• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto vale un reloj? (va de ofertas cachondas en el FCV)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Quiero que quede clarísimo que este hilo es para reírnos de la vida, que no se personaliza, que todos los comentarios se harán sin acritud y con el máximo respeto;-)
Y dicho esto, expongo: los que "vivimos" pendientes del FCV, seguro que tenemos anécdotas tope graciosas con respecto a ofertas sobre relojes de los que ponemos en venta, ya se sabe que para el que vende el precio es demasiado bajo y para el que compra siempre demasiado alto; para eso se inventó el sutil arte del regateo y el cambalache. Pero, ¿dónde está la delicada linea que separa la oferta razonable del cachondeo puro (sin acritud y repito que nadie se dé por aludido, por favor, que ya hay demasiados hilos que echan humo en este sentido). Empiezo yo: tengo un reloj, para mi gusto feo de coj... en el FCV, así es la vida, vaya por delante que el relojito vale en la tienda 350 euracos 8o, yo para venta razonable lo pongo en 100 (está casi nuevo pues solo me lo he probado, pero es más difícil de llevar que una vaca en brazos) pues el otro día un amiguete me ofrece 25 euros, quede por delante que mi interés no es económico, no vivo de esto, y que si me hubiera ofrecido dos tortugas (mi hija anda loca por que se las compre), se lo habría enviado. Desde esta perspectiva los 100 euros que le ofrecí al amigo Jacobo (Atmorte) por su AP no iban muy desencaminados, ¿no?. Disparen, pero no a matar, por favor...
 
jajajajajja bueno entiendo el sentido de tu post la verdad es que como mencionas es muy delicada la linea entre una oferta y el cachondeo creo que se tiene que tener en cuenta muchas veces cuando uno esta comprando el estado del reloj que tanto uno lo desea y sobre todo el presupuesto uno puede hacer una oferta en funcion de esto y quedara en manos del vendedor el aceptar o no la misma y la verdad creo que aunque no lo acepte a la primera uno como vendedor se deberia de sentir un poco aliviado de ver que su pieza interesa al menos a alguien y que probablemente con el tiempo uno o varios llegen al precio que estoy pidiendo otro problema es si lo que estoy pidiendo es un precio desorbitado para una pieza de segunda mano pero bueno es mi humilde opinion cada quien es libre de pedir lo que desee porque solo el sabe lo que le costo y cada quien es libre de ofrecer lo que desee porque solo el sabe lo que puede dar bueno aqui termino suerte
 
Pues he echado un vistazo al FCV y el reloj de marras que has puesto a la venta me estoy pensando ofrecerte esas dos tortugas, sólo depende de si mi mujer me dejaría entrar en casa con él o no. ::Dbt::
 
Hombre, la verdad es que se ve un poquito de todo. También hay casos, y esta misma mañana he visto alguno, de compañeros que tratan de vender relojes con mas de un año de antiguedad, y bastante faciles de conseguir nuevos, practicamente al mismo precio que actualmente ofrecen algunos mercantes del foro por comprarlos nuevos. Pero como tu bien dices ahi entra en juego el arte de saber vender y comprar, que a unos se da mejor que a otros.
 
Pues has de darte prisa ya que hay otro compañero que me ofrece tres ;-)
 
Quiero que quede clarísimo que este hilo es para reírnos de la vida, que no se personaliza, que todos los comentarios se harán sin acritud y con el máximo respeto;-)
Y dicho esto, expongo: los que "vivimos" pendientes del FCV, seguro que tenemos anécdotas tope graciosas con respecto a ofertas sobre relojes de los que ponemos en venta, ya se sabe que para el que vende el precio es demasiado bajo y para el que compra siempre demasiado alto; para eso se inventó el sutil arte del regateo y el cambalache. Pero, ¿dónde está la delicada linea que separa la oferta razonable del cachondeo puro (sin acritud y repito que nadie se dé por aludido, por favor, que ya hay demasiados hilos que echan humo en este sentido). Empiezo yo: tengo un reloj, para mi gusto feo de coj... en el FCV, así es la vida, vaya por delante que el relojito vale en la tienda 350 euracos 8o, yo para venta razonable lo pongo en 100 (está casi nuevo pues solo me lo he probado, pero es más difícil de llevar que una vaca en brazos) pues el otro día un amiguete me ofrece 25 euros, quede por delante que mi interés no es económico, no vivo de esto, y que si me hubiera ofrecido dos tortugas (mi hija anda loca por que se las compre), se lo habría enviado. Desde esta perspectiva los 100 euros que le ofrecí al amigo Jacobo (Atmorte) por su AP no iban muy desencaminados, ¿no?. Disparen, pero no a matar, por favor...


¿25€.....?

Hombre, si él paga los portes la cosa cambia....:laughing1:
 
Yo no lo he visto, pero veo la puja y subo a dos tortugas, un camaleón y una caja de zapatos con gusanos de seda!

En el FCV las ofertas a la baja son lógicas; y luego habrá quienes confundan "a la baja" con el conocido "si cuela, cuela"...:hmm:
 
Hot.tia!!! Rectifico mi mensaje anterior!!!!!!!!!!!!!! Devuélveme mis tortugas!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

¿¿¿¿Estamos hablando del Marc Ecko aquel famoso????? Joder, pues 25 euros en este foro me parece una gran oferta, yo hasta los pagaría para que se me lo llevara alguien... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Prueba a venderlo en un foro de tuning o similar o haz una donación para una buena causa (si lo aceptan)
 
bueno...yo,por eso,en el anuncio siempre pongo "ofertas insultantes a la baja y tal":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y ahora,en serio...

yo,desde mi divorcio,siempre ando jodido de pelas..y lentamente voy saldando mi coleccion...::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

y a veces hago ofertas a la baja..y las fundamento...pego links de anuncios de ese reloj a el precio que ofrezco...y siempre,pidiendo disculpas por la oferta a la baja!:pardon:

a veces,las aceptan,otras no...pero todos tan amigos..:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

y si,a veces,también las acepto cuando yo vendo..si son razonables!;-)
 
  • #10
En general no me parece mal recibir ofertas a la baja. Creo que entra dentro del tira y afloja típico de las ventas "mediterraneas"... De hecho, yo lo hago, si me interesa un reloj y siempre después de ver el precio al que ha ido vendiendose, estado en el que se encuentra, etc.

Incluso alguna vez he llegado a tratar con alguien que ofertaba casi el 50 % menos del precio que había puesto a un reloj porque aportaba una serie de razones que me parecieron lógicas.

Con lo que no trago es con el típico "listo" que te ofrece el 30 % de la valoración del reloj y encima añade el comentario de "mira, por hacerte un favor te doy XXX Euros, pa' que no tengas que comerte el reloj"

"ANDA Y VETE A TOMAR POR C...!!!!"

Evidentemente eso no es lo que le respondo, por educación. Pero evidentemente es lo que pienso. Suelo responder con un: "hombre, una oferta del 30 % por mi reloj! Mmmm, gracias pero no."
 
  • #11
Yo siempre que he comprado como cuando he vendido en el foro, siempre hay una cantidad que puede ser negociable, ahora claro hay mucho listillo que cree que esta comprando en COBO CALLEJA a los chinos, y tambien muchos vendedores que estan hartos de estupideces y directamente ponen en el anuncio que no contestara ninguna oferta a la baja, he dejado pasar alguna oportunidad por eso, yo creo en mi modesta opinion, que aunque esto es un vicio que lo maneja el corazon y no la cabeza, si por lo menos darle emocion intentando regatear un poquito, asi cuando lo consigues no te sientes tan culpable por lo que te has gastado, ::Dbt::y le puedes mentir a la parienta , lo consegui a tanto ...... el otro me :clap:pedia...... es muy buen precio, jajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Hay un dicho que dice, "1º lo que realmente vale, 2º lo que pido, 3º lo que me dan." La combinación de estos tres factores pude ser el precio razonable de un producto. Siempre habrá quien haga ofertas ridículas pera ver si "picas" y luego "vacilar de listillo".
No a los listos, si a los inteligentes. Saludos al foro.
 
  • #13
Hay un dicho que dice, "1º lo que realmente vale, 2º lo que pido, 3º lo que me dan." La combinación de estos tres factores pude ser el precio razonable de un producto. Siempre habrá quien haga ofertas ridículas pera ver si "picas" y luego "vacilar de listillo".
No a los listos, si a los inteligentes. Saludos al foro.

Yo añadiría: "no a los listos, sí a los inteligentes y, sobre todo, viva el sentido del humor y el buen hacer":Cheers:
 
  • #14
Es la ley de oferta y demanda. Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas, no lo que uno piensa que valen. Seguro que si recibieras 10 ofertas más a 25 euros, quizás comenzarías a pensar que 100 es mucho...

Yo creo que es tan sencillo como no contestar a lo que crees que es una tomadura de pelo. Si está cerca, puedes llega a un punto intermedio, vamos, el típico y castizo "ni pa' ti ni pa' mi".

Entiendo que hay gente a la que no le gusta el regateo, pero los que nos dedicamos a la venta (aunque mi caso es B2B), entendemos que regateo=negociación. Si quieres entras, si no nada.

Saludos.
 
  • #15
Yo creo que a todos los que hemos puesto relojes o accesorios a la venta nos han hecho ofertas a la baja, unas veces seriamente a la baja y otras casi más una "cortesía" como te dicen en los conces para decirte "te voy a quitar 50€ para que te calles pero ni una perra más que esta la cosa mala" :laughing1:

Yo creo que a todos nos va el barro y es parte del "modus operandi" de este vicio, si no te lo peleas parece que es como si no lo comprases no?

Es bidireccional eh, como cuando un compa (el sabe quien es), sin decirle yo nada directamente me quito 50€ del submariner (que reestrené) cuando realmente yo le tenia que haber mandado dos trenzas de Almudevar y una botella de Señorío de Lazán por ser un tipo tan cojonudo, por ejemplo :flirt:

yo creo que somos distintos y esas cosas :laughing1:
 
  • #16
Pues como

:Fotos:

Y me ha picado la curiosidad sobre el causante del post, las pongo (con perdón):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que con las fotos tampoco te has esmerado demasiado:flirt:

Un salduo,:Cheers:
 
  • #17
Pues a mi me ha pasado justamente lo contrario: Puse un anuncio en el WTB (busco o compro) con el precio máximo que estaba dispuesto a pagar por el reloj que quería. Al rato un forero me lo ofreció al precio que él consideraba justo, y que estaba por debajo de lo que yo había puesto como tope,... ¡¡lo que vendría a ser una rebaja sin haberla pedido!!

 
  • #18
Tengo 4 tortugas. Pero te aviso que comen como limas y sól le gustan las gambas, langostinos y lomo de cerdo. El pollo, las verduras y esas cosas como que no. Te las ofrezco para el cambio y te llevo a la ruina ... :D:-P:clap:

Ahora en serio, sobre lo que dices, hay gente para todo, está claro. Tómatelo como lo que es, una "gracieta" de un compañero y ya está ... :Cheers:


Quiero que quede clarísimo que este hilo es para reírnos de la vida, que no se personaliza, que todos los comentarios se harán sin acritud y con el máximo respeto;-)
Y dicho esto, expongo: los que "vivimos" pendientes del FCV, seguro que tenemos anécdotas tope graciosas con respecto a ofertas sobre relojes de los que ponemos en venta, ya se sabe que para el que vende el precio es demasiado bajo y para el que compra siempre demasiado alto; para eso se inventó el sutil arte del regateo y el cambalache. Pero, ¿dónde está la delicada linea que separa la oferta razonable del cachondeo puro (sin acritud y repito que nadie se dé por aludido, por favor, que ya hay demasiados hilos que echan humo en este sentido). Empiezo yo: tengo un reloj, para mi gusto feo de coj... en el FCV, así es la vida, vaya por delante que el relojito vale en la tienda 350 euracos 8o, yo para venta razonable lo pongo en 100 (está casi nuevo pues solo me lo he probado, pero es más difícil de llevar que una vaca en brazos) pues el otro día un amiguete me ofrece 25 euros, quede por delante que mi interés no es económico, no vivo de esto, y que si me hubiera ofrecido dos tortugas (mi hija anda loca por que se las compre), se lo habría enviado. Desde esta perspectiva los 100 euros que le ofrecí al amigo Jacobo (Atmorte) por su AP no iban muy desencaminados, ¿no?. Disparen, pero no a matar, por favor...
 
  • #19
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Madre Mía ¡¡¡¡¡ Quiero que me pagues por haberlo visto, estoy en urgencias, oftalmología, de esta no me recupero .......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
8o8o8o ????? 8o8o8o buffff reza para que le salgan patas y ya tienes la tortuga :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
¿Pero es así de verdad o lo habéis tuneado con el potochop para hacer la coña? ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Madre Mía ¡¡¡¡¡ Quiero que me pagues por haberlo visto, estoy en urgencias, oftalmología, de esta no me recupero .......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Quiero que quede clarísimo que este hilo es para reírnos de la vida, que no se personaliza, que todos los comentarios se harán sin acritud y con el máximo respeto;-)
Y dicho esto, expongo: los que "vivimos" pendientes del FCV, seguro que tenemos anécdotas tope graciosas con respecto a ofertas sobre relojes de los que ponemos en venta, ya se sabe que para el que vende el precio es demasiado bajo y para el que compra siempre demasiado alto; para eso se inventó el sutil arte del regateo y el cambalache. Pero, ¿dónde está la delicada linea que separa la oferta razonable del cachondeo puro (sin acritud y repito que nadie se dé por aludido, por favor, que ya hay demasiados hilos que echan humo en este sentido). Empiezo yo: tengo un reloj, para mi gusto feo de coj... en el FCV, así es la vida, vaya por delante que el relojito vale en la tienda 350 euracos 8o, yo para venta razonable lo pongo en 100 (está casi nuevo pues solo me lo he probado, pero es más difícil de llevar que una vaca en brazos) pues el otro día un amiguete me ofrece 25 euros, quede por delante que mi interés no es económico, no vivo de esto, y que si me hubiera ofrecido dos tortugas (mi hija anda loca por que se las compre), se lo habría enviado. Desde esta perspectiva los 100 euros que le ofrecí al amigo Jacobo (Atmorte) por su AP no iban muy desencaminados, ¿no?. Disparen, pero no a matar, por favor...

Te doy 10 euros y un hamster :D:D!!!!!!
 
  • #23
A mi no me molestan las ofertas, prefiero ver ofertas en mi buzon que no ver nada. Incluso una vez me ofrecieron un Kart como parte del pago de un reloj, que coño hago yo con un Kart en casa?, pense yo, pero amablemente respodi , gracias por tu oferta , no me interesa y tan amigos.
Saludos.
 
  • #24
A mi no me molestan las ofertas, prefiero ver ofertas en mi buzon que no ver nada. Incluso una vez me ofrecieron un Kart como parte del pago de un reloj, que coño hago yo con un Kart en casa?, pense yo, pero amablemente respodi , gracias por tu oferta , no me interesa y tan amigos.
Saludos.


Pues yo un kayak si que aceptaría como pago de un reloj, o una tienda de campaña 4 estaciones, o un juego de friends ........... En fin, que aceptar parte del pago en especie no me parece mal.


Saludos
 
  • #25
Pues a mi me ha pasado justamente lo contrario: Puse un anuncio en el WTB (busco o compro) con el precio máximo que estaba dispuesto a pagar por el reloj que quería. Al rato un forero me lo ofreció al precio que él consideraba justo, y que estaba por debajo de lo que yo había puesto como tope,... ¡¡lo que vendría a ser una rebaja sin haberla pedido!!

Con 2 co***es, ole por ese forero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie