• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto usáis un reloj recien adquirido

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Puede que el tema haya salido, aunque no lo recuerdo. Con frecuencia leo que en el FCV se venden relojes con muy pocas puestas (días contados). Ojo que no pongo en duda la veracidad de estas afirmaciones.

Persnalmente, cuando estreno reloj, es difícil que lo cambie durante al menos diez o quince días; quizá lo deje un día puntualmente por necesidades concretas. Además en las semanas siguientes le doy más uso que al resto. Y sí he leido comentarios sobre lo que se pegan a la muñeca los nuevos

Unicamente han tenido pocas puestas en sus inicios alguno regalado que no me ha hecho tilín y los de oro.

Osea, que si algún día veis un reloj mío en el FCV, es difícil que tenga dos o tres puestas.:D

Y vosotros ¿le dais mucho uso a los debutantes?
 
Puede que el tema haya salido, aunque no lo recuerdo. Con frecuencia leo que en el FCV se venden relojes con muy pocas puestas (días contados). Ojo que no pongo en duda la veracidad de estas afirmaciones.

Persnalmente, cuando estreno reloj, es difícil que lo cambie durante al menos diez o quince días; quizá lo deje un día puntualmente por necesidades concretas. Además en las semanas siguientes le doy más uso que al resto. Y sí he leido comentarios sobre lo que se pegan a la muñeca los nuevos

Unicamente han tenido pocas puestas en sus inicios alguno regalado que no me ha hecho tilín y los de oro.

Osea, que si algún día veis un reloj mío en el FCV, es difícil que tenga dos o tres puestas.:D

Y vosotros ¿le dais mucho uso a los debutantes?

Pues yo creo lo de pocas puestas, aunque sean nuevos en algunos casos, yo he comprado relojes que los he puesto el primer dia o los 2 primeros dias y pocas horas... luego como tengo tantos los pongo alguna vez pero a lo mejor horas con lo que si lo contabilizas en dias...pues eso, son pocos dias de puesta si al mes te arrepentistes y lo vendes, generalmente tienes 2 o 3 relojes con los que te encuentras a gusto por lo que sea y son los que mas pones, los demas pues...eso unas horas de vez en cuando.
un saludo
 
Antes si, a dia de hoy ya no.

Me lo pongo un par de dias como mucho y ya pasa a formar parte de la familia Jorgista, la rotacion habitual como siempre.

Saludos varios.
 
Yo, cuando voy de estreno como mínimo lo llevo una semana para "comprobarme" qué tal lo siento, luego viene lo de la precisión y luego, a la rotación. Normalmente no cambio a diario sino que cuando me pongo un reloj lo llevo como mínimo tres o cuatro días seguidos. Más adelante es cuando te das cuenta de los que menos utilizas y es cuando te preguntas qué ocurre con los mismos. Saludos.
 
¿1 o 2 dias..?seguro que no mas..y lo simpatico es que sigo comprando relojes..::Dbt:: el ultimo la semana pasada,un citizen aqualand 1, que aun no me llegó..
al final,me pongo casi exclusivamente por semana un seiko 009 con brazalete jubilee(comodisimo) y los fines de semana,un panerai.
 
En general es sintomatico cuando he puesto un reloj en el FCV con pocas puestas, como hace poco con el PAM 233...simplemente a nivel inconsciente dejo de ponerme el reloj que no me llena, en cambio el 111, ese si que lo uso, no oiras decir cosas como "solo tres puestas" ;-)

Un abrazo :)
 
Pues como cada vez medito más mis compras, y me voy dejando llevar menos por mis ataques de CRI, me los pongo mucho...

Aunque alguno adquirido en un ataque de CRI galopante con encoñamiento repentino tendrá más o menos 10 puestas
 
cuidado con vuestros comentarios que luego van al fcv de cabeza y a ver que decimos .

ahora en serio yo tengo 3 omegas los tres comprados en el fcv a distintos foreros incluso uno de ellos ha sido de por lo menos dos foreros diferentes y los tres estan en un estado impecable.
 
Yo les doy tralla hasta que sangran...
 
  • #10
Normalmente los relojes que me gustan y me pongo no van al FCV. Pero hay relojes que los veo por internet o que se lo ha comprado alguien del foro... lo compro y luego pues no me acaba de gustar, algún detalle que se me había escapado...etc lo pruebo un par de días y si no cambia la cosa pues es carne del FCV.
 
  • #11
Depende de lo que me sienta a gusto con el reloj.
Pero cinco o seis días, fijo.
Todavía no me he desprendido de ninguno, poco o mucho, todos pasan por mi muñeca.
Saludos.
 
  • #12
Normalmente 2-3 días, excepto con el Sinn 756 que me regalaron hace poco, con el que llevo 2 semanas y pico ( alternado con otros algún día esporádico).

Saludos.
 
  • #13
a mi no me gustaria vender ninguno de los que tengo, los llevo 10 o 12 dias cada vez que me los pongo, compruebo siempre la precision y si se les va la olla los llevo a hexavi que me los mire

me paso con el fortis que se iba 4 segundos, y cuando lo hubo rectificado me lo puse como un mes seguido porque me encanta
 
  • #14
Pues la verdad depende del cual lleve... pero normalmente lo hago por semanas... y dependiendo de la situacion. El problema es q solo tengo 4 relojes, asi q tengo q ir ampliando hasta 30 y asi tengo uno para cada dia del mes mas o menos... jeje

Salu2! :)
 
  • #15
Normalmente cuando compro un reloj nuevo me lo pongo durante varios días, sobre todo por la novedad y experimentar con algo nuevo. Saludos
 
  • #16
yo cmo norma general, se lleva al menos ese día puesto, aunque a veces, como tu bien dices, te regalan.... y no te hace mucho tílín y esos casi ni se estrenan... a veces, si no es muy allegado ni se pone jejejeje
 
  • #17
Yo estoy tan contento con mi nueva adquisición que he batido el record de permanencia, más de 15 días...::dnz::
 
  • #18
Yo les hago rotar, les pongo con frecuencia,pero les cuido tanto que podrían volver al escaparate de la relojería nuevamente.
 
  • #19
Pues es curioso, pero esta vez me ha pasado así:
Me ha llegado el Stowa MO el mes pasado y lo he puesto el primer día un rato... hasta hoy que lo he sacado de la caja para ponerlo otra vez. Creo que me da miedo rayarlo... nosé algo está cambiando... Voy a guardarlo otra vez.::Dbt::

Salu2
 
  • #20
pues depende de cuanto me guste, y la ilusion que me haya provocado....

el breitling no me lo quite en un mes......
en cambio otros han durado un par de dias........ y luego a rotar........ saludos
 
  • #21
soy tan maniático y escrupuloso que prácticamente ningún reloj de los que tengo tiene la más mínima señal de uso :drool:

ya sabéis, el día que me dé por entrar en el compraventa, a por ellos :yhoo::

un saludo
 
  • #22
Yo el nuevo maximo una semana y si es un reloj caro maximo 2 dias, ya que en mi trabajo diario no uso relojes caros y estos los tengo solo para los fines de semana.

Pero todos los cuido, incluso los que mas uso para el trabajo estan siempre muy bien ya que detesto un reloj en mal estado o con sintomas de mucho uso, por mucho que yo lo lleve siempre suelen tener muy buen aspecto.

Pero me parece que hago lo mas normal en un aficionado a los relojes, ya que cuidar y vigilar por ellos creo lo hacemos la gran mayoría.
 
  • #23
Pues depende.Los hay que se pegan a la muñeca y no me los quito ni para dormir, cuando yo nunca suelo dormir con reloj y los hay que compro a sabiendas de que no voy a ponerme, que compro básicamente como pieza de colección.Estos últimos a lo sumo me los pongo el primer dia por observarlo y mostrarselo a los amigos y al regresar a casa pasan a dormir por largo tiempo en el relojero.Nunca he vendido un reloj ni creo que lo haga, pues realmente salvo el pam 111 y el viejo omega de mi padre mi colección es mas bien modesta y sinceramente vender un reloj que ha representado algo para sacarle 100 euros me da pena ,así que los guardo desde hace años sin animo de usarlos pero los quiero y acaricio de vez encuando, en fin, somos así de raros.
 
  • #24
este es uno de los motivos por el que recomiendo la compra de un PAM.....cuanto más gastado, más bonito ;-) ......y de paso no te "comes la cabeza".


PD. eso sí, no comparto la moda italiana consistente en envejecer los PAM´S a base de golpearlos :-(( (adrede se entiende.....y no es coña)



un saludo.
 
  • #25
Pues a mi me sucede, tengo relojes con una sola puesta. Son aquellos que yo no compré, aquellos que te regalan familia o amigos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie