• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto vale este en España??

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Y que os parece,un cuarzo Bell&Ross.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
2000€ por un cuarzo parece un poco carillo no? O sea, no sé si es todavía más caro su precio de tarifa pero 2000€ me parece demasié :ok::
 
Sangoogle me presenta un resultado: unos 2.200E.
 
Que te parece un Breitling de cuarzo?

Aerospace titanio:
lostimage.jpg



Y si te gusta el color negro...

Airwolf Raven:
lostimage.jpg
 
Esos breitlings de cuarzo me encantan, en ningun momento les haria ascos por ser cuarzos :ok::.

Un saludo
 
Pues a mi me parece como un aborto de aerospace,pero mucho mas caro.
Ni de coña me gasto eso en un cuarzo.

Saludos
 
El Raven es una pasada a pesar de ser cuarzo, de todas formas los Breitling son superquartz lo que al menos justifica un poco su alto precio.
 
MANOLER, documéntate antes de hacer aseveraciones tan categóricas. Hay muchísimos relojes que son mucho más feos que ese Bell & Ross (que, por cierto, no me parece feo ni mucho menos).
Te pongo dos ejemplos:

lostimage.jpg



En un hilo de este foro de no hace mucho, creo que el feo más votado era éste:

lostimage.jpg



Y, en cualquier caso, como bien apunta el forero polishammer de watchuseek, todo depende también de la presentación que se haga del reloj:

lostimage.jpg


Acabo de ver el reloj más feo del mundo mundial.
 
  • #10
yo diría que está sobre los 3800€, aunque no te lo puedo asegurar
 
  • #11
2000€ por un cuarzo parece un poco carillo no? O sea, no sé si es todavía más caro su precio de tarifa pero 2000€ me parece demasié :ok::

Los hay, de cuarzo, muuucho más caros y solo dan la hora ;-)
 
  • #12
MANOLER, documéntate antes de hacer aseveraciones tan categóricas. Hay muchísimos relojes que son mucho más feos que ese Bell & Ross (que, por cierto, no me parece feo ni mucho menos).
Te pongo dos ejemplos:

lostimage.jpg



En un hilo de este foro de no hace mucho, creo que el feo más votado era éste:

lostimage.jpg



Y, en cualquier caso, como bien apunta el forero polishammer de watchuseek, todo depende también de la presentación que se haga del reloj:

lostimage.jpg
NO me ha parecio tan feo el Daytona XD, ni la Daytona que hay al lao XD
 
  • #13
Que manía teneis con los de cuarzo!!! Siempre insisto en que hay cuarzos y cuarzos. Este B&R no me gusta, pero no por ser de cuarzo sino por su diseño, en cambio mira los de Breitling, especialmente el Airwolf Raven y el Aerospace, o incluso los que no son ana-digi sino solo analógicos: creo que aúnan calidad, funcionalidad, tecnología y estética.
Saludos.
 
  • #14
comparto tu opinion, para ser un cuarzo lo veo caro. yo no lo pagaria.
 
  • #15
para mi no vale nada peroooooooooooooo
 
  • #16
yo soy muy novato pero ese dinero, por un cuarzo y por ese reloj que no me gusta nada nada, no se, si realmente te gusta y puedes pues.... pero mira que hay relojes preciosos en el mercado por ese dinero. Nunca me gustaron los relojes cuadrados pero el otro dia vi por primera vez los Junker y me encantaron

no te gusta este angelito negro???
lostimage.jpg



Y esta es la "pila" que lleva jejeje
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie