• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto vale este Hamilton

  • Iniciador del hilo lcortesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lcortesc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Hamilton Khaki III (H68481533) con Pulsera de cuero Hamilton (H600684121), regalo de empresa de las navidades pasadas. Nunca me terminó de convencer y me gustaria venderlo para comprarme un Tissot, pero no se por cuanto.

Podriais indicarme un precio para poder venderlo teniendo en cuenta que está guardado en su caja original con la garantia que aun le queda un año?

Gracias
 
Si te lo regalaron, regálalo; aunque no hay una sección de regalos en este foro.

Saludos,
 
Lo siento no somos tasadores, si quieres hablar sobre relojes y todo lo que comprende este bonito mundo, adelante, pero nunca vas a recibir respuesta para tasar un reloj y menos dejando tan claro que vienes por el mero interés de venderlo...
 
Creo que estas preguntando en un foro equivocado, los relojes valen lo que dan por ellos.
 
Pues,... con el Google resulta fácil descubrir que en Amazon lo están liquidando a 111 dólares, que vienen a ser 76 Euros,... lo que muestra el valor que tu empresa da a sus empleados...
 
En ebay está en torno a los 150€.

usa el google, y ya está.
 
Gracias a los que habeis respondido amablemente, al resto, solo decirles que hablar por hablar es muy facil, que imaginarse para que visitamos cada uno el foro es muy facil, y que juzgar es algo que nadie deberia hacer si no quiere que hagan con el lo mismo.

Si quiero vender simplemente un reloj, me inscribo en otro sitio o me voy a ebay a venderlo, otra cosa es que sin ser un experto (aunque para ver sus contestaciones prefiero no serlo), haya visto este foro, y gracias a el haya pensado en empezar (dentro de mis capacidades limitadas) a comprar lo que verdaderamente me gusta.

Repito que gracias a los que no habeis sido groseros.
 
A veces me averguenza el tono de alguna respuestas que se dan en este foro. Una cosa es que no sea un foro para vender y otra ser asi de maleducados.
 
  • #10
Pero que agresivos estáis hoy . Sólo os ha faltado decirle que cierre la puerta al salir. Si alguien no quiere/sabe/puede decirle cuanto vale creo que con abstenerse de postear es suficiente, tampoco hace falta tratar mal a la gente.

Ya te han dicho el precio aproximado otros compañeros. He visto el modelo y es de los pocos que no me gustan de Hamilton pero suerte si vas a venderlo/cambiarlo.
 
  • #11
Gracias a los que habeis respondido amablemente, al resto, solo decirles que hablar por hablar es muy facil, que imaginarse para que visitamos cada uno el foro es muy facil, y que juzgar es algo que nadie deberia hacer si no quiere que hagan con el lo mismo.

Si quiero vender simplemente un reloj, me inscribo en otro sitio o me voy a ebay a venderlo, otra cosa es que sin ser un experto (aunque para ver sus contestaciones prefiero no serlo), haya visto este foro, y gracias a el haya pensado en empezar (dentro de mis capacidades limitadas) a comprar lo que verdaderamente me gusta.

Repito que gracias a los que no habeis sido groseros.
+

:clap::clap::clap::ok:: No más comentarios.
 
  • #12
Gracias a los que habeis respondido amablemente, al resto, solo decirles que hablar por hablar es muy facil, que imaginarse para que visitamos cada uno el foro es muy facil, y que juzgar es algo que nadie deberia hacer si no quiere que hagan con el lo mismo.

Si quiero vender simplemente un reloj, me inscribo en otro sitio o me voy a ebay a venderlo, otra cosa es que sin ser un experto (aunque para ver sus contestaciones prefiero no serlo), haya visto este foro, y gracias a el haya pensado en empezar (dentro de mis capacidades limitadas) a comprar lo que verdaderamente me gusta.

Repito que gracias a los que no habeis sido groseros.


Así se habla compañero :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Por eso pense en venderlo, logicamente no aqui, porque no me gusta y la verdad es que leyendo a la mayoria he pensado que porque no comenzar, despacio logicamente, a ir buscando algunos que me gusten. Lo que he visto es que la cosa está compicada para los que comenzamos con el tema de las falsificaciones que es lo que más miedo me da al comprar, y por el momento no ando tan boyante como para irme a una relojeria a comprar nuevo, tendra que ser usado o buenas ofertas.

Mi idea es hacerme con un longines de los 70 (me gusta desde que tenia 16 años y tengo 50), un omega clasico y sobre todo me gusta la maquinaria suiza y estilo clásico.

Gracias por cuestra contestación.
 
  • #14
Cuando cumplas los requisitos (100 posts y 300 mensajes) podrás ponerlo en el foro de compra venta y probar si alguien te lo quiere cambiar por ejemplo, quizá haya suerte
 
  • #15
Cuando cumplas los requisitos (100 posts y 300 mensajes) podrás ponerlo en el foro de compra venta y probar si alguien te lo quiere cambiar por ejemplo, quizá haya suerte



No era 300 mensajes y 3 meses? o 3 meses y 100 mensajes??? 100 post???? coño si eso o lo tendrán ni los que lleven años aqui creo. ::Dbt::

Ya has vuelto a fuma los hilitos del plátano?? ::grr::
 
  • #16
A ver,por partes...

Es que si quiere que le tasen un reloj,puede irse a ebay,ver a cuanto se estan vendiendo relojes similares...y ñaca!

O bien puede entrar,presentarse y decir,me han regalado este reloj,donde puedo mirar en cuanto lo podría vender? agradecer y esperar respuestas.....

Basicamente,por que como el mismo dice ESTE NO ES UN FORO DE COMPRAVENTA...

Pero desde luego,lo que no puedes hacer es,encima,cabrearte por que no te han hecho lo que TU quieres...

por supuesto,emho!
 
  • #17
No era 300 mensajes y 3 meses? o 3 meses y 100 mensajes??? 100 post???? coño si eso o lo tendrán ni los que lleven años aqui creo. ::Dbt::

Ya has vuelto a fuma los hilitos del plátano?? ::grr::

Jajaja, sí sí, que me lié al postear xD.
 
  • #18
A ver,por partes...

Es que si quiere que le tasen un reloj,puede irse a ebay,ver a cuanto se estan vendiendo relojes similares...y ñaca!

O bien puede entrar,presentarse y decir,me han regalado este reloj,donde puedo mirar en cuanto lo podría vender? agradecer y esperar respuestas.....

Basicamente,por que como el mismo dice ESTE NO ES UN FORO DE COMPRAVENTA...

Pero desde luego,lo que no puedes hacer es,encima,cabrearte por que no te han hecho lo que TU quieres...

por supuesto,emho!


El cabreo que tuvo supongo que se debió al caluroso recibimiento que tuvo. Vamos que ni a uno que entra preguntando por réplicas le hubieran tratado así. Yo siempre he pensado que las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero cuando descargamos nuestra ira con todo lo que se mueve mal vamos.
 
  • #19
Me vas a disculpar,pero yo no ví la ira por ninguna parte...dos personas le indicaron donde buscar y le dieron un precio estimado..

Pero,por otra lado,reconóceme que esta entrada no fué todo lo correcta y el tono no fué al que estamos acostumbrados....o no?;-)

Pero vayamos al tema de fondo..este no es un foro de tasaciones,basicamente,eso...:-((

Como decía mi abuelo,los favores se piden,no se exigen..y encima no te puedes cabrear si no te los hacen tán rapido y en la forma en que TU crees,emho..



El cabreo que tuvo supongo que se debió al caluroso recibimiento que tuvo. Vamos que ni a uno que entra preguntando por réplicas le hubieran tratado así. Yo siempre he pensado que las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero cuando descargamos nuestra ira con todo lo que se mueve mal vamos.
 
  • #20
Primero, no pretendo que me tasen un reloj, para eso me voy a un relojero, solo preguntaba cuanto podia valer, y por supuesto no espero nada de la pregunta, si alguien contesta vale y si no, lo acepto porque no hay ninguna obligación

Segundo, si leemos el foro en vez de mirar a ver donde podemos ser maleducados, nos daremos cuenta de que ya hubo una presentación unos dias antes y que cito

Llevo una semana leyendo el foro y por fin me presento ante todos como un completo ignorante comparado con la experencia que veo en la mayoria de vosotros y de la que seré como una esponja.

Gracias

Y por ultimo ni estoy cabreado porque no merece la pena, ni me voy a amargar porque aqui como en todos los lugares que he recorrido en mi vida haya de todo como en botica, simplemente decidiré a quien contesto y a quién no, algo que tu por ejemplo, deberias hacer.




A ver,por partes...

Es que si quiere que le tasen un reloj,puede irse a ebay,ver a cuanto se estan vendiendo relojes similares...y ñaca!

O bien puede entrar,presentarse y decir,me han regalado este reloj,donde puedo mirar en cuanto lo podría vender? agradecer y esperar respuestas.....

Basicamente,por que como el mismo dice ESTE NO ES UN FORO DE COMPRAVENTA...

Pero desde luego,lo que no puedes hacer es,encima,cabrearte por que no te han hecho lo que TU quieres...

por supuesto,emho!
 
  • #21
Me vas a disculpar,pero yo no ví la ira por ninguna parte...dos personas le indicaron donde buscar y le dieron un precio estimado..

Pero,por otra lado,reconóceme que esta entrada no fué todo lo correcta y el tono no fué al que estamos acostumbrados....o no?;-)

Pero vayamos al tema de fondo..este no es un foro de tasaciones,basicamente,eso...:-((

Como decía mi abuelo,los favores se piden,no se exigen..y encima no te puedes cabrear si no te los hacen tán rapido y en la forma en que TU crees,emho..

Vale, tampoco al punto de ira, pero si otro forero común de aquí hubiera hecho una pregunta parecida (¿sabéis cuánto vale ...?) pienso que se le hubiera respondido de otra manera. Entiendo que haya gente que esté cansada de que vengan al foro solo a buscar cierta información e irse, y que se puedan sentir "utilizados" pero habrá que ver el caso de cada forero nuevo que entra.

Un saludo
 
  • #22
bienvenido al foro, espero lo vendas pronto y no te dejes caer mucho por aquí porque será tú perdición yo pasé por aquí buscando información me quedo y han pasado por mis manos más de 50 relojes, y no hace tanto de esto
 
  • #23
Si te he avergonzado, pues lo siento, ya tienes dos tareas... por mi parte creo que he dejado claro que para tasar no :-((, pero para formar parte de este gran foro, encantado y bienvenido :ok::!!!

Sobre intenciones o no, pues si el primer hilo de una persona es como es y dando tantos detalles de estado etc... es facil pensar mal... porque el 99% de las veces es así... el tiempo como todo, dirá.

Sobre educación o no, creo que en un principio ha recibido respuestas tan explícitas y escuetas como la pregunta, nada más... nadie se le ha tirado al cuello ni nada por el estilo y mucho menos juzgar, simplemente atenerse al post... pero parece que otros están esperando la mínima para saltar y aquí sí sin motivos...
en fin, un saludo al nuevo forero y de nuevo bienvenido, por si no habia quedado claro antes... y sobre tu nueva colección, porqué no empiezas abriendo un post con presupuesto, ideas gustos?? seguro que así no hay equivocaciones ;-).



A veces me averguenza el tono de alguna respuestas que se dan en este foro. Una cosa es que no sea un foro para vender y otra ser asi de maleducados.
 
  • #24
Si te he avergonzado, pues lo siento, ya tienes dos tareas... por mi parte creo que he dejado claro que para tasar no :-((, pero para formar parte de este gran foro, encantado y bienvenido :ok::!!!

Sobre intenciones o no, pues si el primer hilo de una persona es como es y dando tantos detalles de estado etc... es facil pensar mal... porque el 99% de las veces es así... el tiempo como todo, dirá.

Sobre educación o no, creo que en un principio ha recibido respuestas tan explícitas y escuetas como la pregunta, nada más... nadie se le ha tirado al cuello ni nada por el estilo y mucho menos juzgar, simplemente atenerse al post... pero parece que otros están esperando la mínima para saltar y aquí sí sin motivos...
en fin, un saludo al nuevo forero y de nuevo bienvenido, por si no habia quedado claro antes... y sobre tu nueva colección, porqué no empiezas abriendo un post con presupuesto, ideas gustos?? seguro que así no hay equivocaciones ;-).

A veces me averguenza el tono de alguna respuestas que se dan en este foro. Una cosa es que no sea un foro para vender y otra ser asi de maleducados.
 
  • #25
Agresividad?? lo siento pero yo no la he visto por ningún lado... no seremos demasiado susceptibles?? no sé vamos... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie