• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres?

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi mujer cree que de vez en cuando me compro un reloj de 300 0 400 euros pero realmente no sabe el valor de las piezas que compro. Imagino que a mas de uno de vosotros os pasa lo mismo, ¿que creeis que pensarian ellas si supieran el valor real de nuestros relojes? La mia seguro que diria A VENDERLOS JA JA JA....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Pues ya somos dos, mi ultima adquisición q han sido 750 eur le diré q ha sido como mucho 150
 
Trabajo con muchas "féminas", y siempre comentan que sus bolsos o zapatos de "supuestamente" 60-80 € no cuestan eso, si no bastante más. Teniendo en cuenta que los coleccionan por docenas, nuestros relojes son baratijas...:friends:

Salutes :Cheers:
 
Pues muy cierto, la mía parece que colecciona celulares y zapatos, de los zapatos pues ya lo ve uno como normal hasta que vi un bolso que tiene a un lado de su escritorio hasta ayer; en el hay unos 11 celulares, de color tamaño y detallitos diferentes, desde simples pedazos rectangulares con botones hasta dos black berry, ella si sabe aprox cuanto cuestan mis dos ingenieur y el Americas' Cup y hasta un Patrimony que vendí para trabajar pero cuando le ofrecí comprarle uno que le gustara fue directo al Rolex oro acero con carátula de madre perla, y nada de usado eh? (afortunadamente no traía tarjetas y todo quedó en buen deseo). . .::cry::
 
Había una coletilla que algún forero ponia en su firma que decía: Si muero no dejeis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Lo que está claro que si son marcas muy conocidas mas o menos se hace una idea, pero si no lo son tanto... siempre puedes pensar que la estas engañando en el precio, realmente no la engañas. Son muy listas.

Yo lo que hago es que lo vea en una tienda física, joyería o donde esté y luego por internet, así ve la diferencia de precio. :whist:: :whist::
 
Yo creo que voy a hacer como ellas cuando les preguntas por un abrigo nuevo y te dicen: ¡¡ pero si este es del año pasado y ya te lo enseñé!! ¡¡Claro, como en mí no te fijas y no me haces ni caso!! Es mentira, pero tú haces que te lo crees. Pues eso pienso hacer yo con los relojes. Como no conoce marcas, yo le digo que son chinos o falsos. Un forero vive con un submariner que su mujer piensa que es más falso que Judas....y así no discute. Y, por supuesto, jamás digo lo que cuesta realmente cada reloj, sea más o menos.
 
Yo creo que voy a hacer como ellas cuando les preguntas por un abrigo nuevo y te dicen: ¡¡ pero si este es del año pasado y ya te lo enseñé!! ¡¡Claro, como en mí no te fijas y no me haces ni caso!! Es mentira, pero tú haces que te lo crees. Pues eso pienso hacer yo con los relojes. Como no conoce marcas, yo le digo que son chinos o falsos. Un forero vive con un submariner que su mujer piensa que es más falso que Judas....y así no discute. Y, por supuesto, jamás digo lo que cuesta realmente cada reloj, sea más o menos.

Eso ya lo he echo yo.:D
 
Pues mi mujer se sabe todos los precios... Asi que resignación.
 
Yo le tengo que andar engañando con el precio...me dice..pero que bonito..que te a costado?? Y le digo pues::::: la verdad es que muy poco he dado aquel feo que no te gustaba y 20 euros...jeje!! El problema surge cuando vamos al centro y ve una relojería...como?? 1500?? Le digo no,no... Es que es que el mío es el modelo del año pasado..y así vamos tirando..jaja!!
 
  • #10
Pues yo no escondo precios.
Hay que tener en cuenta que no me compro un reloj cada mes, casi ni cada año. Entonces, cuando compro, suele tener algún significado o estar asociado a algún evento, viaje, fecha señala...
 
  • #11
Un tanto más a favor de los solteros...
 
Última edición:
  • #12
Como comentó alguien en este foro, habrá quién esté al tanto para comprar los relojes a nuestras viudas al precio que les dijimos que nos habían costado... :D
 
  • #13
pues la mia si lo sabe por que para los duros es un hacha, por lo que me cuesta mucho engañarla jeje.
 
  • #14
En mi caso, mi mujer sabe que compro muy barato, pero mucho. Pero depende que marca, no cuela,jiji.
 
  • #15
Pues a mi novia es jodido enganarla por que lleva ella las cuentas asik....te ven en cuando le mendigo para que me un euro y poco mas jeje
 
  • #16
Había una coletilla que algún forero ponia en su firma que decía: Si muero no dejeis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron.



Eso mismo tengo puesto yo en mi testamento. :D:D No es por nada, ya es costumbre y para no discutir... bendita ignorancia. :whist::
 
  • #17
Yo no puedo mentirle ::blush::
Eso sí, me llevo un par de "alegatos" cada vez que se me pone uno en el punto de mira...
 
  • #18
Hola a todos, mi mujer cree que de vez en cuando me compro un reloj de 300 0 400 euros pero realmente no sabe el valor de las piezas que compro. Imagino que a mas de uno de vosotros os pasa lo mismo, ¿que creeis que pensarian ellas si supieran el valor real de nuestros relojes? La mia seguro que diria A VENDERLOS JA JA JA....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::Cheers::Cheers::Cheers:
SSSSHHHHHHHHHHHH , a las máquinas de reñir ni pio de estos temas.
Sin querer ser nada pero las joyas de los hombres son los relojes.
Los gemelos, pulseras, cadenas y etc en el hombre es algo momentaneo y efímero pero un reloj, un reloj es algo que vives y estas continuamente observando,te sube, un reloj te sube.
Y eso a las mujeres les da coraje
 
  • #19
Pues el mejor remedio para evitar discusiones, es llevarla con nosotros a la joyería a la hora de comprar nuestras piezas, pq al final siempre se saldrá con la suya y se llevará puesto unos pendientes nuevos, collar, pulsera.... Y así pagamos algo más pero salimos los dos contentos ;)
 
  • #20
Pues de verdad que os envidio, porque mi mujer no es que sea experta relojera, pero vamos, de ahí a engañarla con tanta facilidad.... en mi caso sabe perfectamente lo que me cuesta cada reloj y procuro hacerla participe de ello, hasta el punto que me manda a la mierda.
y de verdad os digo a todos, que os la están colando!!!!! o a caso os creeis que son tontas!!! saben el vicio que teneis, tienen el mismo acceso que vosotros a precios, la publicidad está ahí para todo el mundo.... vamos, que si no quieren creer que un Hamilton costó 150€ no lo hacen, o eso o es para animaros a montar un negocio de compraventa viendo los chollos tan impresionantes que conseguis!!
si mi mujer se compra un gucci, un loewe o un fendi, me puedo confundir, pero el margen de error no será superior al 80% del precio real del bolso, algo que estamos empeñados en que ellas lo crean.... si es que somos muy ingenuos....
Un saludo
 
  • #21
Y luego está la segunda parte: yo siempre compro barato y vendo caro. :yhoo::(por lo menos para ella).

Típico monólogo: "Cariño, he vendido ese reloj que no te hacía gracia y me han dado una pasta y con lo que he sacado me he comprado este otro que es que era un chollo... Y todavía me ha sobrado dinero para un vintage..."
 
  • #22
hola a todos, mi mujer cree que de vez en cuando me compro un reloj de 300 0 400 euros pero realmente no sabe el valor de las piezas que compro. Imagino que a mas de uno de vosotros os pasa lo mismo, ¿que creeis que pensarian ellas si supieran el valor real de nuestros relojes? la mia seguro que diria a venderlos ja ja ja....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::cheers::cheers::cheers:

divorcio!!!!
 
  • #23
Es lo que tiene cansarse...digo casarse, en que estaría yo pensando...jejejeje
 
  • #24
Desde que me casé no hay forma de engañarla. Del ultimo que ha entrado, un Rolex, ella sabe perfectamente lo que cuesta (lógico por otra parte ya que fue ella quien lo pagó) ;)
 
  • #25
Yo le digo la verdad, eso sí alguno ha entrado sin que se entere...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie