Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: ¿cuanto vale esta pasada? - Foro General

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    la verdad es que el parecido a Rolex es indudable, cierto es que podrían hacer diseños propios.
    Seiko tiene millones de diseños propios, ademas de ser una manufactura 100% y comerselo y guisarselo TODO.

Un saludo

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito sí, ahora, no me gasto 3000 euros en un seiko ni jartissíssimo de vino. Y que conste que me gusta Seiko.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seikos caros se venden 3, Rolex 700.000, por algo será... por otro lado mientras los japoneses sean tan ineptos a nivel de marketing los suizos se los van a seguir merendando en relojes de 250 euros para arriba, y si se siguen emperrando en llamarle igual a un reloj de 30 y a uno de 5000, al final hasta los chinos les van a dar sopa con hondas. Mientras, los suizos, bien posicionados seguirán vendiendo sus caros relojes.
    Y es una lástima pq buenos relojes saben hacer, si ya es un buen reloj un Seiko 5, los Grand deben ser la leche, pero no los saben vender.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Tu a que le llamas gama media?
    Soy un corazón tendido al sol

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Seikos caros se venden 3, Rolex 700.000, por algo será... por otro lado mientras los japoneses sean tan ineptos a nivel de marketing los suizos se los van a seguir merendando en relojes de 250 euros para arriba, y si se siguen emperrando en llamarle igual a un reloj de 30 y a uno de 5000, al final hasta los chinos les van a dar sopa con hondas. Mientras, los suizos, bien posicionados seguirán vendiendo sus caros relojes.
    Y es una lástima pq buenos relojes saben hacer, si ya es un buen reloj un Seiko 5, los Grand deben ser la leche, pero no los saben vender.
    De acuerdo en lo que dices, pero eso no quita que Seiko sea una marca tan respetable como lo es Rolex y que hace relojes tan o mejor que cualquier otra marca.

En esto creo que también estaremos de acuerdo.

Un saludo, Bertram

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    De acuerdo en lo que dices, pero eso no quita que Seiko sea una marca tan respetable como lo es Rolex y que hace relojes tan o mejor que cualquier otra marca.

En esto creo que también estaremos de acuerdo.

Un saludo, Bertram
    Nadie discute su calidad, pero el prestigio hay que saber forjarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    De verdad que no me gustan las comparativas X contra Rolex, me parecen repetitivas y salvo algunos interesantes debates, aburridas.
    Lo que pasa es que en este caso es inevitable, y no por otra cosa si no por su estética, que es innegable que es parecidísima a la un Sub.
    La diferencia estética entre un F.F. y un Sub. por ejemplo, es mucho mayor que entre este Seiko y el mismo Sub. ¿o no?
    Repito que me parece un relojazo pero de una estética repetitiva y nada innovadora y por supuesto, y sin que suponga menosprecio alguno ni muchísimo menos, de gama media.
    Igual que lo que innova rolex en sus diseños de relojes, ¿no? jeje. Mas de 50 años con los mismos y cansinos aspectos. ¿Le va cojonudamente bien?, pues perfecto. En innovación seiko es un maestro. Y de rolex solo puedo alabar su prestigio, que lo tiene a RAUDALES.

Un Gran Seiko es un reloj de gama ALTA (pero bien alta) aquí y en Sebastopol.

Un saludo

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo entre comillas todo lo dicho.
    Soy un corazón tendido al sol

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin ofender a nadie esto se esta convirtiendo en otro de los muchos post cansinos seiko Vs rolex
    Si quereis hablar del seiko spring drive diver, no se porque razon hay que compararlo con rolex. De lo malo sed mas originales y compararlo con eterna, con anonimo o yo que se...
    Pero es que estos post de verdad que cansan.
    Un saludo.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si lo sé, pero en este caso Seiko podría haber hecho un diseño no tan parecido al Sub de Rolex, ya que es una marca que hace muy buenas cosas.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo