• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de rolex....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hoy tengo el dia pregunton. Cuantos que tiene un rolex empezo o tb tiene su fusilamiento mas cercano? Osease el invicta pro diver...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo de Rolex no, pero he de confesar que tuve un Marina Militare para ver cómo sentaba antes de tener un PAM.
 
gr43gg13_zps04c68c64.jpg
 
Un Rolex, especialmente cualquier modelo con "Lupita"....ni con tu dinero me lo compraría. Debo ser algo raro, porque el ensalzado Panerai es otro que..........!!!!! ni que me tocase la primitiva. !!
S2.
 
Un Rolex, especialmente cualquier modelo con "Lupita"....ni con tu dinero me lo compraría. Debo ser algo raro, porque el ensalzado Panerai es otro que..........!!!!! ni que me tocase la primitiva. !!
S2.
Suerte que tienes de no ser yo!!

E23E5A33-8B9C-42CC-A413-A874B6E57C4E_zpskajdwzz2.jpg



7764315F-5D64-490B-AA14-60C880DD43F7_zpsmqg04uha.jpg


gr43gg1_zps20912a1a.jpg
 
No entiendo la pregunta::blush::
 
Si algún dia voy a por un Rolex será un vintage absoluto y sin nada de " homenajes / fakes " previos........O todo o Nada:flirt:...............
 
Quien dice Invicta dice 200 marcas más. A Rolex lo han fusilado todos, especialmente al Submariner
 
  • #10
Yo de Rolex no, pero he de confesar que tuve un Marina Militare para ver cómo sentaba antes de tener un PAM.

Ahoraque caigo me he equivocado. He tenido un pseudo Rolex GMT Pepsi de la marca Tauchmeister( germasian). Me duró dos dias, encuanto tres personas me dijeron, qué bonito tu Rolex... ah no que no es.., Ahí me di cuenta de que los relojes que parecen otros (originales) no son para mí.
 
  • #12
Pues... yo ninguno la verdad.
 
  • #14
Tuve un MQJ chino homenaje al sub, lo compre por 15€ hace años y marchaba exactisimo y se podia mojar, un dia se solto el movimiento y empezo a moverse cada vez que movia la corona, me dio hasta pena. Ahi lo tengo como recuerdo

6853323479_50040a20ea_z.jpg


por cierto, nunca habia visto un MM al lado de su original y he flipado con la clavada! ::bxd::, pense que era solo algo similar...
 
Última edición:
  • #15
Personalmente nunca me han gustado en nada, los quiero y no puedo.Si me lo puedo permitir estupendo, si no seguiré admirando o ansiando dicho lo que sea, en este caso un Rolex.
 
  • #16
por cierto, nunca habia visto un MM al lado de su original y he flipado con la clavada! ::bxd::, pense que era solo algo similar...
Y yo que sospecho que es la misma fábrica de dónde sacan las falsificaciones. Esto ya es cosecha propia, pero viendo marcas legales (Parnis) que en ocasiones han mandado sus modelos con alguna parte (broche del armis) firmada por la marca homenajeada (Omega en este caso), me hace pensar que sea todo una megafabrica (Parnis, marina militare...) que hagan tanto fakes como copias... Pero no me hagáis caso son cosas mías...:flirt:
 
Última edición:
  • #17
Bueno, pensaba que era solamente yo que no entendia la pregunta...
 
  • #18
Pues me paso con un Marina Militare y lo mismo, en cuanto me dijeron, anda, un panerai... Lo vendí.
Con Rolex no porque no me llaman mucho.

Por cierto, son clavados en la foto!!! Incluso mola más el mm. Supongo que en vivo será otra historia.
 
  • #19
Seguro que no eres el único, suerte que tienes.

Coño, que me guste mas no quiere decir que no sepa diferenciar una tía de verdad de una muñeca hinchable. Aunque bueno, hay muñecas y tías. Creo que me estoy liando:-P
 
  • #20
Y yo que sospecho que es la misma fábrica de dónde sacan las falsificaciones. Esto ya es cosecha propia, pero viendo marcas legales (Parnis) que en ocasiones han mandado sus modelos con alguna parte (broche del armis) firmada por la marca homenajeada (Omega en este caso), me hace pensar que sea todo una megafabrica (Parnis, marina militare...) que hagan tanto fakes como copias... Pero no me hagáis caso son cosas mías...:flirt:

Sospechas ? Yo estoy seguro :D

Irony ON

Además sé de muy buena tinta que es la misma fábrica que hace las piezas para Rolex, Omega y todas las demás. Lo que pasa es que los obreros roban las piezas y con ellas fabrican los fakes, que son tan buenos como los de verdad pero muuuuucho más baratos...si es que el que compra el original es tonto ! (Me lo dijo el primo segundo del tío de mi cuñao, que se lo contó el dueño de un restaurante chino que sabe mucho de eso)

Irony OFF
 
Última edición:
  • #21
Me hubiera gustado que las respuestas fueran mas sinceras sin irse por los cerros de ubeda... En fin...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo tuve un Bagelsport "Daytona" no me atrevía a salir de casa con él y me dedique a desarmarlo.

no me gustan los relojes que parecen otro pero respeto que a otros sí.

También tuve un "PAM" del Sr. Gong al que no llegue ni a quitar los precintos.
 
  • #23
Hola!!
pues yo me compré este,..fue el primer reloj homenaje,fusilamiento,como se quiera llamar::grr::, poco después decidí que no me gustan este tipo de relojes y que sería el último..y así a sido...:yes:. No obstante, siempre respetaré aquellos que opten comprar "homages", porque no quiere o no pueden comprarse el original...
Un saludo!!

attachment.php
 
  • #24
Yo no he tenido ninguna copia. Ni antes ni durante....
 
  • #25
Saludos a todos.

que los fakes son de la misma fábrica que Tito gong no es discutible.
habia unas fotos del fusilamiento del tudor BB increíbles.......

yo tengo un MM clavado a un panerai 111 por la sencilla razón de que no me da la gana de pagar lo que cuesta el pam con una simple únitas 6497.

y si alguien me pregunta si es un panerai se lo explico sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie