Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿ Cuántos Daytonas en acero habéis conseguido? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿ Cuántos Daytonas en acero habéis conseguido?

Se han sucedido algunos post tocando la total falta de disponibilidad del Daytona en acero. Alguno han comentado que sí que pueden conseguirse sin problemas. Tras la petición de Augusto , supongo que alguno de éstos ya le habrá conseguido a ntro amigo su Daytona en acero ...no?
    Ayer mismo estuve en el concesionario Rolex de Huelva preguntando por uno y también hay lista de espera...sólo sirven uno por año y eso es lo que hay. Saludos y espero que muchos no inventen falsas verdades.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo un amigo que ha conseguido uno pero por cauces paralelos y pagando más que el precio oficial. Llevaba tiempo detrás de uno pero imposible en Madrid ( incluso en Miami y Puerto Rico, en un viaje que hicimos)

Saludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

miguel apuntate a la lista pero que sepas que yo estoy antes..jajaja

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se pueden conseguir oficialmente tan rápidamente.
    Excepto alguna conducta fraudulenta por parte de algún concesionario que haberlas puede haberlas, pero hay que demostrarlas.
    Salvo se tenga una buena relación personal de amistad con el concesionario, la espera es larga, pero se consiguen.
    En el mercado gris, los que quieras, con sobreprecio.lLa manera de llegar a ese mercado? Es es otro tema. hay muchas hipótesis y alguna que otra explicaciós que, personalemte, no estoy en condiciones de dar.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay muchos vendedores fiables en Internet que te venden con sobreprecio en un momento. Insisto en lo de fiables, pero no concesionarios claro.

Donde los consiguen ni idea.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Gracias.

Cita Iniciado por Miguel V
    Se han sucedido algunos post tocando la total falta de disponibilidad del Daytona en acero. Alguno han comentado que sí que pueden conseguirse sin problemas. Tras la petición de Augusto , supongo que alguno de éstos ya le habrá conseguido a ntro amigo su Daytona en acero ...no?
    Ayer mismo estuve en el concesionario Rolex de Huelva preguntando por uno y también hay lista de espera...sólo sirven uno por año y eso es lo que hay. Saludos y espero que muchos no inventen falsas verdades.
    Aprovecho este nuevo hilo para agradecer publicamente a algunos foreros que yo personalmente también los califico de amigos su interes y ayuda demostrada en la busqueda del Daytona,entre estos foreros estan:
    Ramon
    Uhren
    Santi
    Paso
    Guancho
    Vicentegom
    ne-no
    Pet
    Franjav
    Ovoci
    Javi
    MiguelV
    Si me he dejado alguno que me perdone pero mi memoria es limitada.
    No me gusta poner listas,pero es de bien nacidos ser agradecidos.
    Y también agradezco a los que dijeron que era facil conseguirlo,que no habia listas de espera,que en su servicio oficial le habian dicho,etc etc,porque me han demostrado que de lo dicho por ellos NADA DE NADA.
    Saludos.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sin poner en duda la calidad y la historia de un reloj como el Daytona tengo que decir que me sorprende la fiebre artificial que existe con dicho modelo. No me gusta nada la política que tiene Rolex con este reloj, creo que si lo fabricaran en la cantidad necesaria para liquidar las listas de espera la fiebre con este crono bajaría bastante.
    Por otra parte una de las grandes lacras que en mi opinión tiene el Daytona es el increíble numero de falsificaciones que circulan, hace unos días estuve en una playa en Málaga pasando una semana y llegue a ver hasta 4 Daytonas en el mismo día, uno de ellos el modelo de oro blanco. Ni que decir tiene que con la escasez de Daytonas reales que hay, imposición de Rolex, el 75% de los Daytonas que se ven deben ser falsos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    Sin poner en duda la calidad y la historia de un reloj como el Daytona tengo que decir que me sorprende la fiebre artificial que existe con dicho modelo. No me gusta nada la política que tiene Rolex con este reloj, creo que si lo fabricaran en la cantidad necesaria para liquidar las listas de espera la fiebre con este crono bajaría bastante.
    Por otra parte una de las grandes lacras que en mi opinión tiene el Daytona es el increíble numero de falsificaciones que circulan, hace unos días estuve en una playa en Málaga pasando una semana y llegue a ver hasta 4 Daytonas en el mismo día, uno de ellos el modelo de oro blanco. Ni que decir tiene que con la escasez de Daytonas reales que hay, imposición de Rolex, el 75% de los Daytonas que se ven deben ser falsos.
    Para mi lo que tu consideras una lacra es una virtud ya que el Daytona es la falsificacion mas facil de detectar y no lo digo de broma hasta un ciego la detecta.
    Saludos.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,

Yo conseguí el mío moviendo muchos hilos y gracias a la amistad que une a mi familia con ellos desde hace muchos años.
    Respecto al tema de si ahora hay disponibilidad o no de ese modelo que se leía por ahí en algún hilo, sólo decir que cualquiera se puede pasar por L'Ermitage y verá que por un Daytona de acero con esfera negra del 2004 o 2005 (a estrenar) piden 10000€.
    Nunca he visto ningún compraventa que venda alguno usado en buen estado por menos de 8500€ (darse un paseo por la joyería Tourbillon por ejemplo).
    Que me expliquen lo que comentaba un forero que no sé donde había los que quisieras. Desde luego, distribuidor oficial no creo que fuera.

Saludos

Predeterminado

¿Acaso esperabas otra cosa?.

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia".
    Arthur Schopenhauer

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo