sin problemas, especialmente con los que tiene algunas complicaciones (fecha y día o fases lunares) que son un rollete para ajustar si se han parado.
 
  • #10
He leido varios hilos en las que no las ponían en muy buen lugar,por tanto prefiero ir alternándolos cada cierto tiempo.
 
  • #11
Yo tengo una de dos comprada en ebay y otra de uno. La verdad es que las uso, pero la de dos relojes me rozan con el cristal.
 
  • #12
El buscador te dará cantidad de información sobre este hilo. Las cajas no lo sé pero el buscador es una de las herramientas mas útiles que hay.
 
  • #13
Para mi,poner los relojes en hora-marcha es un gustazo,asi que no uso cajas de esas.saludos.
 
  • #14
Yo tengo una ,comprada a Antamo por cierto, y va muy bien además de ser muy bonita y silenciosa.
¿Utilidad?, pues no se la sigo probando, los relojes no se paran pero tampoco la uso para los "preferidos" hasta que no tenga claro si es mejor o peor para el mecanismo.
Realmente tampoco pretendo que los relojes sean eternos, !que se gasten las pelas los sobrinos en arreglar lo que hereden! :-))
En resumen la caja en cuestión es una chulería, y sólo por el trato con Antamo merece la pena tenerla.
 
  • #15
a mi me gusta tener cada relojito en su caja :)
 
  • #16
Yo tengo un Winder para 4 relojes. En el foro hay opiniones que no aconsejan este tipo de máquinas, ya que mantienen los relojes en constante movimiento a pesar de estar ya cargados. Sin embargo, para mi es muy cómodo ir a cambiar de reloj y no tener que ponerlo en hora. Esto es cuestión de gustos. Ahora bien, el winder le apago siempre por las noches cuando me voy a dormir, y le vuelvo a conectar al levantarme. Mis nenes necesitan descansar 8 horas como yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie