Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Cuanto usáis un reloj recien adquirido - Foro General

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy tan maniático y escrupuloso que prácticamente ningún reloj de los que tengo tiene la más mínima señal de uso

ya sabéis, el día que me dé por entrar en el compraventa, a por ellos

un saludo
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo el nuevo maximo una semana y si es un reloj caro maximo 2 dias, ya que en mi trabajo diario no uso relojes caros y estos los tengo solo para los fines de semana.

Pero todos los cuido, incluso los que mas uso para el trabajo estan siempre muy bien ya que detesto un reloj en mal estado o con sintomas de mucho uso, por mucho que yo lo lleve siempre suelen tener muy buen aspecto.

Pero me parece que hago lo mas normal en un aficionado a los relojes, ya que cuidar y vigilar por ellos creo lo hacemos la gran mayoría.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende.Los hay que se pegan a la muñeca y no me los quito ni para dormir, cuando yo nunca suelo dormir con reloj y los hay que compro a sabiendas de que no voy a ponerme, que compro básicamente como pieza de colección.Estos últimos a lo sumo me los pongo el primer dia por observarlo y mostrarselo a los amigos y al regresar a casa pasan a dormir por largo tiempo en el relojero.Nunca he vendido un reloj ni creo que lo haga, pues realmente salvo el pam 111 y el viejo omega de mi padre mi colección es mas bien modesta y sinceramente vender un reloj que ha representado algo para sacarle 100 euros me da pena ,así que los guardo desde hace años sin animo de usarlos pero los quiero y acaricio de vez encuando, en fin, somos así de raros.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

este es uno de los motivos por el que recomiendo la compra de un PAM.....cuanto más gastado, más bonito ......y de paso no te "comes la cabeza".

PD. eso sí, no comparto la moda italiana consistente en envejecer los PAM´S a base de golpearlos (adrede se entiende.....y no es coña)

un saludo.

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me sucede, tengo relojes con una sola puesta. Son aquellos que yo no compré, aquellos que te regalan familia o amigos.
    Un saludo.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me le pongo inmediatamente y aguanta 4-5 días, Todo un logro ya que normalmente cambio todos los días.

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado

El hilo me parece muy interesante y me ha hecho reflexionar sobre aquellos relojes que compramos en plena CRI y que pasados unos dias u horas pierden totalmente el encanto y, por contra aquellos que se sueldan a la muñeca permaneciendo en ella hasta pasada la borrachera con su posterior resaca, despues decido orear la muñeca con aires mas frescos.

Que lio compañeros.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me lo pongo todos los dias hasta que se acabe la pila

PD. depende, una semana como mucho, cambio para eso esta la variedad.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

No sé, hace tanto que no me compro uno...
    Desde luego el que conserva el record en el Hamilton X-Wind, mi primer automático, que estuvo en mi muñeca nada menos que 21 días seguidos. Los demás unos dos o tres días.
    Ad astra per aspera

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que cada mañana selecciono el reloj en función de la ropa/actividad que vaya a realizar, me pongo el nuevo reloj teniendo en cuenta eso. Es decir, ni más ni menos veces que cualquiera de los que me ponía de forma habitual hasta adquirir la nueva pieza, simplemente es uno más que entra en la rotación diaria, ni lo tengo guardado como oro en paño por miedo a que se dañe, ni me lo pongo de forma continuada hasta que me canso de él.

Saludos.
    Autocontrol

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo