• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cuantos aprecian

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
... los modelos Air-King de Rolex. No se habla mucho de este modelo en el foro. A mi esposa le ha gustado uno como este. Me gustaria leer algo acerca del Air king, a ver los que tengan este modelo.:) Gracias.


lostimage.jpg

s.gif
 
Me recuerda mucho al Explorer (36mm). Me gusta más el modelo sin índices numéricos...

lostimage.jpg


Este mismo, en 40mm, y sería perfecto EMMO. Pero con esos 34mm... :huh:

Lo positivo de su tamaño es que es un modelo apreciado por las mujeres que quieren un Rolex "neutro", sin ningún toque "femenino". Éste y el Explorer I, los dos.
 
Aquí está el primero q tiene uno.....jejejeje.....Particularmente me parece una preciosidad aunque a decir verdad no es muy nombrado en el foro.
Saludos y mi voto de 10 a este reloj!
 
¿De donde esto de "Air-King" algo de su hitoria. Gigio los 34mm son para mi esposa. Miguel V felicidades por el reloj. Gracias.
 
el de mi mujer

me parece un reloj excelente, de los mas punible para todo tipo de ocasión para una mujer

a la mía le regale un datejust el 16220 y no se lo quita para nada

antes le regale un technomarine, se le acabo la pila y lo dejo un poco olvidado por el rolex, me insistió hasta la saciedad en que se la repusiera, me quitaron creo que unos 50 leuris por el cambio de pila y que yo recuerde no se lo he vuelto a ver puesto, no se quita el 16220 para nada, juer, anda que es tonta !!!!!!!!!!!

uno como este y por supuesto para mi aunque es un pelin pequeño, lo veo una preciosidad



saludos
 
Yo tengo encargado este para mi mujer...sssssshhhh, silencio, que no me oiga/lea :) :)

lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj precioso y de calidad, se lo compraria sin dudar.
Saludos.
 
A mi tambien me gusta mucho, es un reloj clasico e intemporal como casi todo lo de Rolex, pero para hombre hoy en dia lo veo un pelin justo, para señora genial.
Air king, significa REY DEL AIRE

Eso si ni que sea para señora para mi gusto le sobran los brillantitos de la esfera.

Una joia como esta no es necesario adornarla

;-)
 
Pues hala me voy a chivar ahora mismo....jejejeje ;-) , bien ahora en serio es precioso. Es un reloj intemporal. Enhorabuena.:)
 
  • #10
Gracias por la información. Quería saber algo de su historía, ya he intentado buscar algo pero para mi sorpresa no aparece el Air-King en las listas de esta pagina.:-(

lostlink.jpg
 
  • #11
Buena elección , ademas te permite cambiar las esferas , aunque no se si te conviene decirselo a tu señora un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie