Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Cuanto vale la correa? - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que es eso del importador de mexico

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    que es eso del importador de mexico
    sr. yo me encuentro en los Estados Unidos Mexicanos (Mexico) aqui hay una empresa denominada relojes exactos, que es quien importa d suiza la marca TH, con el es con quien adquiero los accesorios

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero a que nos referimos? a las gomas solo o también incluye el cierre?.
    Por otro lado el forero Hexavi que distribuye la marca no tendrá problemas en decirte el precio oficial de estos componentes (también del armys de acero) y de proveerte de ellos facilmente.
    Un saludo.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que más no se puede hacer.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo como referencia que solo el caucho del tag heuer monaco cuesta 100€ (aparte del precio del cierre). Hay una diferencia de 150€ entre ambas versiones del carrera por tanto si seguimos la logica creo que la de caucho puede estar sobre 150€ y el armis sobre 300€. Entiendo que preguntas esto porque tienes un carrera con correa de piel y quieres cambiarla, porque si la duda esta entre comprarlo con caucho o con armis yo lo compraria din dudar con armis, gastarse 300€ o más en un armis para mi es una pasada y en la compra inicial del reloj no te afecta tanto una diferencia de precio de 150€ (o menos si consigues algun descuento). Me he liado un poco pero el resumen seria: correa de caucho 150€ y armis 300-350€.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola a tod@s, De este modelo en concreto no sabria decirte, pero sin embargo del modelo Kirium F1 puedo decirte q la correa de caucho sale por unos 150€ y el armis de acero por 350€, asi q para este modelo no creo q sea mayor la diferencia. Creo haber leido en este mismo hilo unas cifras similares aportadas por un forero. De todas formas te aconsejo q llames a un servicio oficial de tag heuer, aunque me he llevado sorpresas y en alguna relojeria me han dado precios mas bajos q los "oficiales". Salu2!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12