• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Cartier Santos en el foro?

  • Iniciador del hilo bailia124
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bailia124

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, ¡¡¡¡numérense!!!!. :yhoo::
 
yo tenia uno, se fue para los Madriles , pero su dueño lo mato rapido, ¿donde estara mi cartier?
 
Hola, pues yo Cartier Santos tengo dos:

Santos Galbée acero y oro del que nunca me desharé por motivos sentimentales ya que fue regalo de mi mujer hace muchos años.

lostimage.jpg


y Santos 100 acero, del que tampoco me voy a deshacer porque fue un regalo que yo mismo me hice y ademas me encanta...

lostimage.jpg


Salu2
 
Mi mujer disfruta de un SANTOS GALBEÉ ACERO, a ver si saco fotos...


Saludos,
 
Aquí van...

Cartier Santos 100 XL armis acero
Cartier Santos 100 ed. limitada aviador
Cartier Santos Dumont manual OB
Cartier Santos Pink lady (la madre de mi hijo):clap::clap:
 
Hola, yo tengo el de acero desde hace unos tres años y pocos días no me lo he puesto.

un saludo
 
Un santo 100 acero, que con un año, ahora está en el SAT por mal funcionamiento ::bash::
 
El de mi MDD:

DSC_1634_800.jpg
 
Vaya, vaya, el tema se pone interesante.Yo vi por primera vez este reloj, el Santos galbée acero hará cosa de 20 años y hasta hace unos cinco años no lo pude comprar. Es de cuarzo (me gustan planos y tengo la muñeca muy pequeña), y pese a usarlo día sí día también, en verano se me hace pesado de llevar, ahora estoy valorando la compra de un JLC con correa de piel para el veranito o esperando a que los coordinadores del foro se decidan a crear el L3.
 
  • #10
Yo tengo un galbee comprado en el año 80 aprox., y mi mujer otro tamaño mujer de entonces.Los dos van como campeones y siguen siendo una belleza aunque pequeñita.
 
  • #11
lostimage.jpg



SANTOS 100 XL acero/caucho
 
  • #12
Santos galbee de acero y oro, comprado de segunda mano en el foro. :D La cuerda va como la seda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie