• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos alemanes somos en el foro

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
pues eso, que como veo que lo alemán en lo que a relojería se refiere...., gusta, me gustaría saber cuantos alemanes andamos por aquí, o que vivan en Alemania, o hablen alemán.
Saludos
Peter
 
Servidor. Angenehm.
 
Última edición:
Que yo conozca, Labarba
 
Servidor
 
Pues ya somos cuatro en un ratillo.
Viele grüsse an alle
 
Moi! Bueno, medio alemán...
 
Servidor. Angenehm.

No mientas que tu de la lengua de Beethoven más bien poquito:D

Eso sí afición no te falta y poco a poco vas conociendo dichas tierras.

Yo soy alemán por parte de Cuñada y sobrino, no se si eso cuenta:whist::
 
Yo soy madrileño-andaluz-manchego-napolitano. Qué combinación, chicas! ;-)
 
  • #10
Si nos ponemos con boberías, yo soy medio canario, un cuarto alemán, un octavo austriaco y un octavo húngaro!

Y mi MDD Alemana...

Como saldrán nuestros churumbeles? ::Dbt::
 
  • #11
inicie yo esta conversacion hace un par de semanas en la zona offtopic ;)
 
  • #12
pues me gustan mucho los relojes alemanes sobre todo Glashütte pero de alemán ni idea me imagino que no pme puede unir al club para eso ya esta Pet
 
  • #13
Yo no soy alemán ni se hablar alemán -solo pedir la cuenta en el restaurante- pero me encanta Alemania, la cerveza alemana, las salchicas alemanas, los desayunos de los hoteles alemanes, las vacaciones en alemania, los coches alemanes, la economía alemana, el diseño de los arquitectos alemanes, los trenes intercity alemanes, y por supuesto, los relojes alemanes.
 
  • #14
servidor
 
  • #15
¿ Vale tener un tio en Alemania? :D:D:D
 
  • #16
Si es Alfredo Landa no cuenta.
:D
 
  • #17
riiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiii puttttttttt:

dieses dass es der Anrufbeantworter des Familien mozart ist, sprechen wir zu Deutsch, aber wir sind österreichisch, passen Sie nicht auf, bitte zu knutschen
 
  • #18
riiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiin riiiiii puttttttttt:

dieses dass es der Anrufbeantworter des Familien mozart ist, sprechen wir zu Deutsch, aber wir sind österreichisch, passen Sie nicht auf, bitte zu knutschen

Mozart war so deutsch wie Sauerkraut.
 
  • #19
Eso es trampa, con artículo que si no no vale :-P
 
  • #20
Si nos ponemos con boberías, yo soy medio canario, un cuarto alemán, un octavo austriaco y un octavo húngaro!

Y mi MDD Alemana...

Como saldrán nuestros churumbeles? ::Dbt::

¿Del sur de Tenerife o Gran Canaria? :D:-P
 
  • #21
Yo no soy alemán, ni vivo en Alemania, ni hablo alemán. Ni siquiera quiero ser alemán. Pero no por eso dejo de admirar su pueblo, su historia y su relojería sajona
 
  • #22
  • #24
De Dortmund! Yo solo consumo material auténtico! No fakes! :D

No, si yo me refiero a tus hijos, con esa mezcla en el sur pasaran desadvertidos....como el mio mayor, que vestido de canario parece mas bien un amish....:D
 
  • #25
Yo soy descendiente directo del Barón Rojo :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie